Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

Mis nuevos accesorios de Crazy Factory

    Muy buenas tardes. chicas!!!
    Hoy me gustaría enseñaros mis nuevos accesorios de la tienda online Crazy Factory. En esta tienda, principalmente vais a encontrar piercings, pero yo no tengo ninguno y he encontrado pendientes, anillos...Cositas que me gustan mucho y os voy a enseñar.


    Me encanta este anillo de cristales de color amatista. Asi como un lila clarito con muchos brillitos a la luz. Es de acero inoxidable.



    Hasta ahora nunca habia tenido anillos para los dedos de los pies y eso que hace años se pusieron muy de moda. Me quedé con las ganas y ya no los encontraba. Los tres que veis son de acero inoxidable y los podreis ajustar un poco a vuestros dedos.
    Yo elegí el símbolo del yin yang por el equilibrio que aporta y porque me gusta su diseño.


    Éste de delfines me parece un diseño muy veraniego ya que parece que van dando saltitos entre olas.


     Y este tribal con un corazón en el medio es que me pareció un clásico que no me podia faltar.

   
    Los pendientes que veis también son de acero inoxidable y de tuerca. Están llenos de cristalitos blancos muy brillantes a la luz. Ambos diseños cuelgan un poquito, aunque los de abajo tienen mas movimiento. Me parecen muy bonitos.


    ¿Y a vosotras que os parecen estos nuevos accesorios que tengo? ¿Conociais la tienda online?


30 comentarios:

  1. Qué bonitos! Me encantan los pendientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me compré un montón de piercings en esa web, tengo que volver a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer anillo que has puesto!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus accesorios y los anillos para los dedos.
    No conocía la tienda, me pasaré a cotillear.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos! Me encantan los pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes y el anillo (de manos) me han encantado. Los de pies no es que no me gusten, es que creo que me sentiría incomodísima con ellos, aunque la verdad es que nunca he probado a llevar uno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los pendientes! Los anillos de pies no me gustan nada de nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el anillo, es precioso. Los pendientes también me han gustado, pero el anillo para los dedos de los pies, no lo acabo de ver, a mi me molestan. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anillos en los pies nunca he llevado, pero el de las manos esta genial, muy bonitos complementos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! El anillo de mano me ha encantado, es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Le echare un vistazo, seguro que encuentro algo interesante, me gusta lo que has enseñado. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Visit: http://aquichovemcristais.blogspot.pt/

    xoxo :)

    ResponderEliminar
  13. Todos los anillos son chulísimos!! A mi en verano no me faltan los anillos en los pies ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué me gustan los anillos de los pies! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val - Beautyval

    ResponderEliminar
  16. el anillo de amatista me encanta,es precioso y el primer pendiente tambien me gustan bastante.besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo me gusta mucho el anillo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los pendientes son muy bonitos, también el primer anillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Genial, me encanta todo todo. Abrazos y disfruta estas bellezas.

    ResponderEliminar
  21. Guau!!!, son complementos joyiles muy chulos!!!.
    La verdad es que me ha encantado todo, el primer anillo me parece una exquisitez, y el de los delfines me encanta porque es mi animal favorito.
    Y los segundos pendientes me han enamorado mogollón, son muy rollo estilo vintage, de los que solían llevar las damas de alta alcurnia de la época victoriana.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  22. pues son muy bonitos sobre todo el anillo de cristales color amatista, es que me encanta, bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Son muy monos! me han gustado sobretodo los anillos que son para los dedos de los pies :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho recordar cuando en la adolescencia me ponía de prueba anillos en los pies que luego ¡ni aguantaba llevarles andando!
      al anillo con ese color me ha gustado el que más, un saludo y póntelos mucho ;)

      Eliminar
  24. Yo tambien tengo algunos, me encanta su web. También suelo usar anillos de pie tobilleras. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Los accesorios de acero me encantan y más desde que últimamente la bisutería "normal" (la que se pone verde vamos xD) me da reacción.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. jeje los anillos de los pies me han encantado, un besote.

    ResponderEliminar