Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Maybelline Color Tatoo 24H

    Muy buenas tardes guapetonas!!!
    Hoy me gustaría hablaros un poco de la marca Maybelline . Ësta marca nace en 1914 cuando Mabel Williams, un joven de Chicago, accidentalmente se quemó las cejas y las pestañas en los fogones de su casa y no tuvo otra ocurrencia que mezclar cenizas y polvo de carbón con vaselina y aplicárselo para disimular la averia que se había hecho. Su hermano, Thomas Lyle Williams, asombrado ante tal ocurrencia se puso a investigar y a ver las propiedades que tenia lo que su hermano había hecho. Y de sus investigaciones y con el tiempo, creó la primera mascara de pestañas de lo que hoy es Maybelline. Con los años, las investigaciones y las creaciones de nuevos cosméticos, primero las mujeres estadounidenses y después las del resto del mundo hemos ido descubriendo estos cosméticos y los hemos ido incorporando en nuestros neceseres y nuestras vidas.


    Concretamente hoy lo que me gustaría enseñaros es uno de sus últimos lanzamientos al mercado. Maybelline Color Tattoo 24 HR sombra de ojos.
    La sombra se presenta en un tarro de cristal con un tapón negro de plástico rígido donde leemos de que producto se trata. En este caso, el Color Tatto 24Hr.
    El tarro es un poquito pesado y hay que tener cuidado de que no se nos caiga al suelo ya que con un golpe fuerte nos podemos quedar sin nuestra sombra. Por otra parte esta bien que no sea de plástico ya que éste es un materia al que afecta mas el calor y la sombra se nos podría estropear antes.


    La sombra es en crema y de muy fácil aplicación. Yo me la he aplicado con dos pinceles en el look que os dejo. Uno de lengua de gato y otro de difuminación. Pero siempre que tengáis las manos bien limpias si os gusta aplicároslas con los dedos, lo podeis hacer.
    Además de usarla como sombra, otro uso que le podeis dar si usais sombras en polvo, es aplicarla como toque final delineando los ojos y veréis que efecto mas bonito conseguis en vuestra mirada.
    Yo solo he usado un color, el que veis en la foto. Pero podeis usar mas y conseguir looks variados y muy bonitos.
    Los colores disponibles en Fapex son : Eternal Gold, Endless Purple, Turquoise Forever, On and On Bonce, Eternal Silver, Timeless Black, Mauve Crush y Pink Gold. El precio en general es de 8,10€, excepto en un par de ellas que tienen una oferta especial y están a 5,55€.
    El contenido de sombra en crema en cada tarro es de 4gr.


    En cuanto a la durabilidad de la sombra...Yo estoy en desacuerdo con lo que pone en el envase y lo que nos prometen en anuncios de televisión y demás. Según la empresa, esta sombra dura 24horas....:( Es falso....A las 24 horas parecemos payasos de circo, con todo mi respeto hacia esa profesión. No conozco ningún producto que dure tanto y menos aun intacto.
    Si es cierto que aguanta bien usando prebase de sombras o algún fijador después de habernos maquillado, pero no es ningún producto milagro. Que no os engañe la publicidad.
    Otro tema es su desmaquillado. A mi no me cuesta mucho, la verdad. He probado con leches limpiadoras, aceites desmaquillantes y algunas toallitas especiales para ojos y ha salido muy bien ^^

    Y vosotras...¿Qué opináis sobre el Color Tattoo 24 h de Maybelline? ¿Teneis alguno y le dais buen uso?

35 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar estas sombras. El delineado que te has hecho es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varias sombras tattoo y me van muy bien, la verdad

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy mucho tiempo pensando comprar pero todavia no he comprado. El color te va genial para tus ojos. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!no tengo ninguna, y ya que tengo muchas sombras no cogeré pero me parecen unos productos estupendos y con colores preciosos, OJAZOS!!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso.No lo tengo pero me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, yo necesitaria un paso a paso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una y es cierto que dura bastante pero en mi caso con prebase sino tampoco. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No sabia la historia de la marca! Me encanta mucho este producto tambien! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente de probarlo.. Te ha quedado un genial delineado!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te queda! Yo tengo la turquesa y es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve una y no me apañaba con ella, no me hacía al difuminado, puedee ser que fuera por el color en concreto, el caso es que acabé regalandola, no se si es que yo antes era más torpe o que estuviera reseco, o defectuoso, el caso es que no mee conveenció en su momento.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Son un básico estas sombras , funcionan bastante bien :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pille una de oferta para navidad, y la verdad es que si que dura más de lo normal que cualquier otra sombra en crema. Yo la utilizo mucho como base para luego aplicarme otra sombra, hace que la sombra que ponemos encima de la Color Tatto aguante más.
    Has elegido un color muy bonito, ideal para ahumados.

    Un saludo, besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra opción muy buena para usarlas:) Si las usamos como una base, nuestras sombras siempre nos van a durar mas^^ Gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. no tengo ninguna,pero tengo ganas de probarlas,un besazo ojazos,jijij

    ResponderEliminar
  15. estas sombras son geniales pero la pega que le veo es que se secan muy pronto, o a mi me lo parece :S

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo hace un tiempito y esta en perfectas condiciones. Al ser el tarro de cristal ayuda a que se mantenga mejor. También guardarlas en un sitio seco alejado del calor del baño...que tenemos malas costumbres...

    ResponderEliminar
  17. Tengo una de este formato en otra marca y es preciosa, hace poco me decantaba por las de en crema, porque con el dedo se ponen y en un momento vas arreglada. Estan genial a ese precio, la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la negra y la utilizaba de delineador, pero me gustaría tener algún tono más y utilizarla de sombra. Me pasaré por la página y las miraré. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Estas sombras son geniales, yo tengo varias, saludos!

    ResponderEliminar
  20. para mi gusto son demasiado oscuras pero a ti e quedan geniales, porque tiene unos ojos preciosos. un besazo

    ResponderEliminar
  21. La verdad que tampoco es necesario que ninguna sombra nos dure 24 horas porque no vamos ae star tanto tiempo maquilladas pero si, es cierto que hacen un marketing que no veas..jeje
    Yo estas sombras no las he probado, me suelo apañar mejor con el formato jumbo como los long lasting de kiko,pero la verda que estas tengo ganas de probarlas..

    ResponderEliminar
  22. lovely post and great blog :) kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La sombre divina, adoro ese color, y tus ojos, dioss que hermosos! jaja. Linda, ya te sigo y te invito a visitar mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también la tengo y me encanta, es genial ^^ Tengo ganas de hacerme con otros colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo, yo tengo tres pero no me aguantan mucho, con prebase algo más aunque los tonos son preciosos, un besote,

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una y estoy enamorada de ella, me gusta un montón el look que te has hecho con ella! un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Te queda divino este look. La sombra es preciosa.
    No tengo ninguna sombra de esta linea.

    ResponderEliminar
  28. Tengo 3 sombras Color Tattoo. Una de ellas me va genial y me encanta, pero las otras dos se aplican mal. Por cierto, tu look es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Pues yo no tengo de esta marca, tengo las de Mercadona que sacaron parecidas y la verdad es que me van bastante bien, a mí se me fijan que da gusto y me duran la vida!!! Luego frota que te frota para sacarlas jajajaja. Gracias por pasar por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un par de sombras de éstas y me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. El color tattoo negro mi sombra de referencia para maquillarme entre semana cuando voy dormida a la uni!! simplemente genial y siempre tengo otro tarro de repuesto :p eso si, dura la vidaaaaa!!! es genial en todos los sentidos: dura, no hace pliegues... un acierto total.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las sombras en crema de Maybelline, tuve una así como doradita pero ya la gasté, y no tengo mas de esta marca.
    Es verdad que duran muchas horas puestas, pero también porque si aplicas una buena prebase pueden aguantar muchas horas, yo 24 horas seguidas no he estado maquillada nunca, pero 10-11 si y a mi no se me quita el maquillaje, vaya que no tengo necesidad de retocarme para nada, (salvo quizás la water line).
    Por cierto te has hecho un look divino, en plan femme fatale jejeje, te sabes sacar muchísimo partido guapa.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  33. Sabes que compro muchas cosicas y que soy una ansias, pero con estas sombras no he picado aun y no sera por ganas. Quiero probarlas a ver que tal van, me animaré algún día... jajajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar