Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

Champú Cool de Nivea

    Muy buenas tardeeees guapisimaaaas!!
    Espero que vayáis disfrutando de los días mas largos y las buenas temperaturas que empezamos a tener cada vez mas días :) Yo si lo estoy haciendo y el color de cara ya es el de una persona sana^^ jajaj
   Hoy me gustaría hablaros de un nuevo champú que estoy probando. Es un champú para cabellos normales o grasos. Si me habéis leído mas veces sabréis que el pelo se me engrasa a una velocidad impresionante y que el tiempo máximo que he llegado a estar sin lavarme el pelo son 2 días. En la actualidad suele ser un día si, un día no y ya cuando comienza el calor, a diario....
 

    El champú es de la marca Nivea. Ya sabeis que es una marca que me gusta desde bien pequeña y gracias a la tienda online Fapex, me estoy haciendo con muchos productos de la marca que no encuentro en tiendas físicas.
    El nombre del champú es Nivea Cool y como veis en la foto está indicado para hombres. Pero es que estoy tan cansada de no encontrar un champú adecuado para mi pelo graso que ya no me importa en absoluto probar uno que sea para hombres. No creo que eso tenga mucha importancia si funciona.
    Sobre el packaging os puedo decir que es sencillo, como todos los productos de la empresa y respeta los colores que usan desde siempre. Si os fijais todos sus envases son blancos o transparentes y azules es mayor o menor tonalidad dependiendo de si el producto es para bebé, mujer u hombre.
    El bote contiene 250 ml , es de un plástico semi-rigido , del que vamos a extraer con facilidad la cantidad de producto que necesitemos y además esta muy bien para llevarlo de viaje y no tener que andar con los mini-botecitos.

     Los ingredientes del champú son los siguientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl, Betaine, Soduin Cloride, Polyquaternium-10, Citrus Aurantifolia Juice, Paulina Cupana Seed Extract, Menthol, PEG-40, Hidrogenated Castor Oil, Glycerin, Citric Acid, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Parfum, Cl42090


    En principio el color del champú parece un azul intenso, pero es porque esta concentrado en el bote. Como veis una vez en la mano es azul claro y con el "punto exacto" de densidad. No se escurre entre los dedos ni se queda como una gelatina.
    Es muy fácil de aplicar y enseguida forma espuma. Lo que me ha sorprendido es que mientras me lavo la cabeza noto un grato frescor como de mentol sin perder para nada el olor tan rico que tienen los productos de Nivea. También es fácil de aclarar y el pelo queda limpio y suelto.
    De momento no me quejo como me esta yendo. Aguanto con el pelo sin lavar 1 día y eso que ya ha comenzado el calor por lo que el cuero cabelludo me suda mas y el pelo se me engrasa antes.

    ¿A alguna de vosotras le ha dado alguna vez por probar un champú de hombre para ver si la salud de su pelo mejora?¿Que os parece Nivea Cool? ¿Os gusta?

31 comentarios:

  1. No lo conocía! este no es para mi tipo de pelo pero la marca me encanta desde siempre así que igual cotilleo a ver si encuentro uno para pelo seco.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque ya con el calor el pelo no se me engrasa. Para el año que viene lo tendré en cuenta. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!pues tomo nota, creo que me iria bien, me gusta el efecto mentol ademas, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para mi marido, seguro que le gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta la verdad, me lo apunto para mi próximo pedido a fapex.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Lo del frescor por el mentol yo lo noto con el exfoliante de deliplus. Es una pasada la sensación jeje

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. tengo muchisimas ganas de probar algunos de estos productos de nivea

    ResponderEliminar
  9. De siempre he utilizado el champú h&s que es unisex, así que no se bien si utilizar un champú de hombre puede perjudicar nuestro cabello, aunque realmente no lo creo. Nunca había escuchado hablar de este champú tiene muy buena pinta.

    Un saludo, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he probado, aquí en casa es que principalmente abundan los de cabello teñido y mi padre usa el nuestro XDD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no sabía que Nivea también tiene champús. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado nunca champu de hombre (Manolo es calvo y no usa champú jajajaja!!!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía....no sabía que esta marca tuviesen champús

    ResponderEliminar
  14. Lo tendré en cuenta como regalito... jejejejej. Besos

    ResponderEliminar
  15. Great article:) great job!
    Would you like to follow each other? To help each other out? Let me know. :)

    LUCY DOES IT BETTER

    ResponderEliminar
  16. Este no lo he usado aunque nivea la uso y he usado mucho pero no este champú, jeje besos reciosaaaa

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota, no sabía que tenían champú de Nivea, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía. Me lo anoto.Esta web me sorprende por sus precios.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este no lo conocía ni siquiera de oídas, pero sí, soy de usar champú de hombre muuchas veces, intercalándolo con aussie o herbal essences jejej.

    ResponderEliminar
  20. Huy como me gusta nivea y es que aun gastando un dineral en productos estos son muy buenos, yo uso muchas cositas de esta marca siempre. El champu con que me deje frescor me encanta haber si me lo pillo donde dices porque no lo había visto.

    Un beso enorme que te había visto por mi instagram muchas gracias amor.

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado, ni siquiera conocía este champú, pero quizás lo pruebe porque tengo el pelo igual que tu. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues tendremos que probarlo.
    Nosotros tenemos todos los productos de nuestra tienda entre 0.99 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com, no lo dejes escapar.

    ResponderEliminar
  23. A mi chico le podría ir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no he probado champus de nivea! :) pero necesito algo para mis puntas secas!
    un besi guapii

    ResponderEliminar
  25. No he probado este champú pero tiene muy buena pinta y no tengo reparo a la hora de usar champúes de hombre, un besote.

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero tiene buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  27. Pues yo también lo voy a probar, tiene buena pinta y a mi que sea para hombres me da igual jeje Un beso

    ResponderEliminar
  28. nunca me ha dado por probar champus de hombres,pero es buena idea,me gusta eso que tenga efecto mentol,besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Coincido con el comentario de Bea, nunca me ha dado por probar champús destinados a hombres, pero si que es cierto que por probar no pasa nada, y oye si funciona pues estupendo, hay que ir probando y experimentando.
    Yo tengo el pelo graso-seco, y encima de un año para acá se me cae mucho, así que no está de mas ir apuntando champús que puedan irme bien.
    Gracias por la entrada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar