Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Linea de maquillaje miss Martina

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de la línea de cosméticos  miss Martina que es fabricada por la misma empresa que los cosméticos, geles de ducha, lociones corporales,etc. de la marca IDC.
    Encontrar la marca miss Martina en el mercado me resulta bastante difícil por muchas perfumerías que visite. Si la he podido ver en eBay.
    miss Martina es una línea muy completa que tiene glosses, labiales, coloretes, delineadores de ojos, eyeliners, sombras de ojos, etc. Y a continuación os enseñaré lo que he probado.


    He probado cuatro trios de sombras de ojos. Su packaging es simple, de plástico negro bastante rígido y con un parte de la tapa transparente para que veamos las sombras sin tener que abrir la cajita. Entre los colores he podido probar una gama de grises, un estuche un poco variado en el que vienen una sombra blanquecina, otra verde y otra azul, una gama de rosas lilaceos y finalmente otra de colores marrones bastantes naturales.


    En la foto de aquí arriba podeis ver todos los swatches de las sombras. Como veréis su pigmentación es muy buen en la mayoría de los casos. Los colores que mas me han costado marcar para que los viéseis han sido los marrones, pero al usarlos con mis brochas no he tenido problemas.
    Un punto que no me gusta es que las sombras al cogerlas con los pinceles sueltan bastante polvito y hay que tener cuidado a la hora de aplicárselas. Recordad soplar un poquito el pincel antes de empezar a maquillar el ojo y poneros un exceso de polvos sueltos debajo de los ojos que al acabar el look barreréis y listo :)


    Los coloretes tienen el mismo packaging que las sombras pero en vez de traer una brochita como seria lo lógico traen aplicadores para las sombras. Una cosa muy curiosa, la verdad.


    Los colores de ambas cajitas me han gustado mucho. Su pigentación es alta, así que tened cuidado con la cantidad que tomais en la brocha si no quereis pareceros a Heidy (jajajajaj que a mi ya me ha pasado.
    El punto negativo que les veo es el mismo que a las sombras, sueltan bastante polvillo. Así chicas, que a soplar se ha dicho !


    Es eyelinner me ha gustado muchísimo. Negro , negro pero bien negro, como a mi me gustan :). Muy preciso y fácil de aplicar.


    He tenido la surte de probar 3 glosses que me han gustado porque no son pegajosos.


     Aunque en el que veis marcado con el numero7 ( que le he utilizado en un look que veréis mas abajo) me he quedado un poco decepcionada ya que hay bastante diferencia de verlo en el bote o en el swatch de la foto de arriba, a verlo aplicado en los labios. Aún así es muy chulo.

 
     miss Martina también tiene una amplia gama de colores para pintarnos las uñas. Mirad este rosa fuchsia...Me parece precioso. Con solo dos capas cubre la uña perfectamente. Hace tres días que me pinté las uñas y solo tengo un par de pequeños desperfectos. Estoy encantada!!!

    Durante el post quizás habéis visto en las fotos de los cosméticos a algunos  marcados con números del 1 al 7. Esos son los colores y el orden en el que los he ido usando para hacer un look y enseñaros como quedan los colores en la cara al usarlos.



  
    La verdad que he realizado un look bastante sencillo aplicando en los ojos sombras azul, gris oscura, marroncita clara y morada claro para delinear los ojos por debajo. He usado los coloretes en tonos mas rosados y el gloss que os decía que variaba mucho entre los swatches y los labios.

    ¿Vosotras conocíais ya la línea de cosméticos miss Martina?¿Que os parece? ¿Os gustaría probarla?


31 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca. Me ha parecido que tiene una pigmentación más que aceptable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que no podamos verla, más allá de Ebay porque todo lo que he visto en el post me ha parecido muy tentador!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probarla. Siempre tienes cosas chulas en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese tono de esmalte y te queda precioso, me he perdido de algo??? tienes nuevo look? y por cierto el make up es precioso además por que tus ojos le aportan viveza al maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me ha gustado mucho tanto el esmalte como los coloretes!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia una pena que no se pueda adquirir en ninguna tienda, besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho. A ver si consigo probarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía la marca. Me han gustado paletas 1 y 4. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Quée look más bonito! Las paletas de esta marca son súper monas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Bel, las sombras parecen un poco tizosas, las paletas de sombras no me llaman mucho, lo que más me han gustado han sido los coloretes, eyeliner y esmalte rosa, no he probado esta marca pero si me gustaría probar algún producto de los que te he dicho, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto la marca en un supermercado pero no me llamó! El look te quedó precioso y muy favorecedor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya hay alguien que ha encontrado la marca en tienda física.¿Te acuerdas del nombre del supermercado?

      Eliminar
  12. tengo un labial rojo cereza de esta marca y es mi favorito de lejos! pigmenta genial, es super cremoso y dura bastante. ademas el color es increible!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Uyy puede ser que yo tenga un labial de esta marca que me regalo Sara??? creo que era de esta marca y me encanta ese labial,la sombras me parecen muy bonitos y el look te queda precioso,el esmalte me ha encantado el tono,besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca. El esmalte me parece precioso y el look también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, lo que más me ha gustado el esmalte. El look te ha quedado precioso con esos ojazos que tienes. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. ¿¿Te puedes creer que no lo conocía?? mira que bien =P

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía esta marca la verdad, de todo lo que has enseñado me quedo con los coloretes, si pigmentan bien y el precio es muy asequible se perdona que suelten polvillo
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pero que cositas más chulas, vaya colores más bonitos los de los gloss. Las sombras son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco la vi nunca... Pero parece que pigmenta bien! Un besito y gracias por pasar por mi sorteito!

    ResponderEliminar
  20. No habí oido nunca esta marca pero pigmenta super bien!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  21. no conocía esa marca pero tiene un poco pinta chinorril!jaja.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Great post
    would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  23. Pues lam arca me suena de haberla visto en alguna perfumeria, juraría que en primor! Tienen buena pinta los productos, sobre todo los glosses!

    ResponderEliminar
  24. Esta marca la puedes encontrar en perfumerías Primor, de echo es ahí donde compré unos regalitos de esa marca para una amiga mía (Nerea), y yo también adquirí algo para mi, además de que ya tenía cosas anteriormente, gustándome mas los esmaltes.
    La pigmentación tanto de las sombras de ojos, como de los coloretes y glosses es muy buena, y yo pienso picar con mas cositas.
    De lo que tú nos enseñas me gusta mucho los cuatro tríos de sombras y el esmalte, que aunque es rosa fucsia pero me fascina lo llamativo que es.
    Y tú te has hecho un look como siempre impecable, estás muy guapa y te queda de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. no conocía la marca, tiene cosas chulas !!

    ResponderEliminar
  26. El esmalte es lo que más me gusta!!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas las sombras, y me gusta el look que has propuesto. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía los productos y la verdad es que me han gustado, que pena que solo se puedan comprar en Ebay... Me ha gustado el look guapa, te ha quedado muy mono, ideal para diario :) Besotes.

    ResponderEliminar