Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

Regalos del mes de Enero y "Pay It Forward" de Sara Cinemaniaca

    Muy buenas noches, guapisisisisimas^^
    Esta noche vengo a enseñaros con un montón de retraso unos regalitos que Sara Cinemaniaca me envió en el mes de Enero, mas la iniciativa "Pai It Forward" que algunas bloggers llevamos a cabo este año.


    Sara me envió estos esmaltes tan chulos que veis. Dos son de la marca "Michela Valenti", una marca que ella me ha dado a conocer y que se lo agradezco mucho, porque siempre me gusta descubrir nuevas cositas y ella lo sabe.
    Me vais a disculpar que no swatchee los esmaltes, pero no quiero hacerlo hasta el momento de usarlos ya que empieza a correr la fecha de caducidad y se ponen mas espesos...Y como tengo una colección que sobrepasa los 400 no me apetece tener que estar echando disolvente cada dos por tres para que tengan mejor aspecto. El día que haga una manicura os recordare que Sara me los regaló, la marca y la numeración.
    Aun así, os digo (de izda a drcha.): Esmalte Michela Valenti nº020 color rosa que me encanta :). Esmalte MOMENT nº 14, rojo brillante apasionado con un punto de granate^^, precioso. Esmalte Michela Valenti nº038 en color coral, muy bonito para verano y aunque no es de los que mas haya usado hasta ahora tenia muchas ganas de tenerlo:)
    Lo ultimo que veis es un gel acabado mate de la marca Deliplus. Sara sabia que tenia muchísimas gamas de tener un esmalte de uñas negro mate pero que no lo encontraba y un día hablando por Facebook me dijo que este gel podría ser la solución a mis caprichos. Lo he swatcheado^^ Este si...


    Aquí podeis ver como queda el esmalte de uñas normal negro, el de toda la vida, después de aplicar unas capas de este gel matificador....Estoy muy contenta :) Aunque creo que no desistiré con el antojo del esmalte negro mate en si....jajajaja... es un capricho tonto de los mios.


    Este es el pigmento "Kiss The Frog" de essence que lleva descatalogado un montón de meses ya...Y yo me quedé con las ganas de comprarlo :( ....Pero Sara lo sabia y de casualidad lo encontró y se acordó de mi. Me ha hecho una ilusión tremenda y has cumplido unos de mis caprichitos^^(además del gel mate) Mil gracias!!


    Otro de los regalos es este labial de la maraca "Miss Martina". Es el nº 2 y tiene un color rosa geranio fuerte que a mi me favorece mucho.


    Y el ultimo regalo es esta paletita de sombras de la marca "Michela Valenti" que trae cinco sombras que yo veo muy útiles y bonitas. Sobre todo las dos ultimas, las moradita y la marrón-rojiza me tienen muy impresionada. Creo que van a salir unos looks muy chulos si mi imaginación funciona como deberia hacerlo.

    Ahora os voy a enseñar los regalitos de la iniciativa "Pay It Forward"


    Sara me sorprendió con el pigmento " Grandeur" de Make Up Revolution ^^ Tiene un color marrón muy bonito con unos destellos brillantitos cobrizos a mi forma de ver que me gustan mucho.


   No contenta con un pigmento, incluyo éste otro de la misma marca y el color marroncito también y mas discretito que me ha encantado. Su nombre es "Agonise"
    Me han hecho mucha gracia los nombres de los pigmentos que se que han sido comprados por casualidad y sin mirar nombre ya que yo solo tenia uno morado de esta marca. Si juntamos sus nombres, nos queda " Grandeur Agonise" jajaja...Como yo la he dicho a ella por privado...Es que "ni a huevo"...Con la mala racha que he pasado que se ve reflejada en el blog ya que no posteo con la misma asiduidad que antes...Estaban destinados para mi y para sacarme una sonrisa además de para ponerme "mona":)


    Los dos pigmentos que habéis visto anteriormente, venían metidos en esta carterita tan bonita que voy a dar mucho uso y que me ha gustado muchísimo.

    Solamente me queda agradecerte una vez mas Sara todas estas cositas que me enviaste en su día y que no había mostrado hasta hoy. Lo siento :( Y mas que estas cositas materiales, agradecerte tus charlas y tus ánimos cuando me han hecho falta desde el mes de Septiembre del año pasado.
    Se que os puede parecer mentira, pero teniendo a veces personas a nuestro lado, esas que creemos que son nuestras amigas, nos debemos cuidar ya que cuando la vida nos da palos, mas nos vale ser bien fuertes y hacernos una cabaña con ellos o tener la suerte de aunque sea en Facebook,  tener a alguien que se moleste en leerte y sacarte una sonrisa como hasta ahora ha sido entre nosotras. Y eso si que se merece un GRACIAS de los grandes <3
    Muchisimas gracias por tu amistad!!!

25 comentarios:

  1. Vaya regalos chulos, sobre todo los esmaltes, y especialmente el segundo por la izquierda me parece precioso. A mi el esmalte matificador de Deliplus me ha ido fatal, de hecho se fué a la basura, a lo mejor el tuyo va bien, pero ya me contarás...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. di que yo también estoy antojada de un esmalte negro mate por sí solo jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué de cositas chulas!! Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso todos los regalos que te hizo Sara!me habeis creado necesidad de ese labial tanto tu como Bea me encanta el color!besos corazón!

    ResponderEliminar
  5. Que regalitos tn geniales, a disfrutarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus regalos, son monísimos! Me han gustado mucho los pigmentos y la paleta, ya sabes que los tonos rojizos me pirran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus regalos, que cositas tan monas! Gracias por tu visita! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por favor qué bonitos. Disfrútalo todo. Sobre todo los pigmentos esos están genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. son preciosos esos regalos,esque nuestra sara es mucha sara,jajajaja. el labial le tengo igual,gracias a sara tambien y es una pasada el buen aspecto que da,disfruta de las cositas guapa,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me alegra mucho que te hayan gustado todos los regalos y que los estés disfrutando mucho, están hechos desde el cariño y la amistad.
    Espero ver looks y manicuras prontito.
    Gracias por enseñar los regalos y por la mención hacia mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todoooo, falta el mio aix algún dia te llegara algo ¿cuando? qui lo sa..jajajajajajajajajajajaja jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Esta Sara es un encanto de niña, menudas sorpresa nos da :D Me ha encantado el esmalte de moment, se ve chulísimo y los pigmentos son también super bonitos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son estos esmaltes, ya he visto los regalitos en facebook y he venido corriendo a verlos más de cerca. Tu que sabes de todo, explícame como usas los pigmentos, tengo varios pero no me atrevo con ellos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, para usar pigmentos primero me aplico una prebase de ojos y los uso como sombras, igual. Si quiero potenciarlos mas, lo que uso es un mixing solution. Otra cosa que puedes hacer con ellos para que te sea mas fácil usarlos es prensarlos y tenerlos como sombras. Asi no tendras dudas^^ besotes!!

      Eliminar
  14. Pero que cositas más chulas!! Que provecho le vas a sacar a todo!!!! Y teniendo 400 esmaltes ya haces bien de no abrirlos XDDDDD Sera por esmaltes! xdddd
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tanto regalo preciosa. Disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos regalitos muy chulos :) A disfrutarlos jeje Besos

    ResponderEliminar
  17. Que regalos mas chulosss, me encanta todo, sobre todo los esmaltes que son preciosos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Son cositas preciosas, pero lo mejor la amistad que se ha formado! saludos!

    ResponderEliminar
  19. que bonito todo, especialmente tu parrafo final, estoycompletamente de acuerdo, me falta el mio, jejeje pronto pronto....

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito todooo!!! Me ha encantado el labial y los esmaltes =)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. qué bonito!! pues el labial y la paleta son preciosos!!

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo! ahora a disfrutarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Cuantos regalos y muy buenos todos, creo que más de una nos tenemos que hacer una cabaña este año pero como dice mi madre "no te quejes que todavía puede ser peor", estamos sanas, al menos dentro de lo que cabe, que es lo importante, disfrútalo todo, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos los regalos cielo, disfrutalos todos. Besotes.

    ResponderEliminar