Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

Astor Eye Artist Underground Party in Berlin. Paleta de Astor

    Muy buenas chicas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros de una nueva paleta de sombras que hace poco vi y me quedé enamorada de ella. Es de la marca Astor.
    La marca Astor fue lanzada al mercado en 1952, hace ya mas de 60 años y se hizo muy famosa entre las mujeres de la post guerra por los colores tan atractivos que tenían y a precios económicos. Siempre se ha dicho que cuando en la historia, la humanidad ha sufrido grandes golpes, la mujer ha optado por labiales de color fuerte como el rojo que a la vez aplicando un poco en las mejillas podían usar como colorete. Y si os fijáis, en estos momentos de crisis, desde hace unos años, el rojo vuelve a estar de moda en los labios de todas las mujeres.
    El nombre de la marca proviene de la familia Astor que fundó el hotel Waldorf Astoria en Nueva York, desde entonces Astor ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los lideres en el mercado de cosméticos europeos, fiables y económicos.
    Con el tiempo Astor ha ido sacando mas productos, gamas y colores aptos a las necesidades de cada consumidora pero siempre siendo fieles a su filosofía, crear buenos productos y económicos para que sean accesibles a todos los bolsillos.
    Hoy en concreto, me gustaría hablaros de la paleta de sombras Astor Eye Artist Undreground Party in Berlin.


    Como veis en la foto de arriba es una paleta de plástico rígigo y compacta, con la tapa transparente para ver las sombras sin tener que abrirlas y con un bonito diseño de un ojo, indicándonos donde podemos aplicar cada sombra como sugerencia. Trae su propio aplicador, pero a mi me gusta mas usar mis propias brochas. En la parte trasera además del nombre, en letras ninúsculas, encontraremos que nos indica que la sombra mas clara se puede usar como iluminador y la mas oscura como delineador de ojos. Pero luego cada una es dueña de usar su imaginación y realizar looks combinando todos los colores, dos o solo tres de ellos y a su gusto, lógicamente.
    Al ser el envase de plástico yo tengo cuidado para que no se me caiga y se me puedan despedazar las sombras ya que recomponerlas con el truquito del alcochol seria muy complicado por la forma en que viene impresas.
    Para las que no conozcáis el truquito del alcochol para cuando se os rompe una sombra de ojos os diré que en muy sencillo. Normalmente las sombras suelen venir en godet redondo y si se nos rompen, lo que debemos hacer es trocear bien la sombra y hacerla totalmente polvo.Añadir unas gotas de alcohol ( cuanta mas graduación tenga, mejor, antes se secará) y hacer una masilla. A continuación con una moneda del tamaño del godet (envuelta en un trapito blanco, limpio y mojado un poco con alcohol) prensaremos la  sombra y la dejaremos secar. Ya esta!! Estará lista para usarla de nuevo :) ...Lo único que si la sombra es mate coge una gotita de brillo.


    Sobre los colores de la paleta, os diré que me he quedado impresionadísima de lo bien que pigmentan. Hace muchísimo tiempo que no encontraba unas sombras que pigmentasen así de bien y fuesen tan económicas. Solo me han costado 5,90€ en Fapex, y además de esta que es en tonos verdes, teneis otras muy variadas y muy atractivas.
    Son una sombras que se trabajan muy bien y que practicamente no sueltan nada de polvillo y el que se suelta se coge facilmente con los pinceles. aguantan muy bien en los ojos horas y con los desmaquillantes que yo uso no he tenido problemas para retirarlas. Sin embargo las que os enseño en los swatches, que solamente usé jabón ya que usé los dedos para marcarlas, me costó bastante retirarlas. Osea, que tiene buena fijación.
    Los puntos a favor que le encuentro con los siguientes: Tiene un packagin muy atractivo al ojo, son colores vivos y brillantes de muy buena pigmentación . Son unas sombras económicas y se trabajan en el ojo con facilidad. Tiene la tapa de arriba transparente, por lo que no tenemos que estar abriendo la caja para ver que sombras queremos usar. Son muy durareras, de buena fijacion y se desmaquillan bien.
    Los puntos en contra son los siguientes: Que  si se te cae la cajita al suelo es difícil poder recomponer las sombras en caso de rotura y posíblemente si no eres muy mañosa te tendrás que comprar otra cajita. Claro que si las sombras fuesen redonditas, no serian tan atractivas al ojo como lo son así;)
    Me he hecho un look usando todas las sombras para dar un ejemplo. Pero cada una que use su imaginacion y lo haga como mas le plazca que a mi me atraen los looks bastante llamativos.
Espero que os guste.






    ¿Alguna de vosotras tiene alguna paleta de estas? No tiene porqué ser del mismo color...¿Os va igual de bien que a mi? ¿Os gustaría tener alguna?¿Que opináis?Besos!!


24 comentarios:

  1. Que bonitas las sombras son monisimas,y el look me ha encantado, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la paleta y el look te ha quedado espectacular!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tanto la paleta como el look, te ha quedado muy bien. un bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso el look! Muy mona la paletita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosa esta paleta, te resaltan los ojazos muchooo, ya de por si los tienens preciosos pues con estos tonos mas, un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Pero que chula es, te sientan muy bien estos colores.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una de azules pero la que nos enseñas me ha encantado (ya sabes, los verdes! jajaja). Precioso look.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna paleta de Astor, pero pinta bien. Esos colores te quedan fe vicio, pero no es de extrañar, con esos ojazos!! :D

    ResponderEliminar
  9. a ti te quedan ideales los azules con esos ojos tan bonitos que tienes, a mi en cambio no me quedan nada bien, pero en marrones o verdes igual me animo, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! no tengo ninguna paleta de astor pero que colores mas bonitos. Personalmente me gustan mucho los verdes y te queda genial
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la paletita. El look muy bonito, te favorece mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ay blogger !!!!!!!!!!!! 2 º intento de comentario.... guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!! con esos ojos tan tan bonitos te queda un look divinooo.... besicoss

    ResponderEliminar
  13. Super woow que look tan genial te has fajado con esta bella paleta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esa misma paletita, fue un regalo y tiene unos verdes preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estos colores te quedan fenomenal, me gusta mucho la paleta y el maquillaje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta paletita. La verdad es que los tonos son muy bonitos y te favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta como te queda y ademas te favorece por tus ojazos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!.

    Primero decirte que yo no tengo esta paleta que nos enseñas, pero si tengo otra de la misma marca en diferentes tonos, la mía es la nº 320 Shopping Guerilla In New York, tú ya sabes cual es y además compré otra para el sorteo, y coincido contigo en todo, sombras bien pigmentadas, altamente duraderas, se trabajan genial y apenas sueltan polvillo, por no decir nada, porque a mi no me ha pasado.

    Y que decir de tu pedazo de look... a mi también me gusta usar tonos llamativos y potentes, aunque a veces voy discreta dependiendo claro, y que ese look a tus ojazos le queda de escándalo, eres una tia buenorra y punto! jeje.

    Por cierto, una review excelente, felicitaciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan estos kits que incluyen todos los colores para hacerte el look o el ahumado con ella, sin necesidad de más.

    ResponderEliminar
  20. que guapa, no he probado esta paleta pero la marca me encanta, un besote.

    ResponderEliminar