Seguidores

domingo, 26 de julio de 2015

Bourjois Deluxe Mousse

    Hola preciosidades!!!
    Un día mas estoy aquí con vosotras para compartir mis gustos sobre nuevos productos que estoy probando y de los que ya tengo una opinión formada.
    El producto sobre el que que quiero hablaros hoy es de la marca Bourjois.
    La empresa de Bourjois nació en el año 1863 entre el ámbito del teatro y las artes escénicas de París. En esta época, Francia era la segunda potencia económica a nivel mundial. La primera persona en crear una linea de maquillaje y perfume fue Joseph Albert Ponsin, actor de oficio, que en su propia casa y en sus ratos libres se dedicada a la invención y pruebas de nuevos cosméticos y aromas para sí mismo y los demás artistas. En 1868 Monsieur Alexandre Napoleon Bourjois toma las riendas de la empresa y es quien la llevará a conocer a nivel internacional.
    Hoy en día la marca Bourjois es conocida mundialmente y sigue desarrollando productos de belleza a asequibles precios para ayudarnos en nuestra rutina diaria de belleza y cuidados personales.


    Bourjois Deluxe Mousse, según lo que nos indica el mismo bote es un gel de ducha ideal para el afeitado.
    El packaging del gel es de plástico rígido, con dos colores rosados típicos de la marca y con tapón en click que tiene una bolita dorada. Imagino que lo que quieren es que nos recuerde a la Torre Eiffel, ya que en una parte del tapón vemos una pegatina de la misma, pero a mi mas bien me recuerda a un bello edificio de Moscú o de estilo árabe (ya sé que estoy pensando en cosas muy opuestas). Es mas, no lo relacionaria con la torre Eiffel si la marca no fuese de origen francés.
    En cuanto al tamaño del bote os diré que es mas bien pequeño (250 ml) y su precio es de 2,90€ en la tienda online de Fapex que es donde me lo compré al realizar mi ultimo pedido. Me parece un buen tamaño si lo queremos llevar de viaje.


    El color del gel es de un rosa clarito y tiene un aroma a vainilla. El olor a vainilla os gusta a muchas y sobre todo en verano. Yo en colonias lo detesto y me pone dolor de cabeza. En gel lo llevo muy bien aunque no sea de mis aromas preferidos precisamente. No me esperaba este aroma al ver el gel de color rosa ya que asocio el aroma a vainilla a un color amarillo.
   El gel a la hora de ducharnos es muy embriagador y hace muy buena espuma.Deja un olor muy bueno en el baño durante un ratito y tambien en nuestro cuerpo. Pero vamos a lo que nos pone en la etiqueta...¿Es ideal para afeitarse las piernas? Pues chicas, no es ni mejor ni peor que otro gel de ducha que haya probado hasta el día de hoy. Me hace exactamente el mismo efecto. Es mas, estoy probando un producto de la misma tienda online del que os hablaré mas adelante, ya que necesito ver algún resultado y tener una opinión mas formada, con el que me afeito las piernas de lujo ;)
    En cuanto al gel, lo que veo muy positivo en él, además de su tamaño para los viajes y el aroma a vainilla para las amantes de ese olor, es que esta libre de parabenos. Por lo demás, sinceramente me ha parecido un gel mas de ducha. No os quiero decir que esté totalmente decepcionada con el producto, pero si que voy a explorar alguno mas de la marca para ver si obtengo mejores resultados y os hablare sobre ello.
   ¿Que opinión tenéis vosotras? ¿Alguna lo habéis probado? ¿Que tal os ha ido? ¿Os gusta?


25 comentarios:

  1. pienso en bourjois y a la cabeza sólo se me vienen imágenes de maquillaje, está bien saber que tienen más variedad de productos :)

    ResponderEliminar
  2. Bourjois es una marca que me gusta muchísimo, pero no conocía sus productos de higiene personal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no he probado los geles de esta marca. Aparte de maquillaje, sólo he probado el desmaquillante bifásico de ojos y no me convenció. Ese gel, si huele a vainilla, me gana fijo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. bufff que envidia
    me encanta la marca

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Bourjois tuviera productos de higiene, aunque para el futuro lo tendré en cuenta y probaré algo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabia que también tenían geles nunca los vi en ninguna perfumería, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero los tengo más que fichados, saludos!

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado, es más, no sabía que Bourjois tuviera este tipo de productos. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algún gel de Bourjois, me dan curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo probaré, yo tengo uno de Bourjis pero no tiene nada que ver con el que nos muestras!

    ResponderEliminar
  11. Pues ni lo conocía, pero me parece algo muy útil para quien se afeite bajo la ducha.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que bourjois tuviera geles de ducha =D si huele a vainilla seguro que me encanta, me pirra este olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ufff odio el olor a vainilla... xDD. He visto por ahí que tienen uno de monoi que me gustaría más!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la marca y el envase es genial. Lo tengo que probar. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. La amrca me gusta, pero este producto en concreto no lo he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. No se por qué todo lo de Bourjois me llama la atención pero cuando lo tengo delante nunca me animo a cogerlo.

    ResponderEliminar
  17. No he probado los geles de la marca, pero que huela a vainilla me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. yo no lo he probado pero si es cierto que lo he visto en muchos sitios y tengo ya ganas de probarlo, es uno de mis productos de mi lista de deseos jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  19. casi todos los geles que dicen ser especial para depilarse las piernas al final son como cualquier otro tal y como dices, pero al menos si el olor es rico mira... algo positivo :D

    ResponderEliminar
  20. No lo probé pero me gusta la marca y el olor a vainilla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me lo apunto! Me encanta el aroma a vainilla. Un besote

    ResponderEliminar
  22. En México esta marca se eleva un poco de precio, por lo que nunca he probado nada de la firma :-/ Pero si no es nada extraordinario creo que no lo probaré, sobre todo por los precios a los que llegan :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  23. pues no lo conocia pero si no facilita mucho la depilacion me quedo con el que tengo,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Yo no he probado este gel de ducha, de hecho yo de Bourjois no he probado nada, a excepción de un par de esmaltes de uñas, de los que diré que si me parecen muy buenos.

    Este gel de ducha a mi no me parece pequeño, 250 ml me parece bastante cantidad, pero claro eso va a gustos.

    El olor a vainilla no es que sea de mis favoritos, pero tampoco me desagrada del todo, y si es un aroma mas bien sutil entonces me vale, aunque prefiero otros aromas.

    Me gusta que haga bastante espuma y que deje la piel limpia, aunque si es cierto que si una de sus propuestas es que sirve para la depilación pero a la hora de la verdad no se diferencia del resto de geles, pues eso ya es cuestión de pensar si nos gusta lo suficiente como para adquirirlo.

    Yo desde que probé a depilarme piernas y axilas con el gel para depilar con cuchilla de deliplus, ya solo uso los geles de ducha para eso, para ducharme nada mas.

    Un besote y gracias por la review.

    ResponderEliminar