Seguidores

lunes, 27 de julio de 2015

Crema Rosa Mosqueta de Irati Organic e Infusiones Josenea

    Hola preciosidades!!!
    En otro post, os estuve hablando sobre el Champú para Cabello Graso de Irati Organic.
    Hoy os vengo a hablar sobre una crema facial de Rosa de Mosqueta que llevo probando aproximadamente un mes y ya tengo mi opinión formada.


   La crema Rosa Mosqueta Irati Woman  Hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales y su alto contenido en aceite de Rosa Mosqueta.
   Tamaño envase: 50ml
   Instrucciones de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto con suaves movimientos circulares, empezando por el centro del rostro y siguiendo hacia fuera (el orden debe ser frente, mejillas y barbilla). Para estimular la circulación sanguínea terminar con un suave masaje mediante toques con las yemas de los dedos.
   Ingredientes: Aqua, alcohol*, glycerin, theobroma cacao seed butter*, achillea millefolium flower extract*, calendula officinalis flower extract*, salvia officinalis leaf extract*, cocos nucifera oil*, simmondsia chinensis seed oil*, rosa moschata seed oil*, hypericum perforatum flower extract*, olea europaea fruit oil*, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, benzyl alcohol, xanthan gum, lavandula angustifolia oil*, pelargonium graveolens flower oil*, cananga odorata flower oil*, cymbopogon flexuosus herb oil*, dehydroacetic acid.


    Mi Opinión Personal: 
    La crema facial Rosa Mosqueta Woman  de Irati Organic se presenta en un tarro de cristal de 50 ml. El color de la crema es un blanco roto.Tiene un olor herbal muy agradable al igual que el champú de el que os hable en el otro post. Si no os gustan estos olores, no os preocupeis, porque no permanecen en la piel mucho tiempo.
   La crema es poco densa, pero no llega a ser liquida, por lo que es muy fácil aplicársela por todo el rostro y para sorpresa mía, con muy poquita cantidad me vale para todo el rostro. Tanto me sorprendía que cundiese tanto que quise hacer la prueba y le pedí a mi madre que la usase también para tener además de mi opinión, la suya.
    Os diré que la piel de mi madre es seca y la mía mixta, pero a ambas nos ha hecho falta muy poca cantidad para el rostro. Ahora bien, el resultado ha sido diferente. Yo he notazo que mis zonas reveldes, la zona T empeoraba un poco, sobre todo el mentón. Pero también tengo que tener en cuenta que estamos en verano. He usado mas mascarillas limpiadoras.
    Sin embargo la piel de mi madre ha sido mucho mas agradecida que la mía y ha relucido plenamente. En verdad le viene mejor la crema a ella que a mi.


    También he tenido el placer de probar varias Infusiones Josenea.  En Josenea se cuida muchisimo la recolección, el secado, almacenamiento y empaquetado de todas sus infusiones. Las técnicas que usan son totalmente artesanales. Por ello mismo tiene ese sabor tan especial que cuesta encontrar en muchas infusiones.
    Algunos de los sabores que tienen disponibles son: Té Negro, Melisa-Tila-Canela, Té Verde con Hierbabuena, Anís-Manzanilla-Regaliz, Melisa-Tila- Hierbaluisa, Hierbabuena, Anís-menta- Regaliz, Té Kukicha, Rooibos, Frutas del Bosque. 

    ¿Que os ha parecido la Crema facial Rosa Mosqueta y las Infusiones? Besotes!!


30 comentarios:

  1. La crema por lo que veo va genial a las pieles secas y maduras, quizás mas adelante investigue un poco más sobre la misma porque el que lleve rosa mosqueta me gusta.
    Y sobre las infusiones una suerte poder probarlas además veo que tienen muchos sabores, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La crema tiene muy buena pinta, pero noe s para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la crema, normalmente la rosa mosqueta me da buenísimos resultados, ya sea en aceite o como activo de tratamientos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. la marca me llama mucho la atención!!!

    ResponderEliminar
  5. Este principio activo simepre suele ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, aunque yo tengo la piel mixta y en verano no me atrevo a usar productos demasiado hidratantes. Eso sí, en invierno me iría genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de crema son muy buenas, aunque yo todavia no tengo nada con rosa mosqueta, pero mi familia sí que usa este tipo de cosméticos y están bastante contentos. Además esta tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. La rosa de mosqueta me suele funcionar bien por lo que me apunto la crema pero quizás mejor para invierno me vaya mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta pero yo creo que me quedaría con el té no con la crema, creo que a mi tampoco me vendría muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo probé otros productos de Irati que también mostré hace poco en el blog y quedé muy contenta :)

    ResponderEliminar
  11. Es la ideal para mi tipo de piel. -Esas infusiones tienen que estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  12. las cremas de rosa mosqueta o de rosas para pieles mixtas grasas no van muy bien, por eso a tu madre le ha ido mejor, al menos ya lo sabes y tu madre podrá aprovechar la cremita :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve una de Weleda, también natural y me gustó bastante, me fué de lujo!
    Desde luego cada piel tiene unas necesidades distintas, es normal que te pase eso, a mi me está dando guerra la zona T con estas calores también.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota tanto de la crema como de las infusiones! :))

    ResponderEliminar
  15. No creo que la cremita me viniera bien para mi piel, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya tienes la solución al acertijo, que por fin he podido ponerme un ratito con el blog. Un besote

      Eliminar
  16. No conocía la crema así que gracias por la información y las infusiones me encantan de todo tipo :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. No la conocia, me ha encantado el producto y que sea de rosa mosqueta gana puntos, pues me gusta mucho, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos de rosa mosqueta aunque claro...dependiendo del tipo de piel te irán mejor unos que otros...
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo no he usado esa marca, pero si he usado cremas que llevan rosa mosqueta y la verdad que me gustaron. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo la piel mixta-grasa y creo que la crema no es para mí, pero me gustaría probar las infusiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las infusiones no me gustan de ninguna marca pero la crema tiene muy buena pinta y me ha gustado mucho para mi mi madre. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  22. Se ve buen producto aunque. Para mi piel no sería
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. La crema tiene buena pinta, aunque no creo que sea para mi por mi piel super grasa.. Y las infusiones me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. I definitely love reading all that is posted on your website.Keep the aarticles coming.
    BrainFireI loved it!The style that you write make it very comfortable to read. And the theme you use, wow. That is a really good combination. And I am wondering what is the name of the template you use?thelongsnappergreat site you have here btwHey, just looking around some blogs, seems a pretty nice platform you are using. http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las cremas con extractos de rosa mosqueta. Tengo la piel seca , igual que tu madre, y si a ella iba muy bien creo que a mi me iría bien también. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. la crema creo que para mi tipo de piel no me sentaria muy bien,y las infussiones me encantan,tiene buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la crema facial, gana puntos que contenga rosa mosqueta y que tenga olor herbal, que yo hace años usaba unos champús con aromas herbales de esos que en los anuncios la chica casi que tenía un orgasmo lavándose el pelo jajajaja, aunque hace mucho tiempo que no uso nada de aromas herbales.

    No me importaría probar esta crema, pero yo tengo la piel del rostro grasa y creo que no me vendría nada bien.

    Las infusiones a mi me encantan, sobre todo las de frutas del bosque, el otro día me tomé un té de este sabor y mmmm, que rico.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar