Seguidores

domingo, 7 de junio de 2015

Paleta MERMAIDS VS UNICORNS de Makeup Revolution

    Buenos días chicas!!!
    Hace cosa mas o menos de un año que la marca de origen inglés Makeup Revolution saltó al mercado y nos dejo a todas fascinadas por su gran variedad de colores, texturas y precios low cost.
    Hoy en concreto me gustaría hablaros de la paleta de sombras MERMAIDS VS UNICORNS.


    El packaging de la paleta es de plástico negro. Bastante normalito. Con una parte del plástico transparente en la parte superior para que podamos ver los colores sin abrirla.
    Detrás nos viene el nombre de la paleta y los ingredientes por los que están compuestos las sombras. También nos indica que la validez de las sombras en buen estado es de 12 meses una vez abiertas y usadas las mismas. Pero yo, aunque pase este tiempo estipulado, si veo que las sombras siguen pigmentando igual de bien y no me hacen ninguna reacción alérgica a la piel, no noto nada extraño, las sigo utilizando hasta que yo veo conveniente.
   
    Ingredientes: Mica, Magnesium Stereate, Paraffinum Liquidum, ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben [+/-: CI 77891, CI 77491, CI77492, CI 77499, CI 15850, CI 16035, CI77288, CI 42090, CI 77742, CI 77510, CI 77007, CI 45410]


    El numero de sombras en la paleta es de doce. Seis de ellas tienen colores inspirados en las sirenas con colores verdes y azulados, supongo que para darnos a entender el color tan bonito que las sirenas tienen en sus colas y los bellos mares por los que nadan. Los otros seis son colores de unicornios. A mi lo que me viene a la mente son las colas de "Mi pequeño Pony". No sé si recordareis que eran unos ponys de juguete y cada uno era de un color con el pelo y la cola haciendo juego normalmente.

   Las sombras no me han parecido nada polvorientas a la hora de usarlas. Lo que me ha sorprendido es que no todas son en brillo. Hay dos o tres que son mas bien mates y mas asperas al tacto que las demás, ya que al hacer los swatches la mayoría me han parecido suaves y sedosas y con buena pigmentación también, menos otras dos o tres. Así que hay que insistir un poquito mas con ellas.

   Mi opinión es que se pueden hacer looks muy bellos y dulces para este verano con los tonos verdes y azulados. Es decir, los pertenecientes a las Sirenas y unos looks un poco mas agresivos si solo usamos colores de los Unicornios. Aunque también es cierto que podemos combinarlos y hacer maravillas.

    A continuación os voy a enseñar el look que yo he realizado. Es bastante agresivo para esta época del año y mas bien lo veo para usar de noche que de día o si os gustan los looks góticos lo podeis usar en cualquier momento. Los colores que he usado vienen marcados en la primera foto por el 1, 2 y 3 y los he aplicado en ese mismo orden mas una mascara de pestañas negra.

    Os dejo las fotos:







    ¿Y vosotras, teneis alguna paleta de Makeup Revolution? ¿Os gustan sus colores? ¿Qué os parece el look?

29 comentarios:

  1. Hola,yo no tengo ninguna paleta de Makeup Revolution,me encantan los colores que tiene,y el look me parece muy bonito y como tú bien dices perfecto para una salida nocturna,besucos.

    ResponderEliminar
  2. donde vas sin ojos guapa????? jijiji,me gusta esa paleta tiene colores monisimos y el look me encanta,besitos ojazos

    ResponderEliminar
  3. sí que tengo alguna paleta de la marca pero al final no las uso mucho. Tengo una acumulación de sombras!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta súper chula y un look precioso!!! Y más con esos ojazos que tienes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta! Y vaya ojazos! Wapaaaa. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look. Tengo 4 paletas de esta marca, pero la verdad es que no las utilizo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo sólo tengo una paleta de Make Up R. y fue una patata, me compré una de colores fluor para tenerla rollo maquillajes de fantasía y cosas de esas, y aparte de dos o tres, casi ninguno pigmenta, tienes que estar ahí erre que erre y nada, y en el ojo ya ni te cuento... Tengo que probarlos con jumbos debajo a ver si puedo sacarles algo más de partido, que coraje! Ya haré review para que no se la compre nadie jajajaja. Esta la verdad es que tiene muy buena pinta... La que me gusta es la del día de los muertos, pero por el packaging... A ver si en un 3 x 2 o así me la pillo! Un besote guapa, ya sabes que si te apetece te espero por mi blog! Ahhh el look genial, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Pues que mala suerte que has tenido con esa paleta, no? Sé cual me estas diciendo y no he leído malas criticas...¿Podria ser que te tocó la porquería de la familia por casualidad?Ya sabes... entre miles siempre puede salir una malísima.... Muchos besos y voy para tu blog a ver que nos cuentas:)

      Eliminar
  8. Yo la tengo. Es preciosa. El look te favorece un montón. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Los tonos son preciosos y el ahumado que nos enseñas, espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta paleta, es la unica que tengo de MUR. Los looks muy bonitos, unas combinaciones preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguna paleta de esta marca. A ti los tonos de esta te van fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi esta en concreto no me gusta demasiado, veo las sombras con demasiado shimmer!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!, yo no tengo esta paleta de sombras que nos enseñas, pero de la marca si tengo otras paletas y la verdad es me encanta esta marca, para mi cumple las 3 b, buena bonita y barata.
    La paleta que nos enseñas es bien chula, tiene colores super alegres y muy llamativos, ideales para aquellas que les gusta hacerse looks bien marcados, definidos, y con el punto sexy-agresivo.
    El look que te has hecho es muy de ese rollo, sexy, agresivo, dota a la mirada de una profundidad increíble, y con esos ojazos que me gastas me parece que te vas a tener que quitar a los moscones de encima a manotazos jeje.
    Un besazo guapa, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Tengo esta paleta en otros tonos y me gusta mucho, para su precio es excelente, no tiene nada que envidiar a otras más caras.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Muy bonita paleta, me encanta que tiene tantos tonalidades de colores verdes y azules. El look es muy atractivo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Cuanto más la veo más me gusta, y mira que tendré paletas, pero es que además son buenas y baratas!
    Un besito ojazos!

    ResponderEliminar
  17. Es una paleta preciosiiiiiisima! Le tengo hechado el ojo pero por el momento me he conseguido controlar XD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene una pinta chulisima.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita es esta paleta. Tengo otras de esta marca y me va muy bien para los maquillajes de diario.

    ResponderEliminar
  20. No tengo ninguna de esta marca, pero estos tonos me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa wapaa, no conocia esta marca pero las sombras son muy bonitas. Y el look k te has hecho con ella es fantastico.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Esta paleta la veo preciosa, me gusta el look que has recreado, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Yo tengo una de las paletas que copia a las naked y estoy super contenta, de hecho la paleta que enseñas la estoy sorteando ahora mismo en mi blog jaja,entre otras cositas.

    Me parece una marca bnuenisima...low cost y fenomenal. El look es total :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Es una paleta preciosa, jo yo no sé que me pasa que cada vez me pinto menos los ojos..

    ResponderEliminar
  25. Hola Bel, si que me ha gustado mucho el look, yo la que tengo es la Iconic Pro 2 que me tocó en un sorteo y estoy encantada con ella, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos colores los de esta paleta, que acentuan aun más si cabe, tus preciosisimos ojos, un beso cariño!

    ResponderEliminar
  27. No soy muy dada a estos tonos, pero las paletas de esta marca la verdad que estan genial en relacion calidad- precio·

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho la paletita, y nena, el look te ha quedado espectacular, me ha gustado mucho. Quiero ver mas looks tuyos!!!!!! jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar