Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

Gel de ducha y champú , 2 en 1, de Las Monster High

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Esta tarde vengo a hablaros sobre un gel y champú que estoy probando hace un tiempo y aunque os asombre es de la línea "High" que vi en Fapex cuando realicé mi último pedido y no pude resistirme.
    Por si no lo sabíais Las Monster Hihg son unas muñecas de la marca Matel, al igual que la Barbie y su lanzamiento en el 2010 hizo furor entre las niñas y no tan niñas por su aparente aspecto humano, pero inspiradas en películas de terror. Eso si, sin perder un ápice de glamour, modernidad es sus estilismos y conjuntos y sus sofisticados maquillajes. Quizás por eso "las no tan niñas" nos sintamos atraídas por ellas.
    con el "boom" del lanzamiento de las muñecas como suele pasar muchas veces, se lanzaron cuadernos , estuches, mochilas y como no, artículos de belleza como el gel de ducha y champú 2en1 y otras cositas muy interesantes que encontrareis en Fapex.

  
    Como podeis ver en la foto el packaging no puede ser mas bonito y atractivo para mi gusto por lo menos. Lo único que me descuadra un poco es que el tapón sea de color azul. Creo que dejándolo negro o fuchsia habría quedado mas en la línea "moster" aunque es cierto que el azul también forma parte de sus colores habituales.
    Me encanta la foto central donde podemos ver a diferentes monstruitas posando elegantemente y los murciélagos y calaveras que hay además de esos chorretones en las franjas negras simulando sangre.
    El bote es bastante rígido y de plástico y lo bueno que tiene es que el dibujo que veis es otro plástico mucho mas fino que viene colocado encima del bote y después de usarlo podeis quitarlo con cuidado si no lo quereis reutilizar y usarlo para hacer alguna manualidad y que os quede bien bonita.
    Contiene 300ml y su precio es de 3,50€


    No sé si podréis apreciar bien el color del gel. Es de un verde lima y su olor es dulce y me recuerda al de las gominolas de forma de osito de color verde. Es muy fresco :)
    Sobre la textura os diré que es un gel bastante liquido y que hay que tener cuidado para no derrochar. Me he lavado con él tanto la cabeza como el cuerpo y sorprendentemente para mi que tengo el pelo graso he conseguido tener el pelo limpio dos días. Al principio me quede medio desesperada porque el pelo se me había quedado lleno de nudos y un poco "estropajo". Pero me apliqué un poco de acondicionador sin aclarado con cuidado de no llegar a las raíces y vaya sorpresa mas grata que me llevé.
    En el cuerpo me gusta la sensación que deja. No es de los que hace mucha espuma :( pero limpia bien y un punto negativo que le veo y creo que es el único es que hay que usar bastante cantidad sobre todo para enjabonar el pelo.
    En el aclarado no hay ningún problema. Se quita fácilmente y no hay que gastar mucho agua.

    ¿Y vosotras habéis probado algún articulo de esta línea? ¿Os gusta?

 
Besos!!!

15 comentarios:

  1. Pues nunca lo había visto,me encantan esas muñecas,jijiji,para mi pelo no vendría bien porque le tengo seco pero para el cuerpo.... Jijij,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No.la he probado pero debe oler bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vas a oler terrorificamente sexy nena!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llama poderosamente la atención este gel de ducha +champú a la vez, no solo por el packaging que es increíblemente bonito (me encanta el estilo que rodea al universo Monster High), sino porque describes el olor como el de los ositos de las gominolas, y ese olor me encanta. Yo de probar este producto, lo utilizaría probablemente solo para gel de ducha, porque yo tengo el cabello graso/seco, y no creo que la función de dejarme el pelo limpio y suave, conmigo lo consiguiera.
    Gracias por tu review, que lo has explicado todo maravillosamente bien.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención, la verdad

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No lo he porbado, pero el envase es chulisimo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. No he llegado a probarlo aun, pero me encanta el envase, me compré para el gym una colonia de las monsters y me encanto el aroma, espero que sea igual.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Belswan :)

    Es un gel muy cucu sobre todo si tienes peques en casa jeje sorprende mucho que deje el pelo tan bien como dices, siendo un producto que no presume precisamente de eso, así que me alegro que dieras con el.

    Un besito y gracias por presentárnoslo guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  10. que original, no he probado nada de esta gama

    ResponderEliminar
  11. A mi las Monster High me encantan. El gel es una monada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto. Tiene que oler muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no he probado este producto pero tiene buena pinta y para verano me parece mucho más apetecible, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Oye pues muy apetecible, eso de que sea do en uno y huela a chuche gana bastante, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar