Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Nueva linea de productos de Nirvana Spa

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo para mostraros unos nuevos complementos alimenticios que Nirvana Spa ha lanzado hace poquitos meses. Esta vez no se trata de tratamientos cosméticos, como mascarillas, tónicos u otras maravillas que tienen es sus centros y de los cuales nos podemos beneficiar.
   Hoy os voy a hablar de unos tratamientos para nuestra salud, para mejorarla si cabe aún más y estar mas sanos por dentro y por fuera a nivel de cabello, uñas y perdida de peso...
   Os voy enseñando los artículos que tengo el placer el probar, os los describo y os cuento como funcionan y sus propiedades.


    Drena line - Complemento alimenticio
   
    Descripción:
    Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a las plantas como Cola de Caballo, Diente de León...tomándola a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayuda a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.

    Modo de empleo:
    Agitar antes de usar. Diluir un vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

    Propiedades:
    Hepato -Biliares
    Dremante
    Desintoxicante
    Depurativa
    Digestivo

    Principios activos:
  • Rábano Negro (Raphanus sativus): Especialmente destacan sus propiedades digestivas, es un excelente aliado para el hígado y la vesícula. Depura el organismo después de un periodo de ingesta de sustancias de difícil metabolización y eliminación.
  • Cola de Caballo (Equisetum arvense): Posee efecto diurético y remineralizante.
  • Ortosifon (Ortosiphon stamineus): Se considera un potente diurético y antiflamatorio, disminuye la inflamación por retención de líquidos o edemas.
  • Diente de León (Taraxacum officinale): Recomendada para tratar problemas digestivos y hepáticos.
  • Limón (Citrus limonum): Su alto contenido en Vitamina C, le confiere propiedades antisépticas y bactericidas. Es depurativo y desinfectante.

    Café Verde - Complemento alimenticio

    Descripción:
    Formula muy completa a base de plantas drenantes y saciantes que ayudan a definir la silueta de una forma natural. Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45%) proveniente de Café Verde que ayuda a perder peso al aumentar el gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee.

    Modo de empleo:
    Agitar antes de usar. Diluir un vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
    Se puede tomar frío o caliente con un agradable sabor a café ¡Tú eliges!

    Propiedades:
    Saciante
    Diurético
    Quemagrasas
    Anti-Oxidante

   Principios activos:
  • Té Verde (Camellia sinensis): Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radical libre.
  • Rábano Negro (Raphanus sativus): Ayuda a la eliminación de toxinas y residuos.
  • Cola de Caballo ( Equisetum arvense): Muy utilizada como complemento de dietas hipocalóricas para bajar de peso. Posee efecto diurético.
  • Cereza (Prunus avium): Sus propiedades depurativas, hacen que la cereza sea una fruta muy recomendable para dietas de adelgazamiento. Gran poder antioxidante.
  • Abedul ( Betula pendula): Ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
  • Hinojo ( Foeniculum vulgare): Favorece la eliminación de líquidos corporales, efecto diurético.

  
   
     Colágeno Marino - Complemento alimenticio

    Descripción: Exclusiva formula belleza Anti-Aging para conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez.
    La combinación de Colágeno Marino + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y osea

    Modo de empleo: Disolver 1 stick en medio vaso (100ml) de agua, zumo o leche.
    Tomar 1 vez al día.

    Propiedades:
    Anti- Edad
    Firmeza y Elasticidad
    Antioxidante
    Mejora Articular y Ósea

    Principios activos:
  • Colágeno Marino: Colágeno hidrolizado de pescado de la mas alta calidad que permite un alto porcentaje de asimilación. es el responsable de la elasticidad de la piel. previene la aparición de arrugas.
  • Magnesio: El Magnesio constituye un mineral indispensable en la salud ´sea. ayuda a la disminución de la fatiga y el cansancio. Un elemento de gran valor añadido combinado con el colágeno, pues refuerza los beneficios de éste último.
  • Ácido Hialurónico: Equilibra la perdida de humedad de la piel, revitalizando su tono. Lucha contra los radicales libres y mejora la firmeza de la piel.

    

    Nutri Skin - Complemento alimenticio

    Descripción: Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina, proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y salud.

    Modo de empleo: Tomar 1 perla con un poco de agua o zumo  antes de de la comida.

    Propiedades:
    Fortalece cabello
    Mejor aspecto piel
    Uñas fuertes y flexibles
    Nutritivo

    Principios activos:
  • Aceite de Pescado: Contiene ácidos grasos omega 3, son muy buenos para la salud en general así como para el cabello y la piel.
  • Vitamina C: Es un nutriente especial, contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los dientes.
  • L-Cistina: Es un aminoácido excelente para tener un cabello fuerte, disminuir la caspa y fortalecer las uñas.
  • Lecitina de Soja: Mejora la salud del cabello y lo fortalece.
  • Zinc, Niacina y Riboflavina: Contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
   

    Antiox - Complemento alimenticio

    Descripción: Su formula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo.

    Modo de empleo: Tomar 1 perla con un poco de agua o zumo antes de la comida.

    Propiedades:
    Antioxidante
    Nutritivo
    Hidratante

    Principios activos:
  • Aceite de Borraja (Borago Officinalis): Es el aceite mas rico en gammalinolénico (GLA). Ayuda a mantener el buen estado de la piel y a conservar sus cualidades dermatológicas.
  • Vitamina A: Previene el envejecimiento celular, ya que al ser un antioxidante natural elimina los radicales libres.
  • Vitamina B: Es indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo.
  • Riboflavina y Selenio:Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

    ¿Qué os parecen a vosotras estos nuevos complementos alimenticios de Nirvana Spa? ¿Los conocíais?¿Los habéis probado alguna de vosotras? ¿Os gustaría probarlos?

 
Besos!!

33 comentarios:

  1. Mas que interesantes ahora que llega el veranito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El Café verde y el Nutriskin me han parecido muy interesantes. Voy a mirar precios, que me he quedado con curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado mucho hablar del café verde pero nunca lo he probado, tiene buena pinta esta línea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no soy muy asidua a consumir productos así :S

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de estos productos y de la marca!! no los conocía, no pintan nada mal que ya llega la playa y ahí que estar estupenda! jaja, besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta nueva linea guapa, probare alguno de ellos, besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, le echaré un ojo a la web para ver las mascarillas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. cuántas cosas interesantes. me encantaría probar todo eso porque soy muy amante de los productos que te embellecen desde dentro.
    Vengo del tag de 'blogger unidos' y ya te sigo en GFC
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/rubik-box-bag-polka-dot-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Que buenos complementos, te vas a poner todavía más guapa si cabe este verano, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Creo que son un buen complemento para la dieta y el ejercicio. Tienen que estar muy bien. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que existían, me gustan los tres últimos, sobre todo el colágeno, que ya a partir de los 30 no producimos tanto y esto está muy bien para darle vidilla al asunto.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. El Café Verde me ha llamado la atención. Quiero probar el Colágeno marino, ya me han hablado de él y por lo visto es el mejor.

    ResponderEliminar
  13. Yo no los conocía, pero aun no estoy muy convencida de usar estos productos. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  14. A ver qué tal te van, pueden ser una buena forma de cuidarnos desde dentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero estos complementos alimenticios me parecen muy interesantes, miraré la página. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tengo ganas de probar las bondades del colágeno!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los productos que has mencionado la verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante Anabel!!me ha gustado mucho el colágeno marino, gracias por la info preciosa!!un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo también los he probado y me parecen muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, se ven bastantes buenos. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Qué pena que no sea de tomar este tipo de productos aunque me ha llamado la atención el café verde, qué curioso! gracias por la info! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. El colágeno marino suena de lo más interesante. Abrazos preciosa.

    ResponderEliminar
  23. uy que interesante cielo!! lo mirare :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la nueva linea y me gustaria probarlos todos. Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Ana! No conocía estos complementos alimenticios, por lo que me ha servido de gran atuda tu post, que he devorado. A mi me encanta la nutricosmética, cada vez más, pues me resulta muy cómodo y práctico cuidarme con la ingesta de un comprimido. ¿Y a quién no? Te sigo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Ana! No conocía estos complementos alimenticios, por lo que me ha servido de gran atuda tu post, que he devorado. A mi me encanta la nutricosmética, cada vez más, pues me resulta muy cómodo y práctico cuidarme con la ingesta de un comprimido. ¿Y a quién no? Te sigo!

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero me parece interesante lo que nos enseñas. Estoy viendo últimamente en algunos sitios lo del café verde y me da curiosidad jeje Besotes

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada de la maraca,pero me ha llamado la atencion el drena line,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  29. yo hace poco sortee un lote y seguro que la ganadora lo disfrutara mucho

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la información guapa, la verdad es que no soy de tomar complementos alimenticios (en el pasado si), porque ya tomo bastante medicación de por si con lo de mi hipotiroidismo, anemia, insomnio... etc etc, y claro sería estar tomando pastilleo a saco jejeje.
    Pero de tomar algo, me ha llamado la atención el drena-line y el colágeno marino.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no uso este tipo de productos, pero me gusta cuando hacéis estas entradas tan interesantes para estar informada por si me animo algún día. Besotes cariño.

    ResponderEliminar