Seguidores

viernes, 3 de julio de 2015

Sorteo de 2ª Cumpleblog en El Rincon de Cinemaniaca

    Muy buenas tardes chicas!!!!
    Os dejo un post muy breve para deciros que nuestra compañera Sara Cinemaniaca, para mi ya una amiga después de casi 2 años de contacto y a la que le tengo un cariño y aprecio muy especial está celebrando su segundo cumpleblog.


    Este es el banner de su sorteo pero si haceis click en el post de su blog El Rincon de Cinemaniaca, vereis todos los regalos con mas detenimiento y seguro que al final os animais a participar.
    Sinceramente, me encantaria que me tocase a mi.... Pero si no es así...que es lo mas probable, espero que se lo lleve alguien que le hagan falta todas estas cositas y además, ya sea nueva o de las "parroquianas" de siempre la siga comentando.
    Suerte a todas, incluida a mi!!!
     Besos!

14 comentarios:

  1. Anda, pues yo no me habia enterado! Pasare a cotillear. Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear!

    Would you like to follow each other? let me know and I follow you back)

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y gracias por avisar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada y tus palabras guapa, ya sabes que yo también te quiero mucho, y al igual que a todas las demás participantes y a las que se sigan apuntando, os deseo mucha mucha suerte!!!!!.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, suerte para ti y todas las participantes.

    ResponderEliminar
  6. gracias por avisar cielo!!!
    un beso y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu cumplebog y genial sorte :)

    ResponderEliminar
  8. me parece muy interesante, allá que voy, porque todo no son potingues!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información, guapa y ¡mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte! Ahora mismo me paso a apuntarme. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información y que tengas mucha suerte. Besitosss

    ResponderEliminar