Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Paleta MAGIC STUDIO Paradise Colors de IDC Colors

    Muy buenas tardes bellezones!!
    Hoy os vengo a enseñar la paleta de maquillaje MAGIC STUDIO Paradise Colors de la marca IDC Colors.


    Es una paleta que cerrada mide 10,5cm x10,5cm x 2,5 cm aproximadamente cerrada. Y abierta llega a los  25cm de largura . En cuanto a dimensiones genial para llevarla a cualquier sitio ya que es pequeñita y como veis en la foto de abajo esta completa de  sombras, labiales, coloretes, mascara de pestañas y polvo compacto además de un espejo.
   El único contra que le veo siempre a estas paletas es que los labiales se llenan del polvillo de las sombras, pero con el truquito de poner un poco de celo y taparlos, los podemos usar siempre en buenas condiciones.
   

    Me he hecho un look usando el polvo compacto, las sombras marrones para los ojos, ambos coloretes y el labial que veis señalizado. Todo en el orden que van los números de 1 al 8.
    ¿Resultado?



   
    ¿Qué os parece el look que me he hecho? ¿Os gusta?
    Si os gusta la marca IDC Colors, os dire que la podeis comprar en perfumerías tan conocidas como son Douglas, If o Primor.
     Besos!!!

39 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo el look y tu corte de pelo (igual es de hace tiempo, pero yo con mi despiste habitual me he dado cuenta hoy!). La paletita viene completísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, muy natural :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero, pero y esta chica tan guapisima!!donde vas sin ojos!!!!Un look precioso, muy de mi estilo además, la paleta chulisima, seguro le sacas mucho partido, besos cielo!!

    ResponderEliminar
  4. pero que pedazo de belleza!!!! me gusta los tonos que has elegido,y la paleta esta muy bien,un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. amazing eyes...i like this make up..this palette looks great
    kisses

    ResponderEliminar
  6. es preciosa!!!1
    me encantan las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias!! son de serie, las que Dios me dio :)

      Eliminar
  7. unos tonos súper bonitos, pero lo que más me ha llamado son esos pestañones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mios naturales :) no pienses que son postizos, que no.
      alguna vez he usado y no veas que efecto ^^alucinante

      Eliminar
  8. Jo, con lo torpe que soy yo para sombrear las pestañas inferiores, que parezco el niño de la maldición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo pinceles de lengua de gato muy finitos y planitos. ya veras que bien

      Eliminar
  9. Me gusta tu look y es que tienes unos ojazos preciosos! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que paleta mas bonita. Sabes sacar mucho partido a tus ojos.

    ResponderEliminar
  11. Chica guspísima con estos tonos! saludos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta su marca, y a ti te queda fenomenal con esos ojazos

    ResponderEliminar
  13. Una paleta preciosa y el look muy bonito. Menudos pestañones tienes, Un beso

    ResponderEliminar
  14. Niña que guapa estás!!! La paleta es monísima pero yo con tanta cosa luego nunca las gasto! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me encantan como te maquillaste los ojos y el pelo te queda muy bien, un beso, :))

    ResponderEliminar
  16. La paleta es preciosa y tu look tambien, yo casi siempre me tiro por los tonos marrones. Besos

    ResponderEliminar
  17. madre mia! soñare con esta paleta muchas noches! <3

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de paleta....es preciosa!!!! Muy completa, versatil y nada estorbosa.... :-D
    El look....sin palabras: Guapa guapa!!!!!
    Besines:-D

    ResponderEliminar
  19. Una paleta muy bonita y con tonos versátiles. Tengo muchas ganas de comprarla. Te dejo un enlace a la web donde puedes buscar más seguidores y promocionar tu blog http://www.aloge.eu/

    ResponderEliminar
  20. El look es precioso y te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. es perfecta, mucha variedad de tonos de un modo muy compacto!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look que te has hecho! Creo que he visto esta paleta en alguna perfumeria, le echare un ojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosa paleta! Y el look te ha quedado estupenda, estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Es preciosa! Oye, estás guapísima. Le doy la razón a Lucía. Además, te queda muy bien el corte de pelo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Si es que no se puede ser más guapa! Me encanta tu look y la paleta! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. es una paleta muy versátil! es muy bonita :D

    ResponderEliminar
  27. Una paleta muy completa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. que guapa nena, y tu look muy favorecedor, la paleta es preciosa , cuando vaya a primor le echare un ojo, un besazo

    ResponderEliminar
  29. la paleta tiene de todo!! y el look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  30. vaya ojazos, con paleta o sin ella eres espectacular, un besote.

    ResponderEliminar
  31. La paleta es preciosa, tiene tonos muy bonitos y ponibles, y el look te ha quedado fantásticamente bien, te resalta mucho los bonitos ojos que tienes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. La paleta se vé muy bonita, y tu look fantástico, me gusta mucho como te has maquillado guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus pestañas,te queda todo estupendo.

    ResponderEliminar
  34. Un look fantástico al igual que esa paleta que me ha enamorado. Un beso

    ResponderEliminar