Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

American Crew en Fapex

    Muy buenas noches preciosidades!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre una nueva marca que he descubierto. Se llama American Crew y básicamente esta compuesta por tratamientos capilares para mejorar el estado de nuestro cabello o moldearlo y fijarlo a la hora de peinarlo según nuestros gustos y necesidades, aunque también he encontrado algún after shave o espuma de afeitar para hombres.
    Esta marca la podeis encontrar de venta en la tienda online Fapex.
    Me gustaría hablaros sobre un par de productos que me han llamado la atención especialmente.


    American Crew Trichology es un champú reparador para aumentar la densidad del cabello.
    Yo no tengo ese problema pero muchas veces cuando leo post sobre champús y el cabello veo que os quejáis de que carecéis de densidad. Bien, aquí teneis un buen producto para probar.
    Fácil de usar, como cualquier otro champú os humedeceis el cabello, aplicáis la cantidad necesaria según la cantidad de cabello que tengáis y realizais un masaje. Dejais actuar unos minutos y aclaráis con agua tibia. Listo!!!
    El bote contiene 250 ml y su precio es de 9,30€.


    Otro producto que seguro que os va a interesar mucho es American Crew Classic. Esta vez se trata de un gel para el cabello para dar volumen y brillo. Otra cosa que leo muchísimo. Que os quejáis que no teneis volumen en vuestras largas melenas....
    Fácil de usar. Con el cabello húmedo, antes de secaros el pelo, os aplicáis una cantidad ( sin pasaros) y os peinais a vuestro estilo.
    El bote contiene 250 ml ó 450 ml y su precio es de 9,87€ ó 9,90€ respectivamente. Desde luego que merece la pena los 450 ml ;)

    ¿Conocíais ya esta marca?¿Que os parecen sus productos? ¿Os gustan?

16 comentarios:

  1. Siempre que veo algo de esta marca me llama la atención, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!muy buena recomendacion, aveces cuesta encontrar productos que sean efectivos para dar volumen, un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso no busco ni volumen ni densidad pero no conocía la marca y me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia! lo voy a tener en cuenta para mi proxima compra!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca a pesar de que la veo a menudo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía esta bien saberlo! Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que aunque tengo el pelo fino no me quejo de densidad asi que no creo que lo pruebe, pero echaré un vistazo a ver que otras gamas tiene la marca..

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero como ya tengo el pelo bastante denso ni probarlo jaja lo tengo grueso y la verdad me gustarioa tenerlo mas fino, menos rebelde y liso jjajajajaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. No conozco esa marca, pero los productos que muestras me parecen muy interesantes. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me da bastante curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola que tal??
    sigo te blogs,y me gustaria invitarte a que te pasaras por el mio.
    estoy empezando y seria un honor que me siguieras.gracias.
    http://eltocadordelucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. este producto no lo conocia, me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos dos productos que nos enseñas, yo no es que carezca de volúmen en mi cabello, pero si que a veces le falta brillo y suavidad, así que lo mismo el segundo champú si que me iría bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta marca pero me vendría bien, mi pelo es muy liso y no tiene nada de volumen, un besote.

    ResponderEliminar