Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

IDC Color Safari Mega Wallet

    Muy buenos dias chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de Safari Mega Wallet de la marca de cosmeticos IDC Colors.


    Como veis, antes de abrirla es como si fuese un bolso de mano con estampado leopardo. Es de material de plástico por lo que resulta fácil limpiarla si se nos mancha con algún producto. Cómoda, practica de llevar y genial para viajes.


    Una vez que la abrimos y desplegamos, vemos que tanto las sombras de ojos como los brillos de labios, coloretes y polvos compactos están protegidos por dos carcasas de plástico transparente. Lo que hace que no se pasen colores de un lado al otro.
    yo el único punto negativo que le encuentro a este tipo de "maletines cosméticos" es que como vienen tan completos al final los brillos de labios acaban llenos de polvos de cualquier otro producto. Para no tener ese problema a mi se me ha ocurrido tenerlos tapados con una cinta de celo que abro cada vez que quiero usarlos y así los protejo :)


    He hecho unos swatches al azar con las sombras de ojos. La paleta tiene tanto colores brillantes como mates. Unos colores son mas potentes que otros y cuando se toman con el dedo pigmentan mas o menos...Depende del color. Pero luego cuando he hecho el look que vereis abajo no he tenido ningún problema. Solo una pequeña pega....Y es que las sombras y los polvos compactos , así como los coloretes sueltan polvillo y tengo que tener cuidado al aplicarlos si no quiero ponerme la cara como Heidy en los prados jajajaja


     Antes de empezar el look he usado una base liquida de maquillaje y un corrector e iluminador. A continuación he usado los polvos que veis marcados, para matificarme el rostro.
    Para realizar el look de ojos he utilizado todas las sombras que veis marcadas con los números del 1 al 5. He usado dos azules de base y he hecho un ahumado con marrones y negro. Aplicando finalmente en el arco de las cejas el color mas claro que hay marcado con el numero 4.
   Para acabar el look he usado una mascara de pestañas negra y un eyelinner liquido en negro.


    Me he aplicado los coloretes con numero 2 y 3 y finalmente en los labios antes de aplicar el brillo naranja que veis marcado, he usado un poco de delineador que tengo practicamente del mismo color.
   Me ha salido un look muy llamativo y mas bien para salir por la noche.









    ¿Que os ha parecido la Safari mega Wallet? ¿Creeis que es completa? ¿Que os parece el look?


23 comentarios:

  1. guapaaaaaa!! ¿te has cortado el pelico eh? mas fresquita para el verano...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica :) Si me corté el pelo hara un mes y ya va creciendo. Menos mal...Que me pasé. Gracias!!

      Eliminar
  2. Sí que es un estuche muy completo. El look es muy bonito. Los azules te favorecen mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos colores te quedan muy bien, pero con ese color de ojos es normal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. guapisima!!!!
    me encanta la paleta!!!!
    el look es impresionante

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso guapa, cada dia te veo mejor, besos

    Tengo dos sorteos de belleza en mi blog, ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy fan de las paletas con tantas sombras, terminan por agobiarme jajaja muy guapa

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y una idea estupenda esa de ponerles cinta para que no se llenen de polvito. El look precioso, estás muy guapa y esos colores con tus ojos quedan de maravilla, pero es que con esos ojazos te queda todo bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  9. Qué look de ojos tan bonito te has hecho! Me ha encantado la paletita, el diseño es muy cuco porque parece un bolso de mano y la variedad de sombras que tiene es muy llamativa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que bella te ves con tu cabello así y el look de hoy es genial. Me encanta ese sobre con tesoros dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, me encanta. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. El estuche es una monería, el rollo animal print me mola y si no se abre, puede pasar por un monedero/cartera, es ideal.

    Es muy completo, me gusta que tenga sombras, colorete, polvos y brillos de labios... pero a la vez la contra es que si sueltan algo de polvillo se pasan de unas cosas a otras y se puede liar jeje, pero es bueno el truqui de poner celo en los brillos de labios, has tenido muy buena idea.

    Por cierto el look que te has hecho te sienta de fábula, has fusionado e integrado genial los tonos elegidos, y te hace una mirada entre salvaje y enigmática, eres la reina de Egipto :D

    Te felicito.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  13. es muy completo,pues me parece buena idea lo de tapar los brillos de labios,besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola wapaaa, la paleta me ha enamorado y el look es precioso. No conocia esta marca.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Que paleta tan completa!!. Me encanta tu look.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Que mónada! Al principio pensaba que era un bolso de mano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapísima estas con este look! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. que guapa, vaya pielaca más bonita tienes, me ha encantado, no sé pero tan leopardesca me mola, un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa! Y la paleta chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  20. pero que hermosa eres! tienes unos ojos preciosos y estas tonalidades te quedan de lujo, me encanta!

    ResponderEliminar