Seguidores

martes, 9 de junio de 2015

Esmaltes de uñas Carlo di Roma

    Muy buenas tardes chiquitas!!
    Hoy me gustaría hablaros de Carlo di Roma. Es una marca que seguramente ya prácticamente todas conocéis de cosmética.
    Yo empecé a conocerla hace muchos años gracias a los bazares que había entonces de 100 pesetas en los que adquiría a menor precio que en cualquier droguería los esmaltes de esta marca y alguna sombra de ojos. La verdad que pocas cosas mas traían a pesar que es una firma completísima y tiene bases de maquillajes, correctores, coloretes, delineadores de ojos y labios, etc.
     Y hoy precisamente me gustaría enseñaros algunos esmaltes que yo he tenido el gusto de probar, ver que tal funcionan y sus diferentes texturas.


    Estos tres esmaltes perteneces a la gama "Nails Collection LUXE". Son como los esmaltes de toda la vida, pero sin el brillo perlado. Con dos capas las uñas están perfectamente cubiertas y se secan bastante rápido para realizar algún dibujo especial o ponernos algún sticker si queremos.





    En las fotos de arriba podeis ver las diferentes manicuras que he hecho. Algunas con uñas cortas porque desgraciadamente se me rompieron y otras ya con las uñas mas largas.



    Estos dos esmaltes son de la coleccion "Mirror", ya que tienen ese acabado. Hasta ahora no los había probado nunca y he quedado muy contenta. su secado es rapidísimo y cubren la uña muy bien. Además tienen el punto a favor que sirven para estampar.

 
     Los colores que he probado son un azul casi hielo y un verde musgo preciosos con los que hice esta manicura. Ya que aunque os haya dicho anteriormente que sirven para estampar, se puede trabajar en la uña como con otro esmalte cualquiera.
 

 
     Estos esmaltes pertenecen a la colección "Sandy Beach". Son dos tonos preciosos para este verano y su particularidad es que tienen un acabado "arenoso". Te tocas las uñas y parece que tienes microparticulas de arena.
 


  
     En la manicura que me hice quería comprobar si podría estampar encima de este acabado y la respuesta es que si. Se puede realizar cualquier estampación :) Lo que veo mas complicado es poner algún sticker o water decal.
 

 
    Este esmalte pertenece a la colección "SPARKLING DIAMOND". Tiene un acabado brillante precioso y además también queda "arenoso" como los dos de la colección que os he mostrado anteriormente.
 


 
    En este caso, me pareció el esmalte tan bonito que decidí no realizar ningún dibujo encima aunque viendo que tiene el mismo acabado que los anteriores o similar sé que voy a poder hacer bonitas estampaciones cuando quiera.
 
    En general la calidad de los esmaltes me ha gustado mucho en relación con el precio que suelen tener. Me duran muy bien tres días. Luego ya empieza a haber desperfectos.
    Me parece que la marca ha mejorado e innovado en los últimos años en toda su gama pero sobre todo en los esmaltes proporcionándonos distintos acabados para todos los gustos.
    ¿Y vosotras que opinión tenéis de estos esmaltes?
 


26 comentarios:

  1. Pues yo tengo unos cuantos esmaltes de Carlo di Roma, así como otro tipo de maquillaje de la misma marca, pero como hablas de esmaltes me centraré solo en ellos.
    Los esmaltes que nos enseñas son preciosos, tienen diferentes tipos de acabados y de texturas, y la verdad que si es cierto que intactos duran tres días sin aplicarles nada encima, aunque claro, yo siempre pongo water decals, stikers, estampación... y con capas de top coat, así duran mucho mas.
    Debo felicitarte tanto por el post, que está muy bien explicado, como por las fotos que se ven genial, y por supuesto esas preciosas manicuras que te has hecho, y que dan igual que tengas las uñas cortas que largas, te haces unas maravillas increíbles como por ejemplo las manis 2, 4 y 6.
    Un besazo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me mandaron algunos para colaborar y quedé muy encantada con ellos :) Aún me falta por probar los de acabado especial, así que a ver si me pongo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo quedé gratamente sorprendida con ellos en una colaboración .Los esmaltes son muy bonitos y cubren genial,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero nunca he probado los esmaltes, me los apunto para probarlos en otra ocasión. Los tonos de los 3 primeros me han encantado!!

    Un saludo guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. De estos que muestras no tengo ninguno pero si que tengo alguno de hace mil años y me gustan mucho, el rojo arenoso me ha gustado mucho la verdad, no he probado ninguno de ese tipo de textura, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué variados en sus efectos! Me han gustado mucho los tres primeros (los más comunes no obstante! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca tiene una variedad de colores y texturas muy chulas y encima económicas que mas se puede pedir.Besitos

    ResponderEliminar
  8. me has recordado que tengo que desempolvar un esmalte efecto "arena"

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son unos buenos esmaltes para el precio que tienen, yo tengo tres que me encantan, y quien sabe si me hago con alguno más :P
    Aunque en mi ciudad de momento yo solo he visto la colección Nails Collection Luxe, a ver si van llegando las otras, que me pica el gusanillo jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los efecto espejo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial, y hay mucha variedad de esmaltes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel!que bonitos todos, los dos primeros me encantan los colores y los de efecto espejo,me han llamado mucho la atención. Yo tengo el coral de Sandy Beach que me regalo Sara y me enecanta, el color es precioso y dura un montón, besos mi niña!

    ResponderEliminar
  13. Tengo los tres de la colección Luxe y son genial, he notado que duran muchísimo en las uñas en perfecto estado. Los demás no los he probado, besos

    ResponderEliminar
  14. el rosa es precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo varias cosas de esta marca y entre ellos esmaltes, a mí me suele gustar, por lo menos lo que tengo yo me va bastante bien. Eso sí, los esmaltes ya no los suelo encontrar en ningún sitio para comprarlos.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado los tonos lisos, son los que suelo usar porque son bastante potentes..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me suena haber usado esta marca alguna vez. Son bonitos, la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el rojo de la colección Luxe y queda genial, me lo mandaron ellos el año pasado

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no he probado nada de esta marca. Me gusta mucho el último esmalte.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo también descubrí esta marca en bazares y mucho antes de tener el blog e interesarme por la belleza. De aquellas me quedan algunos lápices cremosos de ojos y recientemente en un evento me dieron un corrector y un esmalte que me has recordado usar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¿Ya no se puede conseguir esta marca en ninguna tienda? hace mucho que no la veo en ninguna parte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente a mi me pasa como a ti. Hace mucho que no los encuentro y la marca me gustaba muchísimo.

      Eliminar
  22. tengo los dos de mirror porque me lo regalo Sara y la verdad que quedan preciosos y estampan de lujo,me ha encantado las mani sobre todo la 3,me parece muy bonita,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos, el último rojo es una pasada de bonito. Yo tengo uno que me enviaron y la verdad es que me gusta mucho, es el rojo que enseñas primero. Besotes guapa.

    ResponderEliminar