Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

Mascarilla facial Clay Mask Mint & Lemon de Freeman

    Buenas tardes, guapisimas!!!
    ¿Que tal estáis empezando a llevar los calores del verano? Ya he visto en el Facebook que en algunos lugares de España se han alcanzado los 53º... Si, si!!! Madre mía, pobrecitos de los que los estén sufriendo!!. En Vizcaya ya sabeis como es el tiempo...Nos dura el verano apenas 4 días y tenemos un clima húmedo que nos hacer sudar aunque apenas superemos los 20º. Eso si, luego nos llega el otoño y seguimos en un eterno verano :)Por lo menos, así viene siendo los dos últimos años que yo recuerde.
    Hoy me gustaría hablaros de una nueva mascarilla que he probado. No hay nada mejor que este tiempo, que nos dilata los poros que están bien cerrados para que las mascarillas penetren mas profundamente en nuestra piel y cumplan su cometido mejor.
    La mascarilla de la que os quiero hablar es de la marca Freeman.
    La marca Freeman es de origen estadounidense, concretamente de Los Angeles. Es una compañía consolidada hace mas de 30 años y tiene presencia con sus productos de belleza en mas de 50 países, incluido España gracias a la tienda online Fapex.
    La marca Freeman tiene una amplia gama de cosméticos: faciales, capilares, para los pies, corporales...Y para crear estos productos se inspira en la naturaleza y en la ciencia, para obtener tratamientos efectivos y de calidad. Para ello usan extractos naturales como los de lima, pepino, kiwi, papaya...Así, obtienen texturas diferentes y cuidados para pieles diferentes que les permiten llegar en el mercado a mucho publico.
    Un punto muy positivo de esta marca es que no testa en animales :)


    Concretamente hoy, me gustaría hablaros sobre Freeman Feeling Beautiful.
    Como veis en la foto de arriba el packaging de la mascarilla es de un plástico blando pero resistente que incluye 15 ml de producto. El colorido es de un llamativo amarillo, sin duda alguna, para captar la atención de los consumidores a la vez que tiene un bonito dibujo de los ingredientes que contiene.
     En la parte trasera del envase nos indica que esta refrescante mascarilla de arcilla alivia la inflamación causada por los brotes. La arcilla absorbe la grasa para minimizar la aparición de los poros dilatados y brillantes. La menta y el Limón enfrían y refrescan, ideal para la piel grasa y propensa a los brotes.
    Modo de empleo: Aplique la mascarilla sobre el rostro y el cuello, evitando contacto con los ojos. Deje secar y enjuague con agua tibia.


    Como ya os he contado en alguna ocasión, tengo poros negros y dilatados sobre todo en el mentón. Ese es el punto que mas cansada me tiene y mas cuidados necesita. Hoy hace un día caluroso y veo que tengo los poros algo mas abiertos de lo normal, así que me ha parecido ideal para usar esta mascarilla y ver en todo su esplendor los efectos que tiene.
    Abro el paquetito con unas tijeras por una esquina teniendo las manos y es rostro limpios. Voy sacando poco a poco una arcilla de color verde, como veis en la foto de arriba, que me aplico con los dedos generosamente. He decidido no sacar el producto a un bol , porque veo que tengo contenido para dos aplicaciones y por lo tanto seria desperdiciar producto a lo tonto. Lo que hago es cerrar bien el paquetito con una pinza de colgar la ropa y le daré en los próximos días uso si no quiero que se eche a perder, aunque veo que en la parte  trasera del envase pone que una vez abierto estará en buen uno hasta 36 meses. Mas vale prevenir que lamentar.
    Al principio noto mucho frescor en el rostro que va pasando con el paso de los minutos a la vez que la mascarilla se va secando y voy notando cada vez mas sensación de tirantez hasta que transcurridos unos 15 minutos mas o menos tengo la cara totalmente acartonada por la sensación de la mascarilla que se ha secado. Lo podeis comprobar por el tacto y porque el color del verde cambia un poquito.
    Voy al baño y con agua tibia y con ayuda de una esponjita voy retirando poco a poco y con cuidado la mascarilla, aclarándome finalmente la cara con agua saliendo del grifo tal y como me la lavo todos los días.
    La sensacion final es muy grata. Noto la piel limpia y los poros mas cerrados de lo que los tenia antes de ponérmela. Me tira una gotita la piel del rostro, así que me aplico una crema acorde al mismo.
    Por poneros un punto negativo, os diría que ya que la mascarilla da para dos usos, me gustaría que el envase viniese divido tal y como empiezan a hacer ya muchas marcas y así no tengo que cerrarla con una pinza y estar pendiente de ella para que no se me estropee. Por lo demás he quedado muy contenta.
    ¿Y a vosotras que os ha parecido esta mascarilla? ¿Habeis probado alguna de la marca o la misma?


30 comentarios:

  1. Hola. ya leo que es una mascarilla que nos recomiendas. Probé una con olor a fresa, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero yo también tengo los poros abiertos por las mejillas me vendría genial, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me encantan a mí las mascarillas de limón, me la apunto.

    un besito reina

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, y me encantan las mascarillas, tengo varias)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si limpia tanto la piel y es fresca me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocia la marca.

    Mirare a ver si hay para mi tipo de piel.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta y si es fresquita, me parece ideal para este tiempo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy muy de mascarillas, pero si es verdad que cierra un poco los poros... me la apunto porque los tengo siempre bastante abiertos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Las de arcilla me suelen ir muy bien. Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi piel grasa le puede ir estupendamente esta mascarilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Justo necesito mascarillas ahora, intentaré probarla.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta. Con lo que me gusta a mí una mascarilla!!!. besazos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero me ha gustado mucho todo lo que nos has contado de la mascarilla, así que me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ésta en concreto no la conocía, pero he probado otras mascarillas de Freeman y me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Se ve ideal, es importante hidratar el rostro. www.ancostservices.com
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta esta mascarilla... lástima que estoy en Argentina y no creo que se consiga aca.
    Yo utilizo una crema por la noche que me ayuda a cerrar los poros.
    Besos
    Tenes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta, no la habia visto antes!

    ResponderEliminar
  18. odio los poros abiertos y los puntos negros... donde mas tengo es los lados de la nariz... los odioooooo!! lo que tengo hace tiempo es arcilla verde en polvo de una artesana, se mezclan con agua y chimpum!! cuando se seca retirar con agua... besicoss

    ResponderEliminar
  19. No conocía la firma, esta en concreto no es para mi tipo de piel, no tengo piel grasa, tampoco poro abierto ni puntos negros, pero seguro que hay alguna que me va bien


    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca y últimamente estoy muy perezosa con las mascarillas, hace meses no me pongo una y está fatal, de esta semana no pasa que tengo para elegir.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que las veo, me encanta hacer mascarillas de este tipo.

    ResponderEliminar
  22. con lo que me gusta a mi las mascarillas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la reseña, muy completa y es justo lo que necesitaba. Esta marca se vende en supermercados en México y en un empaque tipo tubo pasta de dientes con un poco de más contenido y su precio es muy económico (60 pesos mexicanos), después de leer tu reseña corro a comprármela xq tiene muy buena pinta!!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  24. pues tiene pintaza,seguro que me viene bien,porque yo tambien soy de poros dilatados y puntos negros,ajjaaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Es una mascarilla que me atrae porque tiene pinta de ser super fresca por lo del limón, yo odio los poros abiertos y puntos negros, e intento aplicarme productos que al menos minimicen estas cosas, y esta mascarilla parece que cumple lo que promete.
    Me la apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. no la he probado pero te ha tenido que sentar fenomenal, un besote.

    ResponderEliminar