Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2015

Esmalte Sally Hansen ( Rockstar Pink)

    Hola, buenos días preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre un nuevo esmalte de uñas de la marca Sally Hansen que hasta ahora no había probado nunca y de la que ya había leído en otros blogs y había visto esmaltes y manicuras preciosas.
    Para que sepáis un poco a cerca de Sally Hansen, os contaré que actualmente es la marca nº 1 de USA en manicura y pedicura con una gran variada y especializada gama de productos para cubrir todas las necesidades de nuestras uñas. La marca nació a finales de los años cincuenta y hoy en día es una de los lideres mundiales en el cuidado de pies, manos y uñas, ofreciéndonos soluciones para todo tipo de problemas, herramientas para manicura y pedicura y nuevos productos que incorporan las últimas tecnologías de tratamiento.
    Como os decía antes, jamas había probado sus esmaltes, pero si sus limas para las uñas, quita cutículas o corta-uñas. Y además de estar contenta del diseño tan bonito que tienen sus artículos, me ha gustado siempre su calidad.


    Sobre el packaging os diré que para mi gusto es bastante atractivo^^ No tengo muy claro porqué  ya que no tiene nada especial que lo diferencie de otros esmaltes. Es un bote de cristal donde vemos muy bien el color del esmalte y la marca. El tapón es de un plástico muy duro y a mi parecer resistente, un punto a tener en cuenta.

    En la foto de abajo veis como queda el esmalte después de aplicar dos capas. He insistido con la laca en la segunda aplicación para que no me quedasen las uñas muy transparentes.
    Otra opción que le veo muy buena a este esmalte es usarlo como topper. Es decir, pintarnos las uñas de un color que favorezca con este y luego aplicar una capa o dos según el gusto de cada una de nosotras. Bien lo podemos hacer en todas las uñas o intercalarlas y hacerlas mas originales.


    Este esmalte de uñas de Sally Hansen, tiene propiedades endurecedoras. Muy beneficiosas para nuestras uñas si se nos quiebran con facilidad.
    Como veis se trata de un esmalte lleno de purpurinas de colores. De esos que son muy duraderos, si...Pero que a la hora de retirar hay que tener mas paciencia que el Santo Job ya que nos vamos a cansar de frotar y frotar.... Otra opción para no pasarlo tan mal a la hora de retirarlo es usar el truco del algodón y el papel de aluminio. Para las que nos os lo sepáis, os cuento:
    Cortamos discos desmaquilladores de algodón en 4 partes ( en su defecto usaremos algodón normal si no tenemos) y los impregnamos bien de quitaesmaltes. Lo ponemos encima de la uña ejerciendo un poco de presión y con una tira de papel de aluminio nos vendamos la punta del dedito con el algodón dentro para que el esmalte se vaya ablandando. Lo tenemos así unos minutos y veréis como gran parte del esmalte ha salido y luego solo habrá que hacer un pequeño esfuerzo mas con el mismo algodón.
    Es cierto que se gasta bastante producto, pero es la forma mas sencilla y rápida de retirar este tipo de esmaltes.

 
    El secado del esmalte no es precisamente rápido.... Si lo vais a usar solo podeis recurrir a los sprays de secado rápido pero si quereis hacer una manicura mas atractiva no queda otro remedio que ser pacientes y esperar. Otra cosita que no me ha gustado mucho es que  queda un poco áspero al tacto. Pero es lógico ya que esta lleno de minúsculas partículas de purpurina y por lo tanto no es como los esmaltes clásicos de un solo color que usamos la mayoría de las veces.
    A la hora de hacerrnos una manicura otro punto un poquito negativo que veo es que debido a su acabado no podemos aplicarnos stickers ya que no van a agarrar lo suficientemente bien y se van a caer rápido y las water decals tampoco me gustan mucho como quedan.
   Lo mejor y lo as acertado desde mi punto de vista y como veis en la foto de arriba es usar placas de estampación. Los dibujos quedan muy bien fijados a la uña y una vez aplicado el top coat la sensación de aspereza es mínima :) También veo muy buena opción aunque yo no lo haya hecho aplicar algunos cristalitos minúsculos para embellecer aun mas la manicura.
 
    En fin, que pienso que el esmalte tiene muchas salidas para usarlo. Bien solo, como aplicamos cualquier otro o como topper y admite que nos hagamos estampación de placas. Además es un esmalte que nos ayuda a endurecer nuestras uñas y dura mucho.
    Como puntos negativos, lo dicho, que no admite stickers y que cuesta mucho quitarlo.
 
    Si os gusta, os diré que lo compré cuando hice mi ultimo pedido a Fapex. Tiene un contenido de 11,8 ml y su precio es de 3,90€. Me parece que la relación Calidad- Cantidad- Precio esta muy bien.
    Tonos que vais a encontrar disponibles: 100.Invisible, 140. Rockstar Pink, 150.Sun Kissed, 180.Disco Ball, 220.Celeb City, 270.Lacey Lilac, 320.Fucshia Power, 360.Mellow Yellow, 300. White, 390.Red Carpet, 401.Perky Pink, 405.Coral Reef, 420.Pacific Blue, 425.Pink Satin, 165. Pink Punk, 170.Hot Tamale, 230.Pep-Plum, 285. Sea-ing Stars, 290. Bold Gold, 081 Bamboo Shoot, 083.First Blush
 
    ¿Y vosotras usais esmaltes de Sally Hansen? ¿Os gustan?
 
 
    P.D: Si por alguna casualidad el tono que os gusta no estuviese en stock es el momento que quereis comprarlo, solo teneis que hacer click en " Ver Disponibilidad" y dejar vuestro correo electrónico. En el momento que lo tengan a la venta, recibiréis un e-mail de Fapex. Eso es lo que hago yo con todo lo que me gusta para no quedarme sin ello cuando se que en poco tiempo realizaré un pedido. Buena idea, ¿verdad?


21 comentarios:

  1. Me encanta como queda y si además los dibujos quedan bien fijados mucho mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar

  2. Que bonito es yo no he probado esta marca, bueno barra de labios si pero de uñas no. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que original queda con las estampaciones encima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo lo usaría como topper simpre :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta la mani,y el esmalte tambien me gusta pero para ponerlo como topper,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muu buena reseña sobre el esmalte de Sally Hansen, me ha encantado como lo has detallado todo y has explicado pros y contras.
    El esmalte que nos enseñas es bien bonito, aunque claro tienes razón en que este tipo de esmaltes purpurinosos con tanto glitter y demás pues son bastante chungos de retirar, el truco del papel de aluminio es bueno, yo me he pedido de aliexpress unos dedales de uñas de estos que tienes que llenarlos con acetona y meter las uñas dentro, en 4-5 minutos se supone que ha retirado la gran parte del esmalte, cuando me llegue y lo pruebe te diré si cumple lo que promete o no.
    Por cierto tu manicura me ha encantado, es super glamourosa y super chula, espero que nos deleites con mas creaciones tuyas, que se que te haces cositas preciosas.
    Un besote reina!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Brilli brilli al 100, eso es genial, no tengo de esta marca pero me apunto este tono besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. No sabía lo de vendarse el dedo con el papel de aluminio y tomo nota porque sí que es cierto que cuesta quitar este tipo de esmaltes.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy chulo!tiene unas tonalidades monisimas la verdad, y la combinación que has dado es muy original, me gusta!un besote cariño!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa el esmalte es muy bonico!! pero lo veo más con un tono base suavecico que rellene al de Sally y le haga resaltar, con la estampación negra veo el efecto muy recargado, muy barroco. De Sally Hansen no he probado esmaltes solo cositas para los labios (el cacao fatal al poco tiempo empezó a oler mal y lo tiré y los labiales que inflan los labios al principio muy bien pero con el tiempo han perdido efecto) Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. A mí los glitters son los esmaltes que más me gustan, aunque sean los que más cuesta quitar jeje de todas maneras con la técnica del papel de aluminio no cuesta tanto. Con respecto a lo de no poder usar stickers o water decals aplica una o dos capas de top coat y quedará lisito al tacto y así podrás aplicar stickers o lo que tú quieras. Me gusta mucho la combinación que has hecho con la estampación en negro!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los top coats sobre colores, así se perciben mejor y más bonitos. De S.Hasen probé algo hace mucho y me gustó, pero no es una marca que me resulte accesible, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos de Sally Hansen, y hace tiempo ya me compré dos esmaltes super hermosos en rosita y con brillo duradero en Sephora. Me gusta tu esmalte parece shimer multicolor,,asi lo veo yo y me encanta, no conocía la tienda me daré una visita por allí. besos

    ResponderEliminar
  14. Me gsuta como queda, es muy original. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco he probado esta marca, pero este esmalte se ve precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la manicura, te ha quedado preciosa. Una cosa que he aprendido y que no sabía, lo del truquito para quitar más fácil el esmalte. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito aunque lo que me echa para atrás es el tema del secado, con lo impaciente que soy creo que no esperaría ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los esmaltes con brilli brilli xD y este es precioso, me gusta como queda guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Nunca había escuchado esa marca. Ese color es divino. Gracias por compartirlo!
    kss
    =)

    ResponderEliminar
  20. es que me encantan los brilli brilli, besos cielo

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguno de la marca pero es muy chulo, yo tengo unos cuantos de este estilo pero de otras marcas muertos de la risa porque después me da un poco de vergüenza llevarlos por la calle pero a ver si los desempolvo jaja, un besote!

    ResponderEliminar