Seguidores

martes, 19 de mayo de 2015

Degustabox- Caja de Abril

    Muy buenas tardes , guapetonas!!
     Hoy me gustaría hablaros de la caja mensual Degustabox. Es una caja destinada al paladar, como os digo muchas veces. A descubrir nuevos sabores y nuevos artículos gastronómicos que están saliendo al mercado. Es la mejor forma de probarlos.
    Como ya es costumbre os dejo un código descuento. Es te mes es el  LI513 para que obtengais un descuento,  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué os  parece? ;D
     Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones continuamente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
    Este mes, la caja viene cargada de productos de diversas marcas:  San Miguel, Central Lechera Asturiana, Cuida-Té, Dinosaurus, Tamesis Original, La Vieja Fábrica, Quely, Lay's Extra, Milka y Azúcar BC.
      Os enseño el contenido de mi Degustabox, algunos platos que he preparado y os doy mi opinión y la descripción de los artículos, ok?


    Las Lay's XTRA sabor a Chilli Picante, son unas patas el doble de onduladas y crujientes que cualquier otra patata del mercado con un sabroso toque picante.

    Es cierto que son el doble de onduladas y muy crujientes, pero en cuanto al picante para mi gusto creo que se han excedido ya que no me las he podido comer.


    Quelitas: Crujientes galletas con aceite de oliva, fabricadas siguiendo la receta tradicional. Por su suave saber se pueden comer solas o acompañadas de alimentos dulces o salados. Son un producto indispensable para tener en la despensa, ideal para cualquier momento del día. Quely Palitos con aceite de oliva: Deliciosos palitos elaborados con aceite de oliva. Crujientes y sabrosos perfectos para comer entre horas y para acompañar cualquier picoteo.

    La verdad que estos panecillos me han gustado mucho. Están genial para comer con embutido o chocolate o bien queso de untar. Tienen muchas salidas a la hora de hacer algún aperitivo.


    San Miguel Fresca es un ejemplo del afán innovador de Mahou San Miguel. De hecho, es la primera cerveza desarrollada por Mahou de San Miguel desde España en exclusiva para un mercado internacional. Tras el éxito conseguido en el Reino Unido, esta larger suave ya esta disponible en nuestro país tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación, en formato botella de 33 cl.

    Es una cerveza rubita y clara que fresca esta muy rica y refresca mucho. En casa nos ha gustado.


    Gracias al sabor y al poder emulsionante de la Nueva Nata para Reposteria de Central Lechera Asturiana, tus masas horneadas quedaran mas ricas y esponjosas. Prueba a añadir la mezcla en lugar de otros ingredientes como el aceite y alucinaras.


    Hice un bizcocho con la receta que nos traía la caja Degustabox, pero creo que bien por no controlar el horno bien no salio la masa como debería de haber salido de esponjosa.
    Os dejo la receta por si os animais a hacerlo, que es muy sencillo:

    INGREDIENTES
  • 200ml de Mi nata para Repostería
  • 150 gr de azúcar
  • 3 huevos
  • Ralladura de una naranja
  • 200 gr de harina
  • 10gr de levadura
  • Canela molida (opcional)
    PREPARACIÓN
   
    1º Precalentamos el horno a 180ºC para que vaya cogiendo temperatura mientras preparamos nuestra masa.
    2ºEn un recipiente añadimos el azúcar, la nata y los huevos y batimos todo.
    3ºIncorporamos la ralladura de naranja, la harina, la levadura y si te gusta la canela añádele una cucharadita.
    4ºVaciamos la mezcla en un molde
    5ºLo introducimos en el horno a 180ºC y lo dejamos 25 minutos. Una pez pasado ese tiempo comprobamos si la masa esta bien hecha,¿como?pincháis con un cuchillo y si sale limpio está, si no, volveremos a hornear el tiempo necesario.
    6ºUna vez listo, decóralo como mas te guste


    Támesis es una bebida con trocitos de aloe vera. Para quienes buscan opciones: Mas naturales, mas refrescantes, sin gas, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinada añadida, sin alcohol. Sabor y calidad premiados por el Internacional Teste Quality Institute de Bruselas. Certificada por la FDA y alimento Kosher.

    De sabor no es una bebida que esté mal. Es bastante dulce para mi gusto. Lo que no me gusta son los trocitos de aloe vera que tiene. Es como un yogur con tropiezos  solo que mas liquido.


    Por su origen 100% natural, Azúcar BC es ideal para toda la familia. Endulza el doble que el azúcar por lo que sólo usas la mitad. Ya no teneis que renunciar a lo que de verdad te gusta para controlar las calorías.

    No conocía para nada éste árticulo y me ha dejado muy sorprendida para bien. Se gasta poco y tiene un sabor muy rico. Genial!!


    La vieja Fabrica presenta Cocina Selecta, la solución perfecta para acompañar y personalizar tus recetas de toda la vida o aquellas innovadoras recetas que te apetece probar, dándoles un toque único que las eleva a  otro nivel. Despierta tu imaginación, disfrutando día a día y sorprendiendo a tus invitados.

    Yo soy de cocina tradicional, así que incluirlas en el menú diario me parece un poco complicado. Lo mas sencillo para mi es añadirle una fina capa encima de la carne para crear un contraste de sabores, pero me vendría genial un librito de recetas.


    Milca presenta un snack ideal para consumir entre horas. La nueva barrita Milka Crispello Crispy combina un relleno de tierno chocolate Milka con una cobertura fina de barquillo crujiente.

    Un snack muy dulce y rico con el típico chocolate de Milka. Ideal para matar el "gusanillo".

    ¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes?¿Que es lo que mas os gusta?

24 comentarios:

  1. que hambre me está entrandoooooooo....jajjaa... a estas horas es un peligro ver estas cajitas.. y yo a dietaaaaa...sniff.. muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas, el azúcar me gustaría probarlo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. lo de milka tengo que probarlo,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. El té debe de estar rico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja en mi casa hubiese triunfado porque nos gusta todo.

    ResponderEliminar
  6. A mis las papas me han encantado, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Milka siempre es mi preferida y lastima que no te haya gustado tamesis porque a mi la de aloe me encanta pero para gustos los colores. besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  8. (Emoticono Babas) (Emoticono Babas) Estoy viendo ese bizcocho y me está dando un hambreeeeee :P jejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Con lo goolosa que soy, me encanta esta caja! Sobre todo el bubble tea!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas ricas, me han encantado las patatas, aunque a ti te sean picantes, habrá que probarlas, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  11. me resulta muy rara esa bebida con aloe :S

    ResponderEliminar
  12. Se me hace la boca agua con la caja!!! que de cosas tan apetitosas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tu bizcocho me ha dado hambre!!!!!!!!! XD me encantaria probarlo nena :P Esta bastante bien la cajita. Disfruta los productos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo. Lo que más me ha gustado es la cerveza, las leys, las mermeladas y lo de Milka. ¡Que delicia! Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas cajas :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena cajita, me llamaban las patatas pero si son muy picantes no creo que me anime. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Las patatas picantes me van a encantar! Tengo que probarlas!!

    ResponderEliminar
  18. tu bizcocho esta de muerte, ñam ñam

    ResponderEliminar
  19. A estas horas ya me gusta todo y está apetecible, menos la cerveza que a mi no me gusta jajaja, me gustaría que pusieran estas cajas a 10€, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus post sobre esta cajita hace que me den hambre...y mucha :D Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Esta caja me gustó mucho, pero aún no me he atrevido a probar la bebida de aloe. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar