Seguidores

jueves, 16 de abril de 2015

Esmaltes de uñas Colorama de Maybelline

    Muy buenos días preciosas!!!
    ¿Qué tal estáis? Parece que vuelve un poquito el mal tiempo después de unos días de gran calor. Un calor algo mas que primaveral ya que en Euskadi hemos llegado a alcanzar los 29ºC. Pero como estaba claro, lo bueno dura poco y ya estamos otra vez con los cielos todo cubiertos y con algún que otro chubasco y una bajada de temperaturas considerable. Así nos vienen todos los constipados y catarros..... :(
    Hoy me gustaría hablaros un poco de los esmaltes de Maybelline Colorama. Sabréis que salieron hace mas de un año al mercado y que tienen una amplia gama de colores para todos los gustos y épocas del año.


     Sobre el packaging os puedo decir que me parece muy sencillo, hay alguno de los chinos que me resulta mas atractivo, pero en un producto, el packaging no es lo mas importante, sino la calidad de la que os hablaré un poquito mas abajo.
    Bien, como os decía, tiene un packaging sencillo en el cual se muestra con una pegatina la marca y a la colección a la cual pertenece el esmalte. El bote es de un cristal grueso, un poquito pesado. Os comento esto porque muchas de nosotras nos hacemos regalos unas a otras vía postal y este factor lo único que hace es que nuestro paquete se encarezca, no por otra cosa. De tamaño esta muy bien para llevarlo en el neceser si viajamos, ya que algunos esmaltes tienen un tapón alargado y hacen que sea casi misión imposible meterlo en nuestra bolsita de viaje. Con este no nos va a pasar :)


     Antes os comentaba que lo mas importante no es  un packaging precioso, que a todas nos atrae muchísimo y nos encanta, lógicamente. Incluso hace que compremos mas ese producto....Sino que la calidad es precisamente en lo que nos tenemos que fijar.
    Pues bien, yo no sé si es que a mi me tocó la oveja negra de la familia o que....Espero sinceramente que si y que no pase lo mismo con el resto de colores.
    Para que las uñas queden bien cubiertas, me tengo que aplicar de 2 a 3 capas. Hasta ahí todo normal. Lo que no veo normal es que pareciese en la primera capa que me pintaba a ronchones y el color quedase horroroso. No como el resultado final en que mi opinión es diferente y debo decir que para mi gusto es un color muy bonito. Parece un cielo estrellado^^. Peeeeeroooooo......Eso es lo bueno que tiene, el color bonito según mi opinión, que alguna de vosotras no os gustará. Porque el esmalte en el primer día ya se me estaba descascarillando en algunas puntas de las uñas al tener que mojarme las manos y eso no me pasa muy a menudo. Siempre me aguantan por lo menos 3 días....
    En fin, que con este color en concreto yo me he quedado un poquito decepcionada a la hora de probar este esmalte y espero que me contéis si a vosotras os pasa lo mismo o no.
   
    ¿Dónde podéis encontrar estos esmaltes a la venta online? en Fapex,por supuesto. Concretamente en la marca Maybelline :)Los teneis a un precio de 3,90€ , contienen 7ml y los tonos disponibles son 06, 16, 23, 26, 31, 46, 51, 83, 91, 109, 103, 150, 214, 654, 749, 15, 53, 262, 155, 215.


   Espero que después de leer este post me contéis vuestra experiencia con estos esmaltes las que los hayais usado para ver si me animo con algún otro. Y las que nos los hayais probado aun ¿Os atreveríais con ellos? Porque colores bonitos haberlos, hay los...

29 comentarios:

  1. Una pena, creo que tengo algún otro tono y no deja esos parches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues el color se ve bonito en el frasco, pero no me gusta el resultado...besicoss

    ResponderEliminar
  3. El tono de azul del envase queda muy chulo, tengo otros de otra marca y cubren bastante. Por lo demás para la esta primavera -verano es color es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito , pero decepcionante espero que solo sea mala suerte que has tenido ..a ver si pruebo alguno besitos

    ResponderEliminar
  5. el color es bien bonito pero una pena que dura un dia,que faena,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Duro poquito, pero el color en sí es muy bonito.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios esmaltes de esa marca y me aguntan 3 días sin problemas, ese tono en concreto no lo tengo pero vamos que será la oveja negra de la familia jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el azul,es precioso.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningún esmalte de la marca Maybelline pero ese color es muy bonito! Espero hacerme prontito con un esmalte de esta marca.

    Un saludo, besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Es un apena que no te funcione bien el producto, pues el color es precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Suele suceder con algunos colores de ciertas lineas, a mi también me ha pasado que hay un color en particular que no pigmenta bien o que se anda descascarando apenas se ha secado! Me encanto esta entrada y me ha dado mucha risa "yo no se si es que me ha tocado la oveja negra de la familia o que..."

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unos cuantos esmaltes de esta marca y me van bien, pero claro... de vez en cuando alguna oveja negra sale, esto es como la lotería, a quien le toca le toca.
    De todas maneras es un color muy chulo, un azul preciosísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Lo veo como esmalte veraniego para los pies. Yo para las manos soy más discretita. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Anabel!!es un color precioso, a mi los azules me pierden, y este es muy chulo, que pena que no cubra mas, un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  15. El color se ve bonito. Pero a mi los esmaltes de esta marca no me gustan, no me duran nada. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Pues justo de estos no tengo ninguno y creo que no los probaría viendo y leyendo tus resultados. Parecía más chulo sin aplicar, espero que los demás tengan un acabado mejor! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué mala pata! Aunque a mí me gusta el color :)

    ResponderEliminar
  18. Pues si, con este tiempo los resfriados están por todas partes! Y el esmalte el color es muy bonito, pero buuuuf que mala cobertura!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también ando por Euskadi y ya sabemos lo que es el tiempo por aquí, qué pena el esmalte porque el tono es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues es una pena porque el color es precioso; yo tengo dos rojos de esta gama y me van genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que tengo un par y a mi si me han salido buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Qué pena, porque es una marca muy buena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que te tocó oveja negra.. no los es usado pero la tuya creo que es la primera opinión desfavorable que leo.. jeje un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Sinceramente, creo que solo tengo 1 de estos esmaltes que me vino en una revista y no he probado aún... X_X jejeje. A ver que tal me va a mí, besotes.

    ResponderEliminar