Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Regalos de mio cumpleaños de Ceci de Mivida Enblog + Pay It Forward

    Hola chicaaas....buenas tardes.... :)
    El pasado 10 de Abril fue mi 38º cumpleaños y una semanita antes....no fuese a ser que no llegaba el paquete con tiempo ;-) Ceci de Mivida Enblog me hizo llegar una cajita


    Yo ya imaginaba que Ceci no se iba a olvidar de mi cumpleaños, pero desde luego no contaba con el sorpresón que e llevé. Os voy enseñando lo que había dentro de la caja.

 
El Eau de toilette de essence "Like a Million Miles Away"

 
El body milk de Lady Gaga "Black Fluid" que es negro al igual que su envase.
Todo lo que ésta artista hace me resulta muy llamativo por su forma diferente de ver las cosas.

 
Un jabón sin parabenos de leche...que no se poneros de nuevo la marca jajajaja
Totalmente desconocida para mi hasta que Ceci me lo ha regalado. Me encantan los jabones, bien sean en gel o en pastilla. Sé que le voy a sacar muchísimo partido :)

 
Unos Klines muy chulos con una chica PinUp^^
Ceci me ha dicho que le recordaron a mi jajajaja, pero yo la verdad es que no me veo. Soy mas bien una friki a la que aun le cuesta quitarse las camisetas de Super Ratón o Los Pitufos, aunque sé vestir como una chica normal....mas o menos XD

 
Y como no se iba a acordar Ceci de mi Laika!!! Si es que siempre hablo de ella y publico fotos!!!
Me ha mandado unas barritas que me vienen genial para limpiar sus dientes ya que es propensa al sarro y además un chupa-chups para mi....será para que no tenga envidia de mi angelito perruno ....

 
En un cumple, no podía faltar una bonita postal con unas bellas y enternecedoras palabras que me llegaron al alma y corazón.
Que afortunada me siento de haberte encontrado Ceci!! La pena es no habernos podido conocer teniendo posibilidad de ello :( Pero el camino es largo y todo se andará.

 
Ceci y yo estábamos incluidas en la cadena del "Pay It Forward"
Para seros sinceras me estoy llevando un gran chasco con esta cadena y veo el egoísmo y el materialismo de la gente por todos lados. Sé muy bien que llegará alguna sorpresa mas...todavía queda año por delante....pero también tengo muy claro que varias has chupado lo que han podido y el año que viene no voy a participar. Regalaré a quien a mi me apetezca
Y como dije en algún Tag.....A mi cuando me la hacen me la pagan....

 
Ceci ha cumplido con su parte de la cadena. No me esperaba menos de ella, la verdad.
Me envió un topper de Yes Love, Diamond Glitter, M24. Tiene pelitos y partículas en rombos todos ellos en colores lilas y morados. Os tengo que enseñar una manicura...Lo sé
También un labial rosa precioso de la colección Dolce Vita de Deliplus. Concretamente el Nº3
Y una sombra lila clarita de essence que me ha encantado. Su nº es 16.go glam, con efecto brillo
 
Muchisimas gracias por todas estas maravillas Ceci!!! Gracias, gracias y gracias!!! Pero sobre todo estoy mas que contenta y feliz de tenerte como una amiga mas. Con la que puedo charlar aunque no me pueda tomar un cafecito o lo que se nos ponga por delante por ahora.
Mil besos corazón!!
 
 


27 comentarios:

  1. Es todo muy bonito guapa. Disfrútalo mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. si es que nuestra ceci es mucha ceci,me encantan las cositas que te ha regalado y el esmalte es una chulada,,disfrutalo todo preciosa que te lo mereces,besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué regalito tan completo!! Felicidades atrasadas y que lo disfrutes mucho todo, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalos, disfrútalos! El jabón y los pañuelos creo que son de la tienda Tiger, adoro esa tienda y todo lo que tienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de regalos!!!!, si es que Ceci es un amor y super detallista, está claro que no se iba a olvidar de tu cumple para nada.
    Me encanta todo, sobre todo la colonia de Essence y la sombrita morada, seguro que te harás un look precioso.
    Yo el año viene no me apuntaré al pay it forward porque también he notado cosas raras, por mi parte cumpliré pero una y no mas santo tomás.
    Un besote reina!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anabel!!yo mas que contenta de que todo te haya gustado y como me iba a olvidar de Laika, espero que lo disfruteis todo y mil gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  7. Un regalito fantástico, a disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Menudo regalazo, disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos todos los regalos, a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan tus regalitos! Disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Como dice mi furby: gusta gustaaa!!! A disfrutarlos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de todas las cositas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de regalos, una maravilla. Ceci es una persona estupenda, es un amor de chica y siempre esta ahí cuando la necesitas. Disfruta mucho de tus regalos preciosa.

    Un abrazo muy fuerte a las dos

    ResponderEliminar
  14. Qué detallazo, disfruta de tus regalos y desde luego con el blog una se lleva también amistades. Ah! y es genial que te gusten las camisetas de los pitufos, jaja... Un beso, :))

    ResponderEliminar
  15. que regalos mas bonitos .. y que detalle mandarte tambien para la perrita..jeje.. que los disfrutes. y muchos besicoss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas, y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  17. que suerte!!!! wue regalos mas chulos

    ResponderEliminar
  18. Son unos regalos preciosos, por cierto ¿De que trataba la cadena? Yo no me he enterado de nada, besos

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los regalos, son unos detalles increíbles. Que los disfrutes un montón! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. que cosas mas bonitas, felicidades por ese gran detallazo, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de los regalitos que vienen de amigas no son los presentes en sí sino todo el amor que le ponen, este paquete se nota que tiene mucho de lo segundo.. no sé qué tag es ese que nombras pero lo que comentas parece que suele pasar sea en forma de presentes o de impresentables, ahí lo dejo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades cariño! Ceci ha tenido unos detalles muy bonitos contigo :) así que disfrutalos guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Todo muy chulo, a disfrutar de tus regalitos!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos regalitos, la verdad que Ceci es un cielo, disfrútalo todo, un besote.

    ResponderEliminar
  25. qué chulada de cositas! ahora a disfrutarlas! :D

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de regalos! Disfrútalos todos!! Un beso

    ResponderEliminar