Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Cosmeticos Chanel en Fapex

    Muy buenas noches guapetonas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre una gran marca. No solo lo es en perfumería si no también en alta cosmética. Me refiero a Chanel, que nunca nos deja indiferentes y que además tenemos disponible en Fapex.


    Las que me conoceis mas, ya sabeis que me gustan los esmaltes de uñas a rabiar....No se que tienen esos pequeños botecitos de colores que tanto me atraen, para llegar a tener la gran colección que ya tengo. Y entre todos ellos disfruto de uno de la marca Chanel.


    Chanel Le Vernis esmalte de uñas en color 219 "Black Satin" es que yo tengo. Con solo dos capas la uña me queda perfectamente cubierta. Podeis verlo en la foto de arriba en el swatch. Es un color negro muy intenso y además duradero.
    Otros colores que vais a poder encontrar disponibles además de éste son: 08.Pirate, 18.Rouge Noire, 483.Vendetta, 505.Particuliére, 455.Lotus Rouge, 167.Ballerina, 461.Blue Satin, 473.Coromandel, 475.Dragon, 491.Rose Confidentiel, 519.Rose Exuberant
    Su contenido es de 13 ml y su precio de 22,60€

    Otra cosa que me gusta mucho de esta marca por la calidad y los colores tan bonitos que tiene es Chanel Joues Contraste colorete. Hay una amplia gama de colores disponibles que nos favorecerán mas o menos según lo morenas o blanquitas que seamos. Traen su propia brocha de la misma firma y de buena calidad, pero para mi gusto son demasiado pequeñas y prefiero usar las mías propias.
    Son coloretes en polvo compacto y de fácil aplicación. Los colores disponibles por si os gusta alguno son:64. Pink Explosion,82. Réflex, 03.Brune, 79.Rouge, 71.Malice
    Traen una cantidad de 4gr y su precio es de 36,50€


    Para tener unos labios además de bonitos, bien cuidados e hidratados, me gusta Chanel Rouge Coco Shine barra de labios hidratante. Son muy fáciles de aplicar y cremosas dejándonos los labios bien hidratados. Me gusta su calidad, por lo que me da pena llevarlas en el bolso por si hace mucho calor y algún día me llevo un disgusto.
    Los tonos disponibles son los siguientes: 61.Bonheur, 63.Rebelle, 54.Boy, 62.Monte Carlo, 67.Deaville
    Su contenido es de 3 gr y su precio de 30,30€

    ¿Vosotras usáis algún cosmético de Chenel?¿Estais contentas, al igual que yo con su calidad?

25 comentarios:

  1. Estoy enamorada de la cosmética de CHANEL

    ResponderEliminar
  2. Si son de Chanel tiene que ser buenos. Ne encantaria probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo uso base de maquillaje de Chanel, es la que mejor me cubre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo una que no esta a la venta en la tienda y va genial

      Eliminar
  4. Está tan alejada económicamente hablando esa marca de mi... pero reconozco que tiene muy buenos productos, caros pero muy muy buenos la verdad. Ese colorete es amor, y no digamos ya el labial, que tiene un tono precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, esos precios no me los puedo permitir... Pero desde luego he visto resultados maravillosos de Chanel, ¡¡la marca habla por sí sola!! ¡¡Quién pudiera!! jejejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca Chanel, se sube mucho de precio aunque tienen que ser productos muy buenos. Algún día me animaré! jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belswan!me emcantaria tener algo de Channel, sería mi pequeño tesorito, un labial o un colorete sería perfecto, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. A ver si le echo un ojo en serio a Fapex porque veo que está bastante bien de precio. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ya me gustaria ami tener algo de la marca pero se escapa con el precio,jijij,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. escuche cosas buenisimas de los labiales de la marca

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría tener alguna laca de uñas. Lo que más uso de esta marca son las máscaras y labiales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo he probado de Chanel los perfumes, el maquillaje me parece un poco caro. Los coloretes que enseñas son preciosos! Qué tal la calidad? Mejor que mac o nars?? Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un labial Chanel y es una pasada de bonito. Me pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. mmmmm Chanel :-D Me pasaré a ver que s eme antoja :-D jijijijiji

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta channel aunque no suelo comprar muchos de sus cosméticos porque valen muy caros, besos

    Tengo dos sorteos activos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  16. No tengo nada de Channel, pero seguro que me gustaría!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un labial de la marca y es mi joyita, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que esmalte tan tan bonito! me encanta!
    Tengo un sorteo de un perfume de D&G en el blog por si quieres apuntarte!
    un besii :)

    ResponderEliminar
  19. Ya me gustaría tener algo de Chanel, pero no tengo nada de la marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. chanel tiene cada cosa....los packeying son siempre cuidadisimos!!!
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  21. No he tenido nada de Channel, creo recordar una máscara que regalaron en una revista o algo de eso... Los packaging son una pasada! Te espero por mi blog guapi!

    ResponderEliminar
  22. No tengo nada de la marca pero la verdad que tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  23. que maravilla de chanel, algo ha caido alguna vez aunque lo encuentro caro para la calidad

    ResponderEliminar