Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

Degustabox: Caja de Junio

    Muy buenas tardes Guapetonas!!
    Ya vengo de nuevo este mes con un post acerca de la caja mensual Degustabox. Es una caja llena de productos alimentarios nuevos en los mercados de toda España. Con esta caja, tenemos la oportunidad de probarlos y tener una primera toma de contacto con los alimentos y ver las diferentes maneras de prepararlos y así si nos gustan, los podremos añadir a la liste de nuestra compra cuando vayamos a realizarla.
    Todos los meses os dejo un código descuento para que la primera caja se os quede a 9,99€ en vez de 14,99€ que es el precio que viene a costar. El código es valido para la primera caja de la suscripción gastos de envío incluidos. El  código que debéis usar este mes es:  19BLW
    Además para no perderos novedades y estar informados en todo momento sobre la Degustabox podeis haceros seguidores en su pagina de Facebook y Twitter, dirigiéndoos en este segundo, al usuario @Degustabox.
    Y ahora, como hago siempre, paso a enseñaros lo que contiene mi caja, os lo describo y os doy mi opinión, ok?


    Maggi Wokinar es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre de condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes.

    Una solución culinaria innovadora que te permite preparar un delicioso y jugoso pollo a la sartén a la barbacoa de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus impregnaras la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola en su propio jugo.


        Bien, con los fideos Maggi se puede preparar un plato para mas de una persona. Aquí solo veis parte de los fideos ya que da para mucho mas .Yo decidí combinarlos con unas pechugas de pollo a la barbacoa usando Maggi Jugoso a la Sartén. Me llené muchísimo y aún quedaba para mas personas.

    Otra forma de cocinar estos fideos orientales, es añadiendo una mezcla de verduras, como zanahoria, calabacín,pimiento, champiñones y carne de la que mas os guste. Podréis comer tranquílamente entre 3 y 4 personas.


    Lay´s Mix Jamon & Queso: por primera vez Lay´s mezcla patatas con los dos mejores sabores en una misma bolsa. ¿No las habéis probado aun?

    Deciros que estas nuevas Lay´s me han gustado muchisimo. Las patatas mas claras que veis en la foto son las que llevan queso y las de un color anaranjado son las de sabor a jamón. Podeis degustar cada sabor por separado o bien coger de los dos sabores y hacer una combinación de sabores en la boca que seguro que os va a encantar.


    Los arándanos forman parte de la familia de las "superfrutas" debido a su altísimo contenido en antioxidantes. Asimismo el arándano es altamente diurético, lo que lo hace perfecto para dietas y favorece la eliminación de líquidos.
    Con un 30% de fruta en cada botella de Pago, el sabor de esta especialidad no te va a dejar indiferente, siente la astringencia típica de la fruta natural y sobre todo combinalo con otras bebidas para conseguir cócteles de autentico profesional.

    Yo no he preparado ningún tipo de coctel. Lo que queria averiguar es el sabor que tiene el zumo que es muy rato y refrescante. Me ha gustado mucho, lo he visto muy sano y ni me he enterado que me lo he tomado de lo bien que entra.


    Refresh-tea de Cuidate, presenta una gama de producto totalmente nuevos, basada en una experiencia única de mezclas de100% TE en hoja natural y fruta, pensada y creada para los auténticos consumidores de Te en hoja natural, que encontraran la única forma posible de consumir un producto final que este a nivel de sus expectativas.

    El sabor del té esta muy rico y he podido descubrir sabores de fondo. Sobre todo el sabor a fresa es el que mas familiar es para mi. Es muy cómodo de tomar y trae su propia pajita que sola hay que clavar en la tapa superior. El envase no me parece muy resistente por lo que si lo comprais deberéis tenerlo en cuanta a la hora de transportarlo. A mi el mensajero me entregó la caja del revés y creo que he tenido mucha suerte de que no se haya reventado. Ya que aunque desde la misma empresa Degustabox cuidan perfectamente la colocación de cada producto y algunos son envueltos con papel de burbujas, si la persona que nos la entrega no tiene cuidado con su manipulación y transporte, te acaba llegando toda la caja "patas arriba" y algunos bricks abollados.
    Insisto, esto no es culpa de la empresa.


    Especialidad culinaria vegetal a base de soja 100% vegetal, ideal para una cocina ligera e imaginativa, para la preparación de platos dulces o salados. Además tiene solo 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de Omega 3 y bajo contenido en sal.

    La verdad que parece un producto sano, pero todo esta escrito en francés y no he sabido que preparar con el a día de hoy.



     Endulsana, el nuevo endulzante natural de Susaron, es el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtienen100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre.

    Hace ya bastantes meses que probé este mismo producto pero en bote dosificador gracias a la Degustabox. Me gustó mucho ya que no altera el sabor de los alimentos y nos ayuda a cuidarnos. ahora en sobres me viene muy bien para echar la cantidad justa sin derrochar nada y para llevarlo fuera de casa.


    Atún Naturfresh 0% MATERIA GRASA de Isabel. Te ayuda a cuidar tu linea sin renunciar a tu linea sin renunciar al delicioso sabor del atún al natural. Ofreciéndote un producto 0% materia grasa y 100% sabor.


    En casa nos ha gustado mucho su sabor. Lo hemos usado en hacer ensaladas sanas y completas para la hora de comer ahora que aprieta el calor.


    El sirope de caramelo de Mary Lee es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres o mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso.


    Yo he optado por probarlo acompañado de unas tortitas americanas que he aprendido a hacer y que me salen riquísimas!!!
    Os dejo la receta para preparar las tortitas, luego ya solo teneis que añadirle el sirope o lo que mas os guste.

    Ingredientes para 4 personas:

  • 200ml de leche
  • 175 gr de harina
  • 75 gr de mantequilla
  • 25 gr de azucar
  • 2 huevos
  • 15 gr de levadura
    Elaboración:
 
    Reservamos 25 gr de mantequilla para engrasar la sartén y derretimos en una sartén a fuego lento los otros 50 gr.
    Ponemos la mantequilla derretida en un recipiente junto con el resto de los ingredientes y con ayuda de una batidora batimos bien hasta que no queden grumos.
    Ya tenemos la masa preparada!!! Ahora solo queda dejarla reposar 1hora como mínimo antes de usarla.
    Haremos las tortitas en una sartén engrasándola cuando sea necesario con la mantequilla que dejamos apartada y dejaremos que se hagan por cada lado hasta que estén doradas a nuestra gusto.
   Luego las podemos acompañar de sirope, nata y nueces por ejemplo o si las queremos hacer saladas las acompañaremos con jamón y queso por ejemplo. Cada uno a su gusto.


        Picatostes Esgir sin gluten. Producto de excelente textura y calidad para aliñar tus ensaladas, gazpachos, sopas o cremas dando un toque de sabor diferente. Hay tres sabores, natural, ajo & perejil y cebolla&pimentón.

    Me han parecido muy ricos sobre todo los sabores de ajo & perejil y cebolla & pimentón. Los hemos usado en un par de ensaladas y en una crema de verduras.


    Ligeresa con Yogur, con todo el sabor y menos calorías, añade variedad a tus platos; como la ensalada de pasta, para hacerlos mas fresco y aun mas deliciosos.

    En casa nos ha gustado mucho. Es ideal para preparar pasta fría con atún que viene en esta misma caja, langostinos, gambas, cigalas, huevos cocidos...Tiene variedad de usos y fresquitos ahora en verano.

    Esta ha sido mi Degustabox este mes. ¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a suscribiros?


24 comentarios:

  1. La verdad es que ha venido muy completa, no está nada mal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que delicia!!!!! yp ya he probado los condimentos de jugoso al sarten y me parecen geniales, pues le da un toque diferente a la pechuga de pollo :-D genial!!!!! Me ha llamado la atención Maggi Wokinar....lo buscaré haber si lo encuentro y lo probaré!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es estupenda, me gusta todo lo que trae...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Que buena cajita!!! me encantaría suscribirme pero ahora tengo ganas de probar las cajitas de dulces japoneses jajajaja culo veo culo quiero!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Mmm, qué rico todo! Lo único que he probado han sido las lays, y me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo. Tengo que probar la Ligeresa con yogur. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me ha gustado son los fideos chinos. Uhm...k pinta!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. A mi el zumo solo no me gusto mucho, pero lo hice polos de hielo con zumo y estaba buenisimo!

    ¡Sorteo un lote de maquillaje!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!que pintaza!!me encanta el zumo de arándanos y esas tortitas tienen una pinta espectacular, ahora lo malo que con las restricciones que tengo en comida no las puedo disfutar, epro quien las pillará,un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Uff que hambre, se me antojan unas tortitas con sirope, que rico! Aunque lo que más me tienta es el té y las papas de Lays, pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué ricas las tortitas americanas! Gracias por compartir la receta. La caja me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Algún día me animaré a pedirla, porque trae muchas cositas ricas

    ResponderEliminar
  13. Está muy bien la cajita, muy completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las tortitas me hacían ojitos, jajaja!

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien esta cajita. Me apunto los fideos de Maggi y el sirope. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bueno se ve todo. De la mía no queda ya nada.

    ResponderEliminar
  17. Que pinta lastro tiras,mmmm,me tienes que invitar a desayunar un día,jijiji,besitos preciosa quería decir tortitas,jijiji

    ResponderEliminar
  18. Madre mia no es bueno para mi ver este tipo de entradas porque sinceramente me entra un hambre voraz, y mas que tú no solo enseñas los productos, sino que encima nos presentas platos tan estupendos y sabrosos como los fideos con pechugas de pollo a la barbacoa, la ensalada y las deliciosas tortitas, ainssssssss que me presento en tu casa un día de estos y me tienes que dar de comer jejejeje.

    De lo que nos enseñas, lo único que he probado han sido las patatas lays de jamón y queso, están deliciosas, con un sabor excelente.

    Quiero probar el zumo de frutas de Pago, porque a mi los zumos de frutos rojos/frutas del bosque me encantan, y siempre ando a la caza de probar cositas nuevas.

    El Refresh-tea de Cuidate también me ha llamado muchísimo la atención, a ver donde lo encuentro y compro uno para probar.

    Los picatostes me encantan, en invierno en casa los usamos para echarlos encima de calditos y sopas, y en verano para echarlos encima del gazpacho bien rico y fresquito.
    Quiero probar especialmente el de pimentón y cebolla, que el de ajo y perejil ya lo tengo mas que probado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  19. estos post a estas horas no es bueno verlos..menudo antojo de patatas que me ha entrado jajajajaja, muy completa la caja, un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué rico ese té! Me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar