Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

Haul de placas de estampacion acumuladas

    Hola guapísimas!!
    Algunas de vosotras ya sabeis que me gusta muchísimo hacer compritas en eBay, Buyincoins o Aliexpress por sus precios tan económicos. Lo que pasa que cuando llega a casa y reviso que todo esté bien lo meto en un bolso que tengo hasta que os lo enseño y no le doy uso. Así que el resultado es que cuando lo muestro ya no es una novedad, si no mas bien algo " vintage" y lo peor de todo es que lo tengo sin estrenar....
    Hoy el post va de placas de estampación que muchas de vosotras seguro que ya teneis y que yo compré en su día porque me encantaban.
    Ya no se ni los enlaces ni nada.... Así que no preguntéis. Espero que os gusten.

 
Me encanta esta placa de Buyincoins...Tiene diseños muy variados,desde mariposas a flores y pastelitos, que no tenia ninguna placa con diseños de pasteles o cupcakes.


Esta creo haberla pedido por eBay hace muchísimo. Me encantaron sus motivos de Halloween principalmente y además tiene alguno de Navidad.
 

 
Esta también si no me falla la memoria la pedí en eBay y lo que mas me gustó de ella fue que tenia dibujos de Betty Boop además de la famosa Hello Kitty.


Aunque os parezca extraño, dentro de eBay se pueden encontrar cositas de Pretty Born Store. Así fue como me hice con esta placa llena de encajes sin tener que pagar los dichosos gastos de envío que tanto me fastidian de esa tienda.


De esta placa siempre me encantó la esfinge egipcia, los estampados, la mano... Vamos, que me gusta enterita.
Esta la pedí en Aliexpress y me llegó confundida. Al principio me quedé mosqueada porque o tengo practica en reclamar en esa tienda, pero me gustaron los diseños.

 
Esta es otra placa de Aliexpress que también llego confundida y como no sé hacer bien las reclamaciones me quedé con ella.

 
Esta recuerdo que la gané en una puja de eBay. Me tenia obsesionada el hada central y no paré hasta conseguirla.


Winnie The Pooh es un personaje que siempre me ha parecido muy tierno y cuando vi la placa en puja en eBay no me lo pensé dos veces. Recuerdo que me salió muy bien de precio.
 


Y lo mismo me pasó con esta placa de Hello Kitty... que me gustó y además ya había visto alguna manicura en algún blog y quedaban preciosas...Así que la conseguí por muy poquito pujando en eBay.
 


Y como había racha de placas en pujas me animé con Snoopy...Jajajajaj. Me hicieron gracia los diseños. Lo veo muy salado^^


La famosa placa con las pirámides y motivos egipcios me tenia tontita así que la pedí en un lote a Aliexpress.
Esta es otra placa del lote que me gustaba mucho. Los estampados y las mariposas me parecen preciosas.

Pero una es novata en esto de hacer pedidos en lote y seleccionar bien por lo visto y dentro del lote llegaron placas que no había pedido como es esta.... Que al final me gusta...

O esta otra que aunque no era de mis favoritas me atraía algo....

De esta placa también me encantan los estampados^^


Esta fue otra placa que no había pedido y que al principio no me gustaba pero luego mirándola bien me empezó a gustar y como ya he visto manicuras en vuestros blogs sé que puedo sacarle buen partido teniendo las uñas bien largas.

Y esta, ya la ultima, es que me parece muy original. tiene un estampado precioso y unos motivos para estampara para el verano muy bonitos.
 
     ¿Y vosotras también soléis compraros placas online?¿Sabeis hacer bien los pedidos en ALiexpress y reclamar? ¿Os gustan las placas o coincidimos en alguna?
 


21 comentarios:

  1. Pero chiquilla,vaya tesoro que tenías escondido,son todas preciosas,ahora a enseñarnos diseñitos en tus uñas,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeee que ganitas tenía de ver un post tuyo enseñando compritas uñiles, que tesorazos tenías escondidos pillinaaaaaaaaaaaa, menos mal que lo has compartido por aquí con nosotras.

    Te comento, coincidimos en unas cuantas placas, la XJ1 me la compré en Aliexpress junto con dos o tres placas mas del mismo lote, y me parece super cuca porque tiene diseños de navidad y halloween que para esas fechas viene genial.
    También coincido en la placa XJ3, y esa me la regalaste tú, me superencanta!!!, principalmente por los diseños de mi adorada Betty Boop, y por último también coincido en la placa JQ-01, la pedí porque sus diseños así como en espiral 3D y cada uno con un dibujo distinto me chiflan.

    De la primera placa que enseñas, yo tengo muchos de sus diseños pero en un pack de 24 placas de la marca Bundle Monster, y molan mucho jeje, le vas a sacar mucho partido a esa placa.

    De las demás que enseñas ya no tengo ninguna, pero me gustan mucho ambas placas de los diseños egipcios, ese país y su mitología me encanta.

    Disfruta todo mucho, y porfavor comparte con nosotras las estupendas manicuras que estoy segura que te vas a hacer, eso si, no te agobies y poco a poco.

    Un besote enorme!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. pues lo que tienes que hacer, es hacerte muchas manicuras con estas placas tan chulis... que te echo de menosssssssssss.... muchos besicos cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado la que tiene un búho y la que tiene motivos de halloween y navidad tamién me ha gustado mucho! La de hello kitty la tengo yo y tienes razón..Queda preciosa!!
    Espero que nos enseñes muchas manicuras!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La JQ-14 es una lindura en todo su esplendor. Muy bellas placas tienes. Abrazotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas todas las placas!!! Muy buena selección! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección tienes de placas. Las miraré detenidamente porque me quiero comprar algunas y así me inspiro. Besos.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
  8. pero qué chulas!! Yo quiero la del egipcio, es que me puede Egipto... jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gustan todas,la de Halloween ,la de la hada principal ,la que tiene como las teclas del piano con notas musicales... Bueno si es que me gustan todas,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué de plaquitas!! Todas tienen unos diseños chuísimos :) La que más me ha gustado ha sido la de Hello Kitty :D

    Ahora a enseñarnos manicuras con ellas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas plaquitas y que bonitas, ya nos enseñaras alguna creación con ellas. Yo soy muy patosa para estas cosas, aunque me gustaría. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus placas, algunas las tengo, sobre todo me ha gustado la primera, la grande.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas!! ya estas provocando, jajaja!! alguna placa he comprado por estas páginas, pero ahora me estoy conteniendo en comprar muchas cosas. Espero verte muchas manicuras con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varias como la primera de BYC y la de motivos egipcios o la de la mano de Fatima, jeje, se nos van los ojos a las mismas! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que chulas son todas yo tengo alguna, y suelo pedir mucho por Ebay y pujar por ellas ya que salen genial de precio.Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía, cuántas placas! Todas me gustan mucho, pero me quedo con la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas! Yo tengo alguns placas pero casi nunca las uso porque no me termino de apañar bien con ellas, tambien porque los esmaltes que tengo no son los más idoneos para esto!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo alguna placa pero de una colaboración, no he comprado todavía por internet placas, si que últimamente estoy comprando pero cosmética porque lo veo muy cómodo y voy a tiro hecho jaja, la de Snoopy me encanta, también la del hada, me parece preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu!!que chulada todas!!me ha encantado el copito de nieve que viene en una,amo los copos de nieve jejje,vaya cosas culas vas a poder hacer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Que placas mas bonitas! Ahora espero que te animes a hacer muchos diseños y nos los enseñes :) Coincido con alguna de las que muestras, la verdad es que son preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar