Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

Degustabox Caja de Mayo

    Hola chicas!!!
    Ya esta aquí un més mas la caja que a muchas de nosotras nos encanta porque es diferente a las demás. No está cargada de potis...No. Esta es de nuevos alimentos en el mercado :) para que los vayamos descubriendo y probando y si nos gustan incluirlos en nuestra lista de la compra habitual. Me refiero, por supuesto a la  Degustabox.
    Las marcas de los alimentos que este més tengo el gusto de probar son : Alpro, Diabalance, Groupe Bel, Illy, Kelia, Royal, Codorniu, Grupo Celfa, Hellmann's y Minute Maid.
  Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones continuamente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox.
    Este mes os dejo un código descuento EAFIF para que obtengais un descuento,  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué os  parece? ;D
    Y ahora paso a mostraros el contenido de mi caja, a describiros los alimentos y a daros mi opinión personal, ¿de acuerdo?

 

    Los Polos Palotes con zumo de frutas y sin colorantes artificiales. Nunca habrás probado nada igual porque están hechos con zumo, el sabor del polo es mucho mas intenso.
    Tómatelo congelado para disfrutar de su textura única y sorprendente. Encontraras cinco sabores distintos: fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora. Los Polos Kelia Sin Azúcar son la opción mas saludable, deliciosa y fresca del verano.¡Este polo contiene 0% de azucares añadidos! pero los puedes disfrutar con todo el sabor de los Polos de Kelia de siempre.

    A mi desde bien pequeñita me han gustado este tipo de polos por los fáciles que son de comer sin mancharte entera y por los fresquitos y ricos que están. La verdad que no sé que sabor me gusta mas...Lo que me gusta mas ahora es que tengan 0% de azúcar :)

  
    Con el nuevo Royal Creaciones despertaras tu lado mas creativo jugando con su variedad de texturas, sabores y colores.
    Mezcla a tu gusto el mousse de nata con el de chocolate de galletas Oreo, y en unos minutos tendrás tu postre perfecto. Con Creaciones Oreo descubre lo fácil y divertido que puede resultar sorprender a los tuyos.


    Con lo patosa que soy en la cocina.... Veía difícil que me saliesen bien esas mousses y además es que no estaba segura si me iban a gustar o no. Así que he hecho un bizcocho con sabor chocolate Oreo!!!
     Los ingredientes que he usado son:
  • Un yogur natural
  • 3 medidas de yogur de harina
  • 4 huevos
  • 2 medidas de yogur de azúcar
  • 1/2 medida de yogur de aceite
  • 1 bolsita de levadura
  • todo el contenido de los sobres Creaciones Oreo
  • margarina para untar el molde
    ¿Y como lo he hecho? Pues muy sencillo....Lo he metido todo en un bol grande mientras ponía el horno a calentar a unos 180ºC y lo he batido bien sin que quedase grumo alguno con la batidora a alta potencia. Luego he vertido la masa en el molde previamente untado de margarina y al horno unos 45 minutos.
    Para saber cuando esta hecho, si tenéis dudas vais pinchando con una aguja de hacer punto o un cuchillo grande. Cuando este salga totalmente limpio, entonces estará en su punto.
    Vaya desayunos mas ricos que nos hemos dado en casa!!!


    Digestive Diabalance y Dorada al Horno son galletas con copos de avena, sin azucares añadidos con edulcorantes. Digestive avena con un 73% menos de carga glucémica y Dorada  al horno con un 19% estas desarrolladas para ayudarte a normalizar tus niveles de glucosa. Fuente de fibra.

    Me asombra y me gusta que cada vez se estén creando mas marcas como esta que ayudan a mantener los niveles de glucosa bien. Las galletas además tienen un buen sabor, pero como en casa mi padre es diabético yo se las he reservado a el para que las disfrutase.


    Hellmann´s sabor Wasabi es una salsa cremosa con un toque de wasabi, algo picante. Va perfecta con sushi, con cualquier plato de pescado o con hamburguesas de todo tipo, especialmente con hamburguesas de atún.


    Grupo Celfa es la única empresa que realiza este producto con una altísima calidad, sin azúcar y sin colorantes artificiales. Tenemos ice tea en limón y melocotón con vitamina c, frambuesa y multivitaminas o tropical( con vitamina a, c, y e), cada sobre es para un litro.


    Yo no he visto en mi vida cosa mas fácil y practica para preparar. simplemente tenemos un litro de agua fresquita y vertemos el contenido de un sobre. Removemos y ya esta!!!


    Descubre la nueva bebida Alpro Almendras sabror chocolate de Central Lechera Asturiana. Una alternativa 100% vegetal, saludable y enriquecida con calcio y vitaminas (B2, B12, D y E). Disfruta del exquisito sabor del chocolate junto con el delicioso sabor de las almendras tostadas, el placer irresistible bajo en grasas saturadas.


    Ya os he dicho antes que soy poco mañosa en la cocina.... :( Y esto aunque no lo parezca es un flan de chocolate con magdalenas.
    ¿Que ingredientes he usado?
  • 1 litro de Alpro almendras sabor chocolate
  • 4 magdalenas
  • 6 huevos
  • caramelo
    ¿Como lo he hecho? He puesto el caramelo ya hecho ( comprado) en el fondo del bol. En un bol aparte y con una batidora he mezclado bien los 6 huevos con el litro de Alpro Almendras de Chocolate y después he desmigado 4 magdalenas. Lo he puesto al baño maría nos 45 minutos mas o menos. Para saber cuando estaba hecho he usado la misma técnica que con el bizcocho. Lo he pinchado con un cuchillo y cuando he visto que este salia limpio lo he retirado del fuego, lo he dejado enfriar y a continuación lo he metido en el frigorífico.
    Esta bien rico!!!


    La vaca que ríe Palitos sabor Campesino: Los nuevos palitos con un toque de tomate y orégano, son la combinación perfecta para dippear en tu queso de la Vaca que Ríe de siempre.

    a mi me han gustado muchísimo. Es que me los como sin darme cuenta. Vas untando y untando esos palitos son ese sabor tan rico en el quesito que para cuando te quieres dar cuanta ya te lo has acabado.


    Una refrescante y energizante bebida que revitaliza tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus tres vaiedades: Latte Macchiato, Cappuccino y Cafe Macchiato. 9 variedades de cafés 100% arábica y leche fresca, sin conservantes. 


    Minute Maid Limos & Nada con un toque de Miel conserva la frescura y sencillez de Limos & Nada Clásica, a la que han dado un punto mas original. Mantiene la receta autentica(agua, limón y azúcar) y añade un toque de miel, conocida por ser un delicioso alimento de origen natural.

    A mi esta bebida me ha gustado muchisimo porque el sabor a limos no es nada ácido y se bebe muy bien. si además lo metes en el frigorífico y lo tomas fresquito, mejor todavía.


    Un refrescante Verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos. De burbuja chispeante y baja graduación. FRIZZ5.5 Verdejo es el equilibrio perfecto entre la dulzura y la acidez.

    En casa nos ha gustado mucho por su chispeante burbuja y su sabor tan particular. Muy buen sabor. Os lo recomiendo a todas.


    Y esta ha sido mi Degustabox de este mes...¿Que os ha parecido?¿Os ha gustado algún alimento en particular?¿Os describiríais?


    

24 comentarios:

  1. Me llama la atención los palotes para congelar jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien viene esta cajita cada mes. Todavía no he usado el kit creativo,. pero los niños ya me están presionando para que pasemos un buen rato en la cocina con él.

    ResponderEliminar
  3. Muy completa, disfrutala. Los postres Royal geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la limonada y tu bizcocho sabor chocolate se ve delicioso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tiene todo! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cariño, ese bizcocho tiene pintaza!!!!!!!!!!! Dame un trocitooooo, jajajajaja. Viene bien la cajita, así probamos cosas que igual no nos fijaríamos de normal. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pues el flan tiene que estar buenísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena caja te ha venido este mes!!!, si es que todo me ha llamado la atención, desde tu rico bizcocho de oreo y el flan de chocolate con magdalenas, también el latte machiatto, el minut maid con limón y miel, y lo del ice tea me ha recordado a cuando yo de pequeña bebía Tang, te sonará porque eran unos polvos de diferentes sabores que había que echar dentro de una jarra con agua, se removía bien, se metía en la nevera y ala.... refrescos de sabores al canto jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Veo productos muy curiosos este mes. Si veo esos té si me los compraría, igual que el limón y nada con miel, los palitos para dipear como tu indicas y ese café mmm.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas cosas nuevas no?
    Me quedo con el minute madi con miel, qué pintaza. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Mmm este mes me ha encantado la cajita, los palitos de la vaca que rie tengo que comprarlos para probar porque los normales me rechiflan!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado los palotes para congelar que tengo que probarlos, las creaciones de oreo y ese flan que tu dices que no tiene buena pinta pero que para mi si que la tiene :P
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas ricas! Me quedo con la limonada, que me da curiosidad con ese toque a miel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena la caja!! A mí me ha gustado casi todo, porque tiene bastante variedad. Menuda pinta ese bizcocho! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues el bizcocho tiene pintada,jiji ja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Menudo bizcochón, vaya ganas de zamparmelo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que completa!!solo puedo decir...necesito esa tarta ya!!muakkk!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta caja. La selección de productos me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar