Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

Regalos de Bea Vima por mi cumpleaños

    Buenas noches, chicas!!!
    Ya ha pasado mas de un més desde mi cumpleaños pero aun me quedan cositas que enseñaros....
    Un día antes de mi "cumple" me llego un paquete de parte de Bea Vima del blog Makeup Shade al que os invito a todas que os paseis y os animéis a seguir.

    Bea, tesoro, siento hacer el post con tanto retraso. Sobre todo porque eres una gran persona. No te has olvidado de mi, pese a mis silencios y pocas ganas de entrar al blog y comentar. Siempre has estado al otro lado y nos nos fallas nunca .... Tú ya sabes a que se deben mis demoras. Mil gracias por cada uno de los regalos. Me has llegado al corazón :)

    Pero bueno, que mas vale tarde que nunca y paso a enseñaros los regalitos tan "cucos" que me envió.
 

    Esto si que ha sido toda una novedad para mi :) Me están encantando las toallitas desmaquillantes de "Comodynes" como solución micelar. Tienen un olor muy rico y limpian la cara muy bien.
    Siempre he dicho que soy poco partidaria de estos productos a no ser para emergencias. Pero la verdad que las estoy disfrutando un montón ahora que estoy vaguísima^^.


    Un pincel de difuminar de "essence". Me encanta su tacto tan suave :) y además que tiene un color lila clarito y un estampado floral que me encanta. Estas brochitas siempre nos vienen genial que se manchan en un abrir y cerrar de ojos. Nunca mejor dicho.


    No tenia nada de la marca "I Love Makeup" ...Y mirad por donde me vino de parte de Bea un labial rojo^^ jajaja.... Me encanta su packaging. El color es " I Sold Out"


    Cuando vi la mascara de pestañas de "essence" del envase que hace como un corset me quede muerta de alegría :) La habia visto en otros blogs y me atraía un montón. No me la compraba porque tengo que gastar otras, pero ya forma parte de mi arsenal y voy a dar buena cuenta de ella^^ Es una cucada. ¿A que si?


    Con este esmalte azul eléctrico con partículas y pelitos plateados de la marca "deBBY" que para mi es desconocida y que estoy deseando probar ya que me encanta descubrir nuevas marcas, me tengo que hacer alguna manicura y enseñárosla.... No la he hecho de lo vaga que ando y porque tengo pendiente un post con manicuras variadas que no puedo retrasar ya mucho tiempo mas.


    Y por suerte para mi y sin que Bea tuviese idea alguna, me regaló unos stickers de la colección limitada de "essence de "Cinderella" de la que estoy enamoradísima, pero de la que no he comprado absolutamente nada siendo consciente de la gran cantidad de cosméticos que tengo y que no soy capaz de gastar. Así que Bea...Te estoy agradecidísima :)


    Y como siempre, con Bea nunca falta la bolsita de " chuches" :)Que te alegra la vista y el gusto. Esos caramelitos con murciélagos están mas que ricos!!!

   Mil gracias por todo una vez mas Bea. Que no me voy a cansar de decírtelo. Me gusta todo y como te dije en su día, no tengo nada repetido y aunque así hubiese sido sabría sacarle partido :) Me dejaste sorprendidísima y espero no decepcionarte aunque últimamente esté muy metida en mi mundo. Sabes donde me tienes. Mil besos!!!


22 comentarios:

  1. Hola Anabel!me encanta todo lo que te regalo Bea, todo super chulo, especialmente me ha gustado el pincel y el labial y las toallitas me han llamado la atención, Todo precioso, como se nota que le ha puesto mucho mimo y que lo ha personalizado todo, la bolsa de chuches es genial y los adornos para uñas de cenicienta son preciosos.
    Que t voy a decir yo, que Bea es increible, que siempre esta ahí y que se merece lo mejor, al igual que tu.

    Un beso preciosa :) <3

    ResponderEliminar
  2. si es que Bea es un cielo! A disfrutar de sus regalos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo! No conocía el pincel de difuminar de Essence! Me ha encantado!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho el pincel, el labial y el esmalte. Que disfrutes mucho tus cositas!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos chulísimos, disfrútalos :)

    Un besote y feliz finde
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo! Las pegatinas las tengo yo también, son tan bonitas que da pena usarlas jeje. El labial tiene una pintaza... Me gusta todo, el packaging y el color! Y el esmalte no conozco yo tampoco esa marca, pero creo que debe quedar parecido al azul que he publicado esta semana en el blog. Ya nos contarás que tal va.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,ya ves tu va y me pide perdon por hacer la entrada tarde,jajaja,no te preocupes de nada,se por lo que es.no me puedo olvidar de una persna como tu,que eres un encanto y que me alegro mucho de haberte metido en vida,jijiji,y siempre estare para lo que necesites,me alegro mucho d ehaberte sorprendido y haber acertado con todo,deseando ver la mani,jijiji,Un besazo super enorme.

    ResponderEliminar
  8. alaaaaaaa... que de regalicos chulossssss, que los disfrutes y muchos besicos :)

    ResponderEliminar
  9. Las de Comodynes las uso en caso de emergencia y me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Estoy al acecho de ese pincel de Essence, pero siempre está agotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que buenos regalos! La mascara de essence tengo ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de cogerme esa brocha de Essence, muy bonitos todos los regalos¡¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso, las brochas son una monada, muy elegantes. Espero que pasarás un gran cumpleaños.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todooooo, no me olvido eh de aquello, algún día recibiras algo...algún día..jejeje, besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que guay! Esos regalitos sorpresa son lo más!!! Todo son cosas super cuquis que me encantan! Tengo ganas de que nos enseñes swaches de todo! Un besote guapi, te espero por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  16. Que regalos tan geniales! Acabo de terminar esa mascara y me encanta. Tambien tengo el pincel y lo adoro, es muy suave y cuqui.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. pues una preciosidad de regalos los que te ha hecho tu amiga, me encantan, un besico

    ResponderEliminar
  18. Pero que regalazos mas chulos te ha hecho nuestra querida Bea, si es que es un amor y una lindura de persona, además de super detallista y que siempre está ahí cuando la necesitamos.
    Pues me encanta todo lo que te ha regalado, pero lo que mas me ha gustado es el labial rojo de I Love Makeup (que raro en mi no?, jejeje), el esmalte debby también me parece una cucada, y el packaging de la máscara de Essence simplemente es precioso, y las chuches mmmmmmmmm que ricas.
    Disfrútalo todo porque te lo mereces.
    Un besote guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  19. Bea es la mejor!!! XDD hace unos regalazos siempre muy chulos!!! espero que los pruebes pronto y nos los enseñes. La máscara te va a encantar Anabel, un besazooo y reparte chuches o qué? XDD

    ResponderEliminar
  20. Qué chula la brochita y el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Bea es un amor y ha tenido unos detalles preciosos contigo, disfrutalos cariño. Espero que estés bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de cosas, espero que lo gastes todo jajaja, un besote!

    ResponderEliminar