Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Haul de potingadas acumuladas

    Buenas tardes guapetonas!!!
    El otro día estuve mirando el bolso donde meto todas mis compras potingueras antes de estrenarlas y enseñároslas. Ví que tenia unos cuantos esmaltes y mas cosas chulas que me vienen muy bien en el veranito. Así que los saqué, les hice unas fotitos y de paso ya pasaré a darles uso.
    Os voy enseñando.


    Tengo estos water decals de mariposas que pedí por eBay el verano pasado...Y allí los tenia muertos de asco... Con lo bien que quedan en primavera y en verano estos adornos.


    Estos son unos stickers que compré el año pasado también, en una tienda de chinos que me encanta de Castro. Cada vez que voy por allí aprovecho y entro porque es bastante económica y mas comparada con las que hay por aquí.


    Estos son unos stickers de una chinita muy graciosa con maripositas. Y los de la derecha son caras para hacer manicuras divertidas con personajes como Los Simpsons, Bob Esponja, Emanems....Estas dos sabanitas creo que me pueden dar muy buen juego si tengo una pizca de imaginación a la hora de hacer manicuras.


    Un día de estos míos de pegarme paseos por el mercadillo de Santurtzi vi el gel de Mr Perfect. Y recuerdo haber leído algo bueno sobre él...Ya veremos como me sale y os contaré. Y en una perfumeria de If encontré en gel de IDC  con olor a jazmín ( que a mi me encanta) y Magnolia. Estos olores para el verano son mis favoritos ya que me encantan las flores.

 
    Para los ojos tenia guardadas estas dos sombras tan cucas. La de la izquierda es de Moment nº06. Es un color doradito muy chulo y la de la derecha es de la colección Beauty Beats de essence. El color es el 02. I´m Backstage. Un verde muy mimoso y con brillo que creo que esta bien para esta época del año.


     Al igual que me encantan los geles de ducha, soy una fan de las pastillas de jabón con muy buen olor y esta con caja metálica de La Casa de Los Aromas me encantó.
     Y una lima de uñas nunca esta de mas, que en cuanto nos descuidamos un poco se nos fastidia una uña...Además tiene un diseño veraniego muy chulo.


     En cuanto a esmaltes de uñas, estos tres que veis en la foto de arriba son los mas nuevos que me he comprado. Encontré el rosita de la colección de Cinderella de essence, que tenia unas ganas de él enormes!! Tiene por nombre, Sing, sweet nightingale. En una tienda de mi pueblo encontré el de Yesensy que no tiene numero pero es un rosa con unos destellos como lilaceos que me encanta y de chollos encontré el verde que hace juego con la sombra de ojos que os he enseñado antes y lleva el mismo nombre.


    Rebuscando en el bolso de las compras me encontrado con estos esmaltes que voy a poder empezar a aprovechar este verano. 
    De izquierda a derecha, un coral muy bonito de Easy Paris con el nº 72, un dorado con unos destellos rosados de la marca Spring sin numero, un color cereza intenso que llevo en los pies ahora mismo de Biocura (marca que podeis encontrar en el Aldi) y por ultimo un rosa tirando a fuchsia de Agatha Ruiz de la Parada con el nº9.


    Como topper me he encontrado este dorado de Yes Love de nº47 y el otro día encontré como chollo el top coat de essence para hacer todos los esmaltes con acabado arena. Así no tengo que comprarlos con ese acabado especialmente y ya los hago yo cuando me apetezca :)

    ¿Que os han parecido mis compras? ¿Os gusta algo en particular? Besotes!!


30 comentarios:

  1. Cuantas cositas pero la mariposas me han encantado especialmente!! adoro las mariposas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los stiker a de las caras me encantan me parecen súper simpáticas,que monería de maní tiene que quedar,jijiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el esmalte de Cinderella pero lo que más me han gustado han sido las water decals de mariposas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus compritas, ya sabes que adoro ver hauls y cotillear las cositas que os compráis jejejeje.
    Pues a ver... yo coincido contigo en el top coat efecto arena de Essence, me lo compré hace meses y la verdad es que loe stoy utilizando mucho, me encanta poder convertir cualquier esmalte normal en efecto arena/azúcar.

    De la marca Spring tengo cuatro esmaltes que me regalaste tú y que están genial, pero ese color que nos enseñas tú no lo tengo y está muy bien.

    Los water decals y stikers me chiflan, sobre todo el de las chinitas y las caras de los Simpsons, emanems y demás, creo que harás manicuras super graciosas.

    De los otros esmaltes yo no tengo ninguno igual, pero de la marca Yesensy tengo un porrón porque sirven para estampar que da gusto.

    Las sombras de ojos son ideales, y ahora de cara al veranito el de Essence te va que ni pintado.

    Todo genial guapa!!!, me has puesto los dientecitos largos jejejeje.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por gustar me ha gustado toooooodooooo,pero me han chiflado los stickers y las water decals jijijiji,besucos.

    ResponderEliminar
  6. Vau, cuantas cosas! me gustan las pegatinas y los esmaltes. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Preveo muchas manicuras bonitas por aquí!!! Los detalles para nail art y los esmaltes me han encantado ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Muchas cosas lindas!!! y a difrutar el veranito preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas!! Las sombras de ojos son súper bonitas, seguro que te quedan perfectas ahora para el verano! :D

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas! los esmaltes son muy chulos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. oooo cuantas cositas y a cada cual más bonita! Aunque lo que más me ha gustado son las water decals de mariposas son una monada <3
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. me molan los stickers que tienes :)

    ResponderEliminar
  13. Qué gracia me ha hecho ver esa latitas de jabón! pues regalé una a mi madre y otra a mi hermana, son tan cucas que como tu cuando veo cajitas así no me lo pienso. Nunca he visto esmaltes en Aldi, me han encantado tus potingadas del bolso jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la cajita con el jabón, un beso,

    ResponderEliminar
  15. La sombrita verde agua es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. los stickers son preciosos ya estoy esperando a ver con que nos sorprendes, un besico

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cuqui todo! Las pegatinas para las uñas son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. me encantan las pegatinas de las uñas

    ResponderEliminar
  19. Es todo muy bonito, pero sobre todo me han encantado las pegatinas de las caras. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Madre mia cuanta cosa!!!!!!!!! los esmaltes de uñas son preciosos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las pegatinas para las uñas, espero no perderme tus manicuras.
    Son muchas cositas, disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  22. Aisss cuantas cositas acumuladas, pues sí, en esta época las water decals lucen un montón, las de mariposas son preciosas. Jo me han encantado las de los Simpson -Bob esponja...que graciosas!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que de cosas!! Son chulisimas todas!! Me encantan en particular las water decals de mariposas!!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Los geles de baño me han llamado la atención sobre todo el de jazmín tiene que oler genial! En cuanto a los pintauñas el de la gama Cinderella es un tono precioso, y la cajita con la pastilla de jabón es muy bonita.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado todo, pero lo que más la cajita metálica con el jabón. Besitossss

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de las water de mariposas! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Uyssss que me gustan a mí los hauls estos de cucadas... Oye me apunto el gel ese de jazmín!!!. besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas las water decals de Yesensy! Son una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  29. buenas compras, lo que más me ha gustado los esmaltes y las sombras, un besote.

    ResponderEliminar