Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2015

Labial Rimmel Lasting Finish

    Muy buenas tardes guapísimas:)
    Hoy me gustaría hablaros de la marca Rimmel de un labial de la gama "Lasting Finish" que estoy usando a medias con mi madre desde hace unas semanas.
   Primero de todo, me gustaría contaros que Rímmel nació en el año en el año 1834. Es una de las marcas mas antiguas del mundo. Al principio, no era una marca de cosméticos sino una firma de perfumes ya que por aquella época lo que se llevaba era destacar por el olor mas original.
    Eugène Rimmel, con 24 años de edad, no sola era un excelente perfumista en Londres, sino que empezó a viajar y interesarse por los colores y como las mujeres se embellecían a través del maquillaje y poco a poco empezó a crear algunos cosméticos.
    Asi Rimmel empezó a dar sus primeros pasos.

 
     El labial Rimmel Lasting Finish, tiene una packaging sencillo de plástico bastante resistente, con el motivo de la coronita de Rimmel en el tapón superior y en el culo de la barra viene el color. Lo normal en casi todas las barras.
     Tiene un tamaño muy bueno para los neceseres cuando viajamos o los bolsos. Cuidando siempre de no dejarlos expuestos al sol, no nos vayamos a encontrar nuestro labial derretido como un chocolate a la taza :(


    La calidad de la barra de labios me ha gustado bastante. Tiene una textura cremosa, de fácil aplicación y con un sabor agradable, aunque no lo suficiente como para estar relamiéndose los labios como puede pasar con otros labiales.
    Con un para de pasadas que nos demos por los labios ya tenemos un color bonito. Diferente según sea nuestro tipo de piel.
    Como os decía antes, la hemos usado mi madre y yo. Ella es morena y yo blanquísima y los resultados son diferentes.
    Sobre la durabilidad....Se supone que es una barra de gran duración, pero si estamos comiendo o bebiendo algo se va con mas facilidad que si nos privamos de ello. Por lo tanto a mi no me parece de gran durabilidad. Si aguanta bien unas tres horas o alguna mas.
    En cuanto a precio, me parece que esta muy bien. La compré en Fapex por 3,90€ y pude elegir entre una gran variedad de tonos como: 002 Candy, 058 Drop Of Sherry, 077 Asia, 086 Sugar Plum, 120 Cutting Edge, 170 Alarm, 206 Nude, 250 Birthday Suit, 262 Burning Desire, 264 Fudge Brownie, 070 Airy Fairy, 084 Amethyst Shimmer y 066 Heather Shimmer.
    La cantidad de producto que trae cada labial es de 4gr.

    Resumiendo: Es un labial de duración media con gran variedad de tonos a elegir. La relación calidad - cantidad- precio a mi me parece estupenda :) Se aplica con mucha facilidad, es cremoso, de gusto al sabor y deja los labios hidratados.

    ¿Teneis vosotras algún labial de Rimmel que sea de la gama "Lasting Finish"? ¿Y de otra gama? ¿Cómo os va el tema de la durabilidad?¿Os gustan?


  

17 comentarios:

  1. Pues es un color muy bonito y va muy bien para diario. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. un tono muy bonito para llevar a diario

    ResponderEliminar
  3. Un color muy bonito! Me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. el tono me parece precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no pico con esta marca, me la has recordado. Desde luego el tono, como ya te han dicho, es muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tiene un color muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de esta marca suelen ir genial y tienenn muy buenos precios ademas de una amplia variedad de tonos . La verdad que suelen gustarme bastante :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algun labial de Rimmel y es una marca que me gusta mucho.
    El color es precioso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    http://www.opinionfugaz.blogspot.com

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, pues me encanta el color y lo bien que queda y encima a un precio genial, lo tiene todo, un besico

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es un labial estupendo, el color es muy mono, ese tono si que me lo pondría yo en mis labios jejeje.
    Tendría que mirar entre mis labiales para saber si tengo alguno de la marca Rimmel (es que tengo muchos hija y mi cabeza no da para saber de memoria todos los que tengo jajajaja), pero tengo otras cosas de la marca (esmaltes, máscaras de pestañas), y la verdad es que bien contenta que estoy en cuanto a su calidad.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un color precioso, me gustan mucho este tipo de tonos y si te soy sincera, no he probado nunca los labiales de Rimmel. Lo tendré en cuenta para probarlos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi Rimmel me gusta mucho la verdad, el color me ha gustado, me parece muy ponible, un besote!

    ResponderEliminar