Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Degustabox - Caja de Febrero

    Muy buenas tardes , guapetonas!!!
    ¿Cómo lleváis la entrada de la primavera? Ya se nota bastante que los días se van alargando y que las temperaturas van subiendo, aunque Euskadi es un asco y para un día bueno que tenemos nos pasamos viendo llover tres y con descenso de temperaturas...Esto parece Mordor!!A ver si nos estabilizamos un poquito ;)
    Hoy me gustaría hablaros de la caja mensual Degustabox. Es una caja destinada al paladar, como os digo muchas veces. A descubrir nuevos sabores y nuevos artículos gastronómicos que están saliendo al mercado. Es la mejor forma de probarlos.
    Como ya es costumbre os dejo un código descuento. Es te mes es el  LX452 para que obtengais un descuento,  el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué os  parece? ;D
     Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones continuamente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
    Este mes, la caja viene cargada de productos de diversas marcas:  Buckler, Trident, Granini, Frumen, Ferrero, Dr. Oetker, Tosfrit, Soyjoy, Fortaleza.
      Os enseño el contenido de mi Degustabox, algunos platos que he preparado y os doy mi opinión y la descripción de los artículos, ok?


     Rebozador Crujiente al Limon para horno Frumen. Mezcla completa para rebozado doméstico de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno. Sin fritura
    Mix Burguer Frumen. Mezcla completa para incorporar a 1kg de carne picada para elaborar hamburguesas o albóndigas. Con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos.



    El rebozador crujiente me ha gustado mucho. Lo he usado con unas pechugas de pollo. Es muy fácil de usar. Primero pasamos las pechugas por huevo batido y a continuación empanamos y las colocamos en la rejilla del horno previamente calentado. Se hacen sin nada de grasa y crujientes con un gusto a limón muy rico


    El Mix Burguer también me ha gustado aunque me decanto por el rebozador crujiente entre los dos. Las hamburguesas se preparan en un "santiamén" y quedan muy sabrosas.


    Cerveza negra sin alcohol de Buckler.Una cerveza repleta de sabor, con una espuma generosa y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0. Para disfrutar de un momento genuinamente cervecero.

    Hasta ahora no había probado la cerveza negra. Es cierto que es menos amargas que otras "rubias" que he probado pero no me ha acabado de convencer ya que estoy acostumbrada a tomar "mixtas" o "claras" que tienen un sabor muy diferente.


    Granini nos trae Fresh Mix Limón & Naranja: La combinación perfecta para los amantes de los cítricos: limón y naranja, dos frutas con propiedades muy interesantes para el organismo.
 
    Los zumos me gustan muchísimo y esta marca es de mis favoritas entre todas las que hay por su gran variedad de sabores. Es un zumo que no tiene pulpa :) como a mi me gusta y esta genial para los desayunos. Me lo bebo sin darme cuenta^^
 
 
     Soyjoy es un snack que reúne el poder de la fruta y de la soja. La soja integral te aporta proteínas naturales y fibras, es decir, la energía que necesitas hasta la próxima comida o cena. La fruta natural con su bajo índice glucémico permite mantener la energía de forma prolongada en el cuerpo.

    Son dos barritas para comer a media mañana o a media tarde que están muy ricas o a mi por lo menos me han gustado mucho. Tienen fruta en su interior lo que leda sabor y hace que no sean nada secos aunque sean de soja integral. Os animo a que las probéis si las veis en el supermercado.


    Es lo ultimo!!! Se llama Mug Cake y es de Dr. Oetker, ue se prepara en solo 1 minuto en el microondas. Fácil, rápido y delicioso. El snack ideal para tomar caliente y recién hecho en cualquier momento: en la merienda, en el postre, en el trabajo o en el sofá después de cenar.


    Es fácil, fácil de preparar. Tan solo hay que añadir 6 cucharadas soperas de lecha al contenido del sobre, mezclar bien y meterlo en el microondas. Yo lo he hecho en un vaso de cristal para que veais como queda de esponjoso ya que leí que quedaba un poco liquido al fondo y decidí tenerlo mas tiempo del normal y que quedase mas como un bizcochito que como otra cosa.


    Patatas fritas Artesanas del Labrador de Tosfrit. Una vez recibidas se cortan y se fríen en perol en aceite de girasol, lo que garantiza un sabor natural, una textura crujiente y la máxima calidad, posteriormente se envasan en atmósfera protectora, así ralentizan el paso del tiempo, alargando la vida útil de esta snack sin que por ello pierda un ápice de frescura.

    Se nota que son patatas artesanales pero para mi gusto son un poco grasas. Me lleno enseguida, aunque por otra parte evito pegarme el atracón que me doy con otras patatas de otras marcas.


    Grand Ferrero Rocher. Una figura hueca de chocolate con leche y avellanas con dos deliciosos Ferrero Rocher en su interior. El nuevo " Grand"regalo para compartir con quien quieras.

    Son mis bombones preferidos desde que salieron al mercado. Siempre que puedo los compro. El que mas me gusta de todos es el tradicional, el de siempre :) y el que menos el de chocolate negro que mi madre se lo come sin pensárselo dos veces XD


    Tras el éxito de 40 minutos de frescos, Trident lanza ahora 60 minutos de frescor, un chicle único en el mercado que ofrece máxima duración, con un diseño aun mas atractivo, y en dos refrescantes sabores: hierbabuena y menta.

    Si que son muy refrescantes y dura mucho tiempo su sabor. Mi favorito, como hasta ahora, hierbabuena ^^


     Las Capsulas Fortaleza Despertar son ideales para iniciar el día, un café pleno en sabor y energía. Su intensidad lo hace perfecto para disfrutar con leche. La combinación e cafés de variedad Arabica y el tueste alto aportan a este café un sabor vigoroso difícil de olvidar. Cápsulas compatibles con cafetera Nespresso.
 
    Es lo único de toda la caja que no he podido probar ya que no dispongo de éstas cafeteras actuales y tan modernas que tenemos hoy en día.
 
    ¿Qué os ha parecido el contenido de la caja de este mes? ¿A que esta genial y se pueden hacer platos o postres muy ricos?
 


28 comentarios:

  1. Ay esos ferrero, madre mía...está genial, cargadita y variada, con marcas estupendas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cositas ricas! Las barritas de soja y fruta tienen muy buena pinta y los ferreros me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!! Pero lo que mas los bombones y el zumo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!me encanta todo lo que trae TODO!y esos pollos y burguers que preparaste,me los comia ahora mismo, que maravilla,disfruta todo mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena caja!!! la verraquee me estoy planteando el suscribirme porque tiene cosas increíbles
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La caja es super completa, trae muchas cosas muy interesantes, como es el zumo que mezcla limón y naranja, a mi me gusta mucho este tipo de zumos y si lo veo sin duda lo compraré para probar, ya que tomarme un vaso por la mañana y otro a media tarde me da bastante energía.
    Los snacks de frutas tienen una pinta estupenda, y lo que mas me ha encantado son los mug cake, tienen una pintaza riquísima, y se hacen solo en 1 minuto, lo que lo hace mas atractivo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  7. Nada mas que por la mug cake y los ferreros ya merece la pena... jajajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo del rebozado me encanto,lo pobre hace bastante meses y que buenos,Jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. yo tambien recibi esa caja, pero no se si hare entrada, porque se me olvido darme de baja y me cobraron 15 euros que me salieron del alma,,,, es que ni esperaba recibirla, y cuando llego digo... pues si no la he pedido !! y ya vi que unos dias antes me la habian cobrado a ese precio... un cabreooo... vale que me despiste.. pero jodo... me apunte a una por una oferta y luego se me olvido... cabreada me hayo....besicoss

    ResponderEliminar
  10. Este mes la caja está super bien. Que ganas de Ferreros... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Viene genial la Degustabox, y este mes está todo de vicio.

    ResponderEliminar
  12. La caja es genial, los Ferrero un pasada y me ha sorprendido los paquetes de Frumen. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas y qué ricas. Disfrútala mucho guapa

    ResponderEliminar
  14. me tengo que aniimar con estas cajitas!! me parece que vienen bastantes cositas interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta es una señora caja, si señor!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Joooo que pintaza tiene todo, lo que pasa es que en mi caso con intolerancia a la lactosa y a la proteina de leche de todo eso nada, pero se me ha echo la boca agua jeje

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Qué genial lo que has recibido, besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también la he recibido, los mug cake están buenísimos. A mí me tocó el Ferrego Gigante. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy rico todo!
    Por si te sirve de algo, a mi me llegaron las misma cápsulas con la disfrutabox y lo que hice es abrirlas y hacer un "café de puchero" (de los de toda la vida) con ellas, luego las pasé por un filtro de cafetera y así las pude aprovechar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Esta caja es muy buena :) que rico todo jajajaj sobre todo los bombones de Yves Rocher madre miaaa :P un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  21. Se me cae la babaa! jj este mes me ha gustado todo y mucho

    ResponderEliminar
  22. Qué pintaza tiene todo!! Y los Ferrero sobre todo!! me encantaría probarlos. Besoss

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy completa, me gustaría probar los mug, tengo ya curiosidad, un besote.

    ResponderEliminar
  24. que delicioso todo ¿Verdad? como siempre me encantó

    ResponderEliminar