Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

Mascarilla Purificante IVR de Free Farma

    Muy buenas tardes, bellezones!!!
    Hace algo mas de dos semanas que me decidí a probar productos de la tienda online de Free Farma. Tiene variedad de artículos para bebés y adultos. Todos ellos se venden en parafarmacias y farmacias además de grandes superficies y siempre son promocionados por profesionales. Si estáis en casa cómodamente y os apetece hacer un pedido, no hay inconveniente ya que en la web online podréis ver la descripción de cada producto y para que sirve. El pago es muy cómodo y seguro ya que utilizan Paypal.


    En este post os voy a enseñar la Mascara Purificante a la arcilla. Viene en un envase de plástico de fácil manejo. Trae la cantidad de 15 ml, lo que supone que nos da para 3 veces, pero a mi no me da nada mas que para 2. Lo que mas me gusta del envase es que tiene tapón y que no tengo que enroscar el envase y poner una pinza hasta su próxima utilizaron. Ya podían aprender otras marcas y copiarlo. Pero también podian haber echo los tapones un poco mas grandes ya que para sacar la mascarilla hay que estrujar bastante el paquete.


    La máscara purificante deja la piel más pura, limpia y luminosa, libre de impurezas. Limpia la piel en profundidad, cierra los poros y absorbe el exceso de sebo. Especialmente indicada para pieles grasas. No es apta para pieles particularmente sensibles. Sus principios activos son arcilla y manteca de Karirté.
    Su color es verde clarito, que apreciareis mas a medida que la mascarilla se vaya secando. notareis tirantez en la cara y dificultad para hacer gestos. Mejor estar quieta y relajada.
    Pasado unos 10 - 15 minutos os la retiráis con agua tibia y se nota que la piel esta mas limpia y ya podéis empezar a  usar vuestros cuidados faciales. en mi caso sérum para piel mixta/grasa, contorno de ojos y una crema hidratante para pieles mixtas grasas.
    ¿Habeis probado alguna de vosotras esta mascarilla o alguna similar? ¿Que os ha parecido? Besos :)


   

21 comentarios:

  1. tengo muchas por gastar antes, me tengo que poner en serio en este tema jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el empaque de la mascarilla, muy práctico. He probado mascarillas de arcilla y en realidad la piel queda divina. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me suelen ir muy bien las mascarillas con arcilla, así que tendré en cuenta esta que nos reseñas hoy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Veo estas mascarillas en todas partes pero a mí no me convence que sean sobres individuales. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero tengo mascarillas a raudales asi que d momento ni una mas..jajaja

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me gusta que traiga tapón, un buen detalle!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado pero me han entrado unas ganas terribles de probarla a ver como me va a mi con ella.
    Me gusta que lleve tapón, es muy práctico.

    ResponderEliminar
  8. La marca me suena, pero no conocía esta ensalada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he probado la verdad, pero me encanta probar todo tipo de mascarillas y demás!!

    ResponderEliminar
  10. Está genial lo del tapón, la mascarilla no la he probado, Feliz verano! :))

    ResponderEliminar
  11. De las del tapón he usado de una marca que venden en el antiguo Schleker (ahora Clarel) y eran buenas y como dices, es mejor por higiene y conservación que estas otras telita...
    las que más me gusta usar son purificantes por como tengo la piel ahora, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Si no es apta para pieles sensibles mejor ni la pruebo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las mascarillas de arcilla suelen venirme genial, así que me la apunto. Gracias por la review. Un besote

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta buenisima!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta mascarilla por varias razones, la primera es por la practicidad que tiene de que lleve como un taponcito para que se pueda sacar el producto mas cómodamente y que se pueda volver a tapar y conservar bien para otro uso, así no tenemos que poner la molesta pinza para que no se salga nada, si que podrían aprender en otras empresas si, es muy cómodo y práctico que el formato sea así, sin duda.

    La segunda razón y la mas importante es que es perfecta para mi tipo de piel, ya que la piel de mi rostro es grasa, y esta mascarilla me vendría genial para retirarme exceso de sebo, cerrar poros y sobre todo que me deje la piel suave y luminosa.

    Me la apunto sin duda alguna, muchas gracias por la entrada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. esta me vendría muy bien y el formato parece muy cómodo, un besote.

    ResponderEliminar
  17. El formato me gusta y no tiene mala pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta marca, yo tenia el de la zona del labio y me iba genial y ahora no lo encuentro por ningun lado, ¿sabes donde venden ese? en carrefour tienen la marca pero no ese, si lo sabes, dimelo en mi blog porfa. lo busco hace meses.

    ResponderEliminar