Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

Mis Oh! Perfums

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    ¿Qué tal vais soportando los días largos y de un infernal calor y esas noches en las que parece que estamos durmiendo en un baño turco? yo con la humedad de aquí, estoy toda pegajosa y me doy varias duchas rápidas al día para refrescarme un poquito y estar presentable.
    Llevo ya bastantes días probando dos fragancias de Oh!Parfums. Son tiendas en la que vamos a encontrar una amplia variedad de aromas. Podremos elegir entre 70 diferentes para mujer y 30 para hombre y en frascos no rellenables y sellados de spray de 50 o 100 ml.


    Yo estoy probando dos aromas que conozco de sobra. El 125 que es el equivalente a Agua de Rosas de Adolfo Dominguez y el 133 que equivale a Aire de Loewe.
    Ciertamente os puedo asegurar que mi nariz no detecta diferencias entre los olores originales y estos que son mucho mas asequibles y duran bastantes horas en el cuerpo.
    Además que el envase este sellado y no sea rellenable tiene un punto a favor y es que mantiene todas sus propiedades intactas durante mas tiempo y no las pierden como pasa cuando estan en vasijas o grandes frascos de almacenamiento como vemos en otros sitios donde podemos adquirir perfumes " a granel".
    Como tardan mucho mas tiempo en estropearse así, nos podemos permitir usar varias fragancias a la vez y para distintas ocasiones ya que nos va a dar tiempo de sobra a gastarlas.
    Y por si fuese poco estos perfumes son "made in Spain", que ya es hora también de dar impulso a nuestros propios productos que son tan buenos como otros cualquiera.
    ¿Alguna de vosotras ha usado estos perfumes? ¿Os gustan? Besos!!

22 comentarios:

  1. No conocía esta marca y por supuesto me encantaría probarla :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena pinta, tendre que echar un vistazo a la web!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son una buena opción desde luego!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, así que fichada queda.
    Un besazo y ánimo con "la caló" ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo de las equivalencias es un puntazo, yo soy adicta a una de Yodeima que me gusta hasta más que la original, te puedes creer que lleva mejor fijación? Hoy día pasa como tu dices, que hay algunas que no se detecta ninguna diferencia, y si estas son buenas es una opción estupenda

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me importa que sea de imitación si me gusta el perfume. Yo no conozco esta marca, de imitación conozco yodeyma y el rewiew que hice de una era clavaita a la original.......supongo que habrá de todo unas se parece igual y otras se parece menos. Yo tengo la original de aire de loewe y para el verano me gusta mucho. Lo que me gusta de las equivalencias es que tengan el folleto y te digan a cual equivalen........porque yo el otro dia entre en una tienda y le pregunte por una y me dicen las de las etiquetas marrones y digo joer que guay pues si tengo que ponerme a oler todas estas menudo plan........y me fui de allí sin comprar nada. Un beso guapa y gracias por enseñar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca de perfumes. Por lo que cuentas merece la pena probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de ellos pero no he tenido oportunidad de probarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca y es que soy poko de perfumes, pero tiebe buena pinta.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, yo en esta época uso los body splas, el azul de mercadona me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco conozco la marca y no está de más saberlo porque todo lo que sea contribuir un poquito más al país merece la pena. Y mucho más cuando apenas hay diferencias con las originales. un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que los veo, prefiero comprar fragancias que no se vendan a granel.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi me sonaba la marca, aunque no he probado nada de ellos, he probado como bien sabes de Yodeyma, de Refan, Equivalenza, etc etc, pero de esta empresa no, y la verdad es que me encantaría porque los perfumes que nos enseñas tienen una pinta estupenda.

    Un punto a favor es que al no ser rellenable es que las propiedas y el aroma se mantiene intacto y por ende ni se evaporará tan rápido y el olor será mas fiel y durará mucho mas.

    Y que sea una empresa española también me gusta, hay que dar empujoncitos al producto nacional, eso si, que nos ayuden ellos también poniendo los precios razonablemente económicos, y así todos contentos jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. no me suenan de nada, pero esta bien que no sean rellenables y mejor aun que sean españoles...muchos besicoss

    ResponderEliminar
  16. No los conocía, pero fíjate, a mí sí que me gustan los envases rellenables, luego siempre les doy uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no los he probado de esta marca,pero no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Tampoco los conocía pero pintan genial. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. mmmm no he probado ninguno pero son muy intersantes estos post jeeje, un besote.

    ResponderEliminar