Seguidores

domingo, 19 de julio de 2015

Nivea Soft

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    A estas alturas del verano seguro que la mayoría de vosotras ya estais cansadas de tomar el sol y estais bien morenas. Supongo que usais protector solar y después un buen aftersun. Yo además del aftersun uso una crema que me encanta desde que salio al mercado. Es de la marca Nivea.
    Como sabreis, Nivea es una gran empresa con mucha variedad de productos y cosméticos.Ésta fue creada por Oscar Troplowitz, Isaac Lifschütz y Paul Gerson Unna. Ellos tres fueron los creadores de la primera crema facial en 1911 a nivel mundial.
    No se si alguna vez os habeis parado a pensar  u os habeis preguntado de donde viene la palabra Nivea. Bien, como la mayoría de las palabras en nuestro idioma, tiene procedencia latina. Provine de niveus/nivea/niveum y su traducción es "níveo": de color blanco como la nieve. Todo tiene relación, no? Además si os habeis fijado todas sus cremas son blancas. aún no han sacado al mercado ningún tratamiento de otro color, por lo menos que yo conozca.
    En la actualidad Nivea tiene su sede en Beiersdorf , Alemania. Y es comercializada en mas 150 paises incluyendo España desde que yo tengo memoria, ya que Nivea es para mi un aroma que asocio a mi infancia y nunca faltan sus productos en casa por su buenisima relación calidad -precio.


    Nivea Soft es una crema muy fresca que sirve para el cuerpo, la cara y las manos (por lo menos eso pone en su envase) . Es una hidratante intensiva que se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada (jugosa) y sin brillos.
   Podeis encontrar cuatro tamaños según vuestras necesidades y cantidades que useis. Está  la 50ml a 2,30€. El bote de 100 ml a 3,50€, el de 200ml a 4,90€ y el 300ml a 5,50€.


    Como veis la crema es de color blanco, como la nieve:) tal y como os decía antes. Su tacto (para que me entendais) en comparación de la Nivea de la lata azul de toda la vida, es la mitad de espesa y yo creo que algo mas de la mitad con menos grasa. Aunque parezca en la foto que la crema forma como una "plasta" os voy a decir que muy fácil de extender por todo el cuerpo, la cara y las manos, absolviéndose rápidamente y sin dejar ninguna sensación de pegajosidad. Por eso precisamente es mi favorita.
    Para la cara si que no me importa usarla algún día suelto o si estoy de vacaciones y no me queda mas remedio. Pero tengo la piel mixta y los puntos negros se me rellenan muy rápido con esta crema e incluso llegan a aparecer algunos mas, por lo que siempre prefiero usar una adaptada para pieles mixtas.
    Por lo demás, lo único que os puedo decir es que Nivea Soft para mi ha sido una de las mejores creaciones en cuando a cremas económicas y validas para varios usos.
   ¿Vosotras habéis probado Nivea Soft? ¿Que opináis?Besos!!


28 comentarios:

  1. Yo la he probado y me gusta mucho, es muy fresquita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La de nivea soft no la he probado, pero tengo una tarrina de nivea y me va genial, además es la marca de siempre =P

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un alivio una cremita fresca, espero probarla pronto, gracias por la recomendación :) sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un alivio una cremita fresca, espero probarla pronto, gracias por la recomendación :) sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta nivea en concreto no le ha probado, pero he probado otras, nivea es una marca de toda la vida, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tuve la Nivea Soft y me gustaba bastante, aunque prefiero la Nivea normal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La Soft no la he probado, pero por mi casa nunca falta alguna cremita de Nivea :)

    ResponderEliminar
  8. Una marca de confianza, esta crema en concreto me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo esta crema sólo la he usado para cuerpo y manos, para cara no me fío. Mi piel es mixta y como le meta eso me convierto en una paella toda llena de granos. Las cremas multiusos están bien pero no nos pasemos, la piel de la cara no necesita los mismos cuidados que la de las piernas, por ejemplo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo yo solamente la uso solo para el cuerpo. Porque aunque la pueda usar unos dias para la cara, mi piel es mixta y me salen aun mas puntos negros
      Saludos!!

      Eliminar
  10. Mira que es de aquellas marcas miticas de crema pero solo he probado la de protección solar XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. es una crema que me parece buenisima

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que a mi no me acaba de convencer mucho la marca...y eso que es de toda la vida!!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Las cremas de Nivea me suelen gustar mucho, ésta en concreto no la he probado pero apuntada queda porque por lo que dices me gustaría. Además, tienen ese olor característico...jeje un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi esa crema me encanta es una de mis favoritas en invierno para las noches, la uso en el rostro! Un saludo

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  15. Me la apunto, que me gusta mucho esta marca y huele genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que la probé hace muchos años. No suelo utilizar las cremas de Nivea, pero la de la lata azul es la crema favorita de mi madre. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mi madre siempre tiene Nivea, esta en concreto se adapta más a mi. Y de morena nada cielo, con el bebé piscina y a la sombra jajjaja, pero muy bien ;) feliz verano para tí, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. No la he usado nunca pero la marca es una referencia para mi.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta crema y hace poco tambien la he comprado en formato mini para el bolso.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  20. Yo no la he probado, pero me gustan más las cremas especificas para una zona. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaa es verdad...una crema Nivea nunca falta en casa desde que yo tengo uso de memoria :-D La clásica de la lata azul me resulta muy grasocilla, pero si esta no lo es tanto tendré que probarla...sobre todo para después de tomar el sol cunado voy a casa de mi madre que hace mucho calor mi piel se reseca horrores :-D
    Gracias por compartir la info...viene genial :-D

    ResponderEliminar
  22. Yo he usado algunas veces la crema Nivea de la tapa azul, la de siempre vaya, pero esta que nos enseñas no la he usado y la verdad es que me llama mucho la atención que sirva tanto para rostro, manos y cuerpo en general.
    Para mi es importante que la crema no sea demasiado espesa y se extienda y se seque con rapidad, no me gusta tener la piel pegajosa mucho rato, y encima veo por sus precios que es económica, así que tomo buena nota. Yo si me la compro la usaré para manos y cuerpo, para rostro no se si me irá bien del todo porque tengo la piel del rostro grasa, pero todo es probar a ver.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  23. la he probado un par d veces y me gusta bastante,ahora lo poco que tenia de una se la esta gastando mi padre para la cara que dice que le va muy bien para despues del afeitado,jajaja,estos padres.... en cuanto me descuido utiliza mis cremas,jajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. yo esta la he probado y para la cara no la quiero pero manos o cuerpo si, mi piel también es mixta, un besote.

    ResponderEliminar
  25. La Nivea es todo un básico. Tengo que probar ésta. Un besote

    ResponderEliminar