Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

Regalos de mi cumpleaños de Sara Cinemaniaca

    Hola preciosas!!!
    Hace cosa de mas de una semana me llego un paquete de parte de Sara Cinemaniaca del blog El Rincón de Cinemaniaca.
    Sara y yo a lo largo de prácticamente 2 años ya, hemos ido construyendo una amistad en la distancia que surgió con charlas sobre nuestros gustos sobre los potis y placas de estampación, películas y actores....Y poco a poco y con el "roce" del Facebook y luego del Whatsapp o hasta incluso del teléfono en alguna ocasión, se creó una amistad mas sólida en la que he podido contar con ella como blogger y como amiga contándole las cosas que me preocupaban y me tenían o tienen inquieta, incluso cuando apenas posteaba nada por mi situación personal ( Cuando yo he posteado siempre a diario e incluso 2 veces. Ahora no es así) . Ella siempre ha estado ahí para escucharme y darme ánimos y consejos siempre que se los he pedido. Puede parecer mentira, pero me ha sido de ayuda mas que personas que tengo a mi lado... Y me he dado cuenta que mucha gente se queda siempre por el interés. Por eso Sara, me gustaría darte las gracias.



    Como os decía antes, me llegó un paquete que era esta caja tan bonita que veis llena de cositas que vais a conocer a continuación:


     Mascarilla Missha "Pearl" que nos ofrece brillo, vitalidad y luminosidad a la piel. Para que me cuide la carita :) Y tenga mejor aspecto.


    Una placa XL que podreis encontrar en la tienda Buyincoins si es que os gusta. Tiene todo tipo de motivos para varias fiestas del año como el 4 de Julio ( que nosotros no celebramos) pero esos diseños se pueden usar para otros temas :), Navidad, Pascua, Halloween ( que me encanta!!), El día de los enamorados, Año nuevo...Toda ella muy americana. Sara sabia que esta placa me gustaba y me la tenia bien reservada ^^ jajaja


    Estas dos plaquitas de estimación :) La JQ-41 se la vi a Sara y la comenté que me encantaba, que los diseños de los buhos me parecian una cucada y ella me la compró y la JQ-05 tiene a una de mis actrices favoritas en el centro...Marilyn...Que belleza de mujer!!! Además el resto de estampaciones también las veo preciosas.


    Sara, muy viva ella y con todas las conversaciones que tenemos sobre potis, sabia que estoy practicamente enamorada de la colección de  edición limitada de Cinderella de essence y como ya habia visto que Bea me habia regalado unos de los stickers que forman parte de la colección, ella me regaló los otros y así lo tengo completo en cuanto a stickers se trata que es algo que me encanta. Gracias a las dos!!


    Como Sara sabe que soy una loca de los esmaltes y que mi colección sobrepasa los 400 botecitos de colores.... pues me ayudó a que el numero de la familia esmaltil aumentase jajajaj.Sabia que los de la colección de Cinderella me gustaban mucho y como el rosa estaba agotado me compró el lilaceo que es muy parecido al tono de color de la capa del hada madrina que se llama BIBBI-DI-BOBBIDI-BOO. También sabia me que me gustan los nuevos que han sacado en Mercadona y como en Vizcaya no hay ni un solo Mercadona.... ( hasta el año que viene por lo menos) me cogió uno de efecto glasseado que es de color lila- malva. Y el rosa que veis de la marca Moment me encanta porque me recuerda un poquito al rosita del de Cinderella^^. Así que en cuanto a esmaltes estoy mas que contenta!!!


    También me regalo una brocha para ojos o zonas pequeñas de la cara de la marca Megara a la que yo voy a sacar buen partido :)


   Y Sara sabe que los geles de ducha me vuelven loquita y que me apasionan... así que en la cajita me incluyó este de la marca Dermacol, que es un gel estimulante con limón y no se que mas...pero huele muy bien.jajajaja


    Ay!!! Y ahora toca la joyita de la corona. Porque Sara era conocedora de las ansias que tenia por hacerme con la paleta de Sleek de edición limitada "Garden of Eden" desde casi la prehistoria, pero por una cosa o por otra lo iba dejando y no la compraba. Pues ya la tengo gracias a ella!!! Es muy bonita. Tiene unos colores preciosos verdosos, marrones, rosados y uno dorado. Lo que mas rabia me da, es que algunos son de brillo y otros mate. Leñe...¿No se pueden poder de acuerdo y no hacer esas mezclas? Imagino que todo tiene su porqué, pero eso lo iré descubriendo poco a poco.


    Y estos dos dedales que veis, ambos de Zaragoza, ciudad donde reside Sara, venían también en mi paquete. Sin embargo la destinataria de ellos no soy yo si no mi madre, que hace colección de los mismos desde hace un montón de años,  Sara lo sabia y quiso tener un detalle con ella. El de porcelana lo tiene con el resto de su colección y el metálico está en su mesita de noche. Con las ganas que tenia ella de tener a "La Pilarica"... Se le saltaron hasta las lágrimas simplemente de pensar que alguien que no la conoce, solamente un poquito a través de mi, se haya acordado de ella y haya tenido ese detalle tan bonito. Sara, te esta agradecida de todo corazón.


    Y esta figurita que veis era el regalo mas misterioso y que yo quise abrir en ultimo lugar. La ha pintado Sara a mano exclusivamente para mi y tiene su significado. Es una niña, para que recuerde siempre a esa niña alegre y jovial que vive en mi interior y que no tengo que perder nunca.
 La tengo puesta es mi mesita de noche para verla todos los días y siempre que dé la luz y acordarme tanto de Sara como el mensaje que me ha querido transmitir con ella.
Te esto muy agradecida Sara. Y la verdad es que no encuentro palabras para expresar lo que siento.


    Y finalmente pero para nada menos importante, si no mas bien todo lo contrario, una carta de tres folios en los que me ha hablado de muchas cosas personales que me han llegado al alma y al corazón y que siempre tendré guardada con muchisimo cariño.

    Por todos estos regalos, muchisimas gracias Sara. Sabes que siempre te he dicho que me gustan los detalles y regalos, claro que si, y sabes que me vuelven loca muchos potis pero que en el fondo son cosas perecederas y sin embargo la figura y nuestra amistad, para mi es mucho mas importante. Me alegra muchísimo haberte encontrado en este mundillo y espero y deseo que dentro de un tiempo hagamos realidad nuestro deseo, que es conocernos en persona junto con otras personitas que tu ya sabes de quienes hablo porque no perdemos contacto aunque no hablemos a diario.


 

29 comentarios:

  1. La caja es una cucada, y a la paleta le vas a sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Felicidades por tu cumple. (mejor tarde que nunca jeje)

    Como sabes llevo ya casi un año perdida del mundo blogger, por lo que, para ser sincera al conectarme poco, estoy algo alejada y no me he dado cuenta de que actualizas menos, espero que todo vaya bien.

    Te entiendo mucho cuando dices que a veces aunque sea a distancia hay personas que ayudan más que otras que las ves casi a diario. Yo tengo una amiga a 500km de mi y hace mucho por mi, y no sabría que hacer sin ella, espero que ella también piense lo mismo de mi.

    Un beso, y lo dicho espero que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las placas! La paleta de Sleek es genial, ya verás. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belswan :)

    Todos los regalos están muy bonitos pero desde luego que el mejor regalo de Sara ha sido esta ahí tanto en las buenas como en las malas.

    Tienes toda la razón en que la mayoría de la gente solo esta ahí por interés, por eso da gusto tener amigas tan buenas como Sara, espero que vuestra amistad dure años.

    PD: ¡ Menuda muñeca ! Esta hecha toda una artista !!! :D

    Un besito muy grande a las dos !

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo!!! disfrutalo jeje, un beso graaaande

    ResponderEliminar
  6. La paleta de Sleek te va a encantar, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  7. wooooow Dios te bendiga a ti y a Sara Cinemaniaca (ella es Anabel?) por esa amistad que a pesar de la distancia se mantiene y sostiene. No hay fronteras cuando encuentras a una gran amiga. Besos grandotes y que cumplas muuchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana :) No, Anabel soy yo y la carta va dirigid a mi :) Besos

      Eliminar
  8. Muy bonito todo, la placa XL me ha enamorado, jejeje. Ahora a disfrutarlos!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalazo!!!!!!!! Me encanta todo, los dedales preciosos yo tambien soy de Zaragoza. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un detalle muy bonito por parte de Sara, me alegro mucho por ti y por vuestra amistad. La paleta de Sleek me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cositas monas! Tanto Sara como tú sois un encanto ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo la paleta de sleek y me gusta mucho, que regalitos más bonitos, tenéis una amistad muy especial, se os nota.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito todo!! Da gusto encontrar gente así! Y el significado de la muñeca me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. que detallazo!!!
    da gusto!!
    me encantan tus regalos

    ResponderEliminar
  15. Y también soy de Zaragoza, Enhorabuena por tener amigas así. Tienes que estar agradecida y orgullosa porque lo mereces. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. ¡Da gusto tener personas asi en la vida! ¡De esas con las que conectas enseguida! ¡Que disfrutes tus regalitos!

    ResponderEliminar
  17. Si es que nuestra Sara sabe darnos en la patata,con sus detalles,jjikji,me parece todo precioso,la cajita es súper original,las placas preciosas,y que gracia el nombre del esmalte,jijiji,la figurita es una maravilla,que manos tiene Sara,,disfruta de todo guapa que te lo mereces,esto y mucho mas,un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos super chulos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!.
    No sabes lo que me alegro de que te gusten todos los regalos, y que sobre todo le des valor a la figurita y a la carta, pues sin duda son los dos regalos mas íntimos y personales que te he podido hacer, y lo he hecho de corazón, porque sabes que te quiero muchísimo y que eres una amiga muy especial y siempre lo vas a ser, y espero que algún día no muy lejano nos podamos conocer en persona, pues me haría una ilusión tremenda.
    Te mereces todo lo mejor del mundo, una persona tan increíblemente maravillosa como tú no merece menos que la felicidad mas absoluta.
    Me ha encantado que valores nuestra amistad tanto como lo hago yo, y por supuesto espero y deseo que disfrutes muchísimo todos los regalos, y ver looks y manicuras con todo.
    Y me alegra saber también que a tu madre le ha hecho mucha ilusión los dedales de la Pilarica, yo contenta de que ella lo esté.
    Un besazo enorme para ti y tu mami :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era imposible que no me gustasen...Ademas has puesto todo tu cariño, esfuerzo y paciencia en ellos. Son preciosos y muy utiles para una potinguera como yo ^^ jajaja . Mil besotes!

      Eliminar
  20. ¡Qué bonitos son los regalos de Sara! La muñequita me parece preciosa y las cositas para tu madre también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que regalazos te ha hecho Sara!!! Si es que es un amor esta niña y que bien te conoce!!! Pues sin duda el regalo que mas me ha gustado ha sido la paleta de Sleek la compré recientemente en mi viaje a Barcelona y la uso a diario, me encanta! Espero que la disfrutes mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que regalazos!! =P yo tengo ganas de probar el esmalte glaseado ese del deliplús *_* y las mascarilla perlada tambien!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades. Que bonito el detalle que ha tenido contigo y que gran amistad os une. No la dejéis perder. En este mundo bloggeril, se encuentran personas muy majas, yo también he tenido la suerte de conocer algunas y tener una gran amistad y otras que muy pronto las conoceré en persona. Disfruta de tus regalitos que te lo mereces. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones atrasadas! y vaya pedazo de regalos :D asi da gusto :)

    ResponderEliminar
  25. Muchos regalos, que suertuda! te los mereces y más, la paleta es preciosa, espero que lo disfrutes todo y sigas con esa amistad durante toda la vida, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Que bien, me han encantado todos los regalos. Y además lo importante es que están hechos por una amiga,a veces no valoramos lo que tenemos y la amistad es súper importante. Y más que hayas podido encontrar a alguien en quien confiar en este mundo tan frívolo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Anabel!que te voy a decir, que los regalos son una pasada,me encanta todo, se nota que Sara ha puesto mucho esmero y que ha introducido cosas personales y a tu gusto, la muñeca me parece una preciosidad, y más el significado que tiene y el detalle que ha tenido con tu ama ni te cuento, que lo disfrutes mucho guapisima!un abrazo!

    ResponderEliminar