Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

Degustabox - Caja de Marzo

    Muy buenas noches!!
      Como hago una vez al mes, vengo para hablaros de la caja mensual Degustabox. Una caja dedicada al gusto de los sabores, a la comida. Para degustar los nuevos artículos culinarios que salen al mercado y decidir si queremos incluirlos en nuestra lista de la compra habitual.
     Siempre os dejo un código descuento para las seguidoras de siempre y las nuevas^^ , y como no, este mes no iba a se diferente. El código por si quereis probar una primera caja y que ésta os salga a tan solo 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente ( gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción  es: 32SND  
     Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones constantemente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
     Este mes las marcas de los productos que voy a tener el gusto de probar son las siguientes: Carretilla, Diabalance, Gerblé, The Good Cider, Kölln, ORIGINAL BAYRISCHE BBQUE, Haribo, Apisérum.
    Ahora, os enseño mi caja y el contenido de la misma. Os describo los productos y os doy mi opinión sobre ellos. OK?

 

     Es una nueva bebida elaborada a partir de una sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Para elaborar The Good Cider comienzan con el cultivo de sus propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborara su sidra Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado consiguen la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider.

    En casa nos gusta muchísimo la sidra desde siempre. Ésta concretamente tiene un sabor a manzana buenísimo y no es nada ácida con una burbuja que es fácil de digerir. Sinceramente, estoy deseando verla en el supermercado para adquirirla.


     Pasta alimenticia de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente, y fibra dietética vegetal de DiaBalance. Con un 44% menos de carga glucémica. Contenido reducido en hidratos de carbono, alto contenido en fibra y en proteína.
 
 
    Con poca cantidad de prepara un buen plato de espaguetis. Al tacto al paladar son algo mas duros por su composición pero están ricos y me parecen muy sanos.
 

    Postre lácteo UHT con edulcorantes de DiaBalance.Con 50% menos de carga glucémica. Valor energético reducido y bajo contenido en azucares.

 
     Aquí lo veis. No suelta ni caramelo ni nada. No me ha gustado mucho ya que mis favoritos son los de huevo y con bien de azúcar y estos no tienen nada que ver si leeis atentamente la descripción.
    Por ejemplo los veo ideales para mi padre que es diabético y se tiene q privar de muchas cosas. Su sabor es de vainilla aunque yo no lo he apreciado mucho.
 
 
    Los Copos de Avena Suaves de Kölln son 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Además de para la preparación de mueslis y " porridges", también son el ingrediente perfecto para pasteles, galletas, e incluso para ensaladas y postres.
 
    De momento yo no les he dado otro uso que no sea el de muesli para yogures....Estoy mirando en internet recetas que me atraigan, sobre todo dulces de postre para usarlos y aprovecharlos porque no es un producto que tenga incluido en mi dieta habitual aunque sea muy sano.
 

    Patatas Ali-Oli: una de las tapas españolas mas populares con deliciosas patatas asadas y una suave salsa con ajo y aceite de oliva. No necesitan frio para su conservación y tienen un año de caducidad gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla.

  
    En casa a quien mas han gustado es a mi madre. Yo no estoy acostumbradas a comerlas asadas, mas bien fritas. Y aun así no me han gustado del todo....
    Si veo estupendo que no necesiten frio ya que te las puedes llevar al trabajo para comer o al monte a una excursión. Se les puede sacar mucho partido si os gustan.
 

    He descubierto las salsas barbacoa BBQUE y su toque especial bávaro. La original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para barbacoas, adobos y como acompañamiento.
    La Chili & Kren combina picante tradicional del rábano picante con el chili proporcionando una explosión única de sabores.

 
    He probado ambas con carne y también con patatas fritas aunque no las veais. Mi preferida es la original bávara que es mas suave y esta riquisima^^ No digo que la chili & kren no lo esté. Todo lo contrario, tiene un gran sabor, pero es demasiado picante para mi paladar y para mi estomago. No tengo tanto aguante.
    Yo sinceramente, os recomiendo que si las veis en el super, os animéis a probar las dos si aguantáis el picante y si no, solamente la original, porque no os vais a arrepentir. Dan un toque de sabor riquísimo a los alimentos.
 

    Gummy Hoop: Delicioso aros de colores recubiertos de azúcar. Disfruta de una combinación de texturas, colores y sabores ( fresa, manzana, mora, limón y melocotón) y con zumo de frutas.

    A mi las gominolas me encantan y estas de Haribo no me han dejado indiferente. Tienen un sabor muy rico a frutas variadas y son muy dulces.^^ Lo que a mi me gusta, ya lo sabeis muchas. Creo que os gustarían y a vuestros hijos, si teneis, mas aun XD


    Galletas sin azucares sabor limón: Comer menos azucares es un placer con estas galletas con un toque fresco y cítrico. Una deliciosa forma de reducir el consumo de azucares.

    Me parecen unas galletas muy sanas y además aptas para mi padre, como os decía antes, diabético. Tienen un ligero sabor a limon riquísimo :) Vienen empaquetadas de dos en dos, lo que me parece estupendo para que no se estropeen ni se pongan blandas una vez que se abra el paquete. Y además asi, nos las podemos meter en el bolso para picar si vamos a ir a cualquier sitio y vamos a pasar varias horas fuera de casa.

 
    Apisérum, la marca experta en Jalea Real, ha reformulado toda su gama para poder ofrecer una solución adecuada para cada necesidad. Las barritas Estudiante de Apisérum son unas barritas de chocolate con leche que contienen Jalea Real y Fósforo, la mejor alternativa para la merienda de los mas pequeños.
 
    yo no tengo hijos pero la he probado y si que os puedo contar que esta muy rica y que repitiria porque además me parecen estupendas y me gusta que contengan Jalea Real y Fósforo.
 
    ¿Qué os ha parecido la Degustabox de este mes? ¿Os gusta? Besos!
 




14 comentarios:

  1. A mi me encanta la sidra .En el verano esta buenisima.

    ResponderEliminar
  2. Uysss qué pinta tiene esoooooo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, a mi la sidra me encanta, aunque si está muy ácida no, gracias por enseñárnoslo, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la sidra y la de The Good Cider me encanta, esta buenísima. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la sidra!! Acabo de quedar de alcohólica pero no importa jaja

    ResponderEliminar
  6. seguro que los flanes y los espaguetis si los veo los probare mi padre tambien es diabetico,las chuces,mmmmm que ricas,ajjajajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que rico!me encanta que nos enseñes las cositas q preparas con la caja. La mejor caja sin duda, creo me la cogeré, un abrazo reina! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que es de las más completas que has mostrado, me llama mucho la atención la bebida, Carlos le iba a dar buen uso a la avena porque la toma todos los días, creo que lo que menos me gustaría sería el flan que lo veo un poco soso, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!, me ha gustado mucho la sidra que tiene que estar bien rica, y las salsas barbacoa y bávaro, eso acompañado de carne tiene que estar mmmmmmmmmm, delicioso.
    El postre lácteo lo veo bien para personas como mi suegra, que son diabéticas y no tienen porque privarse de un buen postre.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Ays que buena pinta tiene todo, estas cajitas son un vicio!! Un besote

    ResponderEliminar