Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Haul variado

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy os traigo un haul variado. La mayoría de las cosas las he adquirido o me han llegado por correo en los últimos días. Y alguna otra la tenia guardada y ya ni me acordaba. Hasta me he puesto contenta cuando lo he visto ;P




    Las tres primeras fotos que estáis viendo pertenecen a una sabana de water decals tamaño folio que yo he recortado para guardar bien en mi álbum. Son chicas pin up, muy sexys y monas. En alguna de ellas mirando muy de cerca se me hace reconocer la cara de Marylin Monroe o Elisabeth Taylor, para mi dos bellezones de la historia del cine junto con otras. algunas vienen con ropa interior super sexy o con ropa de la época, en posturas insinuantes o simplemente las veo la carita. Me parecieron irresistibles y lo compre ya que no llegaba al euro y medio.


    Tenia por ahí guardada en su paquete de china una " beauty blender" que vaya usted a saber como saldrá.... pero cuando la compre, hará ya mas de un año y medio me parecía que no podía vivir sin ella....jajaja que tonterías se me meten en la cabeza. A mi me da que se va a romper en menos que una dice "patata"....


    Tenia unas conchitas metalizadas plateadas para las manicuras o pedicuras de verano que son una cucada y un montón de partículas redondas en un botecito, todas ellas de diferentes colores y tamaños. Se me han puesto los ojos como platos cuando las he reencontrado.... Me encantan, pero no había encontrado el momento de enseñároslas y se habian quedado olvidadas.


    Ayer por la tarde recogí del buzón esta placa. Me parece muy cuca porque tiene muchos diseños y con estampados diversos. Pero tengo la duda de si estampara o no....Ya que algunos dibujos me parece que tienen muy poca profundidad como para que se quede el esmalte de estampar....Me costo 0,77 en Aliexpress


    Y esta mañana he recogido del nuevo del buzón esta placa con diseños de Halloween. Si , si...Ya sé que aun falta mucho tiempo, pero es mi fiesta favorita del año y son las manicuras que mas me gusta realizar.  Y si os fijáis hasta está Jack Skeleton :) Me encanta!!


    Hará cosa de unos 20 dias que me he vuelto a hacer socia de Club de Lectores por el momento por un año. Lo que me gusta es que ahora ya no solo puedo elegir entre libros o música, sino que esta la revista de Circulo Hogar y Bienestar con muchos cosméticos de Bottega Verde que yo no tenia la forma de acceder a ellos. En mi primer pedido viene lo siguiente:


Crema corporal de Vainilla Negra.
   

Limpiador para el rostro con aceite elastizante de Rosa de Mosqueta.


Retinolo Bio Plus Crema para el rostro.


Espuma de baño y ducha de Argán y extracto de Jazmín del desierto.

¿Que os parece mi ultimo haul? Os gusta algo en particular?


27 comentarios:

  1. Que chulo todo, sobre todo esas decoraciones para hacer manicuras. Estoy esperando unas conchitas parecidas o iguales y estoy deseando tenerlas para lucirlas.

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso, pero la placa del buho es un amor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. las plaquitas para estampar pues lo que tu dices, pero igual si te salen diseños chulos, lo que me ha dejado con la boca abierta es que circulo de lectores tambien se meta en cosmetica con botegga verde, pues mira una forma mas facil de hacerse con algun producto, lo tendre en cuenta. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas chulas! Me han llamado mucho la atención las placas que tienen diseños super originales, y los apliques,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues unas compras super chulas y muy aprovechables.
    Me encanta todo, pero ya sabes que es lo que mas me gusta... esa pedazo de placa con diseños de halloween, y que aún no tengo por que el vendedor se equivocó, y ahora de nuevo a esperar otro mes y medio grgrgrgrgrgrgr, bueno paciencia.

    Del resto de cosas también están chulísimas todas, la placa just the one ya me dirás que tal estampa, hay veces que si los diseños no están bien serigrafiados con bastante profundidad no se estampan bien en el sello, pero esperemos que esta si lo haga porque es bien bonita.

    Eres la reina de las water decals jajaja, cuantas álbumes llenos tienes ya?, un hueval imagino xDDDD.

    La beauty blender chinil ya dirás como funciona, oye que a lo mejor te sorprende para bien, yo es que soy de aplicarme las bases y bb creams con pincel, las beauty blenders no me van.

    Y de lo de círculo de lectores me parece bien que te apuntes siempre y cuando no te obliguen a consumir cada x tiempo obliogatoriamente, yo hace años me apunté y tuve que borrarme porque me querían obligar a que hiciera pedidos todos los meses, y yo no siempre podía hacerlo, ya quue prefiero comprarme los libros por mi cuenta.
    Pero está bien que hayan incluído cositas de maquillaje y cosmética.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas!! Yo estoy esperando que me lleguen unas plaquitas de estampación ^^

    ResponderEliminar
  7. Las placas de estampación son preciosas! Espero manicuras! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. las placas me encantan! espero manicura usándolas a ver qué tal funcionan jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las plaquitas esas guapa... Enséñanos una manicura pronto!!! jejejee. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos plaquitas y las conchitas, yo estoy esperando estas mas estrellas pero en color dorado a ver si llegan pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La esponja tiene pinta de ser como la que me compré yo en aliexpress por 1€, una castaña. Ahora, el resto de cosas, me parecen muy chulas e interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  12. La placa de Halloween es monisimas,preciosa,... Se no que no me gusta Halloween no? Jajjaja vamos que me encantan también,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona se me ha cortado jijiji,la crema corporal tiene que oler de vició,besitos guapa

      Eliminar
  13. las cositas de bottega verde tienen buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  14. las placas de estampacion me encantan

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, es que me gusta todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Todo me encanta, peeero me escgo las decals omg si son únicas. Besotes preciosa y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  17. Las placas de estampar son una monada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta tienen los productos de Bottega Verde". Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compritas, me gusta todo, ya contarás que tal te funciona la esponjita. Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Yo antes tambien era del club de lectores y era imposible no picar también con algo de Bottega. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Buen haul. La primera placa me parece preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Nos e por donde empezar!! la leche de vainilla negra la tengo y es deliciooosa. La placa de estampacion me ha encantado al igual que las decoraciones de uñas de colores!!

    ResponderEliminar
  23. La placa es un pasote, debe quedar genial hacerse un mosaico en las uñas del castillote grande que hay en medio.

    ResponderEliminar
  24. jeje, que bien lo de reencontrarse con potis olvidados, hace mucha ilusión, me han encantado las tachuelas, yo he probado el gel de argán y me gusta pero el olor no dura nada, un besote.

    ResponderEliminar