Seguidores

domingo, 21 de junio de 2015

Champú Matrix Biolage Thérapy

    Buenas tardes, guapísimas!!!
    ¿ A vosotras os preocupa la salud y belleza de vuestro pelo y cuero cabelludo? A mi si.
    Por desgracia para mi, tengo el pelo con tendencia a engrasarse rápidamente. Es decir, me lavo la cabeza y  a las 24 o 36 horas, como mucho 48, necesito volver a lavármelo ya que las raíces de mi cabeza están llenas de grasa que me molesta muchísimo y además hace un efecto feísimo a la vista. La pena es que el resto de mi pelo sigue limpio y de tanto lavar y secar con secador y peniarlo para tener un buen aspecto las puntas van sufriendo un deterioro enorme, por lo que cada cierto tiempo voy a la peluquería a saneármelas y cortarlas.
    Desde hace mas o menos un mes y algo, estoy usando un champú especial para cabello graso de Matrix. Esta marca hasta hace poco era desconocida para mi. Os puedo decir que es de procedencia estadounidense y que es una linea profesional que utilizan en las peluquerías de ese país.
    Matrix fue creada en el año 1980 por el matrimonio Millers, querían ofrecer a los peluqueros buenos productos para trabajar el cabello y ascender así en su posición.


    Como veis en la foto de arriba, el packaging del champú Matrix Biolage ScalpThérapie, es de un plástico blanco bastante rígido, con tapón de click de color verde, de facil apertura.
     El contenido del bote es de 250 ml, para que os podais hacer una pequeña idea sobre su tamaño. Me parece bueno para llevarlo en un neceser a cualquier sitio que viajemos unos días y así no cambiar el tratamiento.


    Como veis en la foto de arriba, el color del champú es totalmente transparente y bastante liquido lo que hace bastante fácil su aplicación por toda la cabeza con el cabello una vez humedecido.
    ¿Pero ha sido eficaz para mi este champú?
     Desgraciadamente os tengo que decir que no. Como os decía antes mi pelo se engrasa con mucha facilidad. Yo lo que busco es un champú que me ayude a estar el mayor tiempo posible sin tener que lavarme la cabeza y con este champú, no lo consigo. Prácticamente me he lavado a diario el pelo y algunas veces ha aguantado día y medio.
    Cuando voy a lavarme el pelo, como la raíz esta bastante grasa me cuesta formar espuma suficiente para notar que me estoy lavando bien la cabeza. Por lo que tras aclararme el pelo, procedo a un segundo lavado y ya si noto que mi pelo esta totalmente limpio. Pero así, lo único que hago es gastar mucho producto desde mi punto de vista. Y no me parece rentable gastarme 7,20€, que es lo que cuesta.
    ¿Tiene algún punto a favor el champú para mi? Si, claro. No todo iba a ser malo. Lo primero es que tiene un olor agradable y que al hacer el masaje en el cuero cabelludo notas una sensación de frescor muy grata ( cuidado con los ojos). Y lo segundo es que con este champú no necesito ningún acondicionador ya que me desenredo el pelo con una facilidad enorme.
 Pero para mi estos dos factores no son determinantes para comprar un champú.
    ¿Y vosotras que pensáis de esta champú? ¿Lo habéis usado?¿Os atrae algo de la marca?


Besos!!

27 comentarios:

  1. A mi que un champu no haga espuma, no me convence nada. Un 10 para el post. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no me hace la suficiente espuma en el primer lavado si tengo mucha grasa en las raíces. Pero si que hace bien de ella en el segundo. Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Pues a mi, que me ahorre el acondicionador o la mascarilla sí que me parecerían muy relevantes pero es que mi pelo tira a seco, por lo que tenemos necesidades y percepciones diferentes de este tipo de productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca he usado un champú y una mascarilla y están bien pero nada del otro mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quizás para un pelo mixto (como es ahora el mío, a rachas jejej) pueda ir bien, así que me lo apunto. He probado otras cositas de la marca y me fue genial con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo probé hace tiempo un producto de esta marca y la verdad es que me encanto :) este champú tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado ni conozco la marca pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué pena que no te valga para tu pelo, de la marca no he usado nada, voy a echar un vistazo. Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, al parecer tenemos el cuero cabelludo graso, lo que yo hago es intercalar shampoos porque hasta ahora no encuentro el ideal, porque por ejemplo natura tiene uno para cabello graso pero ese ya me deja las puntas demasiado secas aunque la verdad para la raiz si me puede durar 2 dias bien y el 3 dia aguanta pero ya se nota un poquin la grasa. Total es dificil encontrar uno que sea perfecto. Esta marca no la conocia, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. si aguanta tan poco limpio desde luego que no es para mi

    ResponderEliminar
  10. Mi pelo es como el tuyo. Estoy obsesionada con la grasa hija. Besotes

    ResponderEliminar
  11. vaya.... a seguir buscando el producto ideal!

    ResponderEliminar
  12. He probado un champú de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho, pero como he empezado a utilizar champús naturales sin sulfatos y siliconas, creo que no repetiré con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi por duración los que mejor me funcionan son los de Wella Professional; además cunden un montón.

    ResponderEliminar
  14. pues no creo que pruebe ya que mi pelo es seco,pero muchas gracias por tuopinion guapa,besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he usado, además ni había escuchado la marca.
    A mí me gusta estar pendiente de la salud de mi cabello, y sí que es verdad que últimamente, no sé si por estrés, tiende a engrasarse más y como dices tú solo por las raíces, por lo que el pelo sigue estando en verdad limpio, pero claro te lo tienes que lavar y es un fastidio!
    El champú lo veo bastante caro la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo las raíces grasas y las puntas muy secas, así que tengo que buscar un champú antigrasa pero que no seque las puntas

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lo tengo un poco seco y no sé si me iría bien, a mí no me importa que no hagan mucha espuma aunque si es cierto que se gasta más cantidad de producto. un besazo!

    ResponderEliminar
  18. si que sale rentable gastarse ese dinero si el champu funciona

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, y creo que así seguirá!

    ResponderEliminar
  20. Suelo buscar otras caracterísiticas en los champús, así que tomo nota. saludos!

    ResponderEliminar
  21. Mi hijo tiene un problemazo con la grasa. Una pena que no se te costee.

    ResponderEliminar
  22. no conozco esta marca, pero tampoco me llama la atencion.... busco un champu natural, si sabes de alguno me avisas eh? besicosss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Yo también tengo el pelo graso, el champú de naturaleza y vida me ha ido fenomenal puedes encontrarlo en carrefour y alcampo y no necesitas mucho producto como te ha pasado con este para que haga espuma.
    Sino te invito a ver mi ultimo post que he recomendado un champú genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    Yo también tengo el pelo graso, el champú de naturaleza y vida me ha ido fenomenal puedes encontrarlo en carrefour y alcampo y no necesitas mucho producto como te ha pasado con este para que haga espuma.
    Sino te invito a ver mi ultimo post que he recomendado un champú genial :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca pero también tengo el pelo graso así que creo que tampoco me iría bien, besos.

    ResponderEliminar
  26. De esta marca no he probado nada que yo recuerde, pero no creo que me venga bien a mi tipo de cabello porque es muy raro, tanto lo tengo graso como seco, como algunas veces hasta encrespado, esto último sobre todo en verano.
    He probado todo tipo de champús, acondicionadores y mascarillas, pero parece que ninguno hasta el momento es capaz de dejarme el pelo perfecto 100%.

    He visto unos en Fapex de la marca Kallos de aroma chocolate que igual me animo a probar a ver que tal, actualmente uso unos de L'Oreal.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar