Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

Colecciones Otoño-Invierno 2016 de esmlates Procesos Cosmeticos

    Muy buenas tardes guapísimas!!!
    Hoy vengo a mostraros algunas de las novedades en las que los laboratorios Procesos Cosmeticos están trabajando para lanzar en el Otoño -Invierno del año que viene (2016).
    Concretamente os voy a enseñar dos de sus colecciones ya que son de los esmaltes que dispongo y los que vais a poder apreciar, pero os digo que trabajan fuerte y duro y con gran gama de colores para satisfacernos a nosotras, las consumidoras y apasionadas por el nail art y llevar las uñas siempre bien cuidadas y bonitas.
    La primera de las colecciones que os voy a mostrar se llama Winter Song


     Así se nos presenta desde los mismo laboratorios. Con un paisaje invernal, precioso y destacando colores que se forman en las nubes como a veces son esos malvas, además de los propios del paisaje.


    Estos son los esmaltes que yo tengo. Está la colección al completo como podeis ver y a mi me han llamado muchísimo la atención por los colores 10003, 2811 y 2836 con los he realizado una sencilla manicura.


    Como base he usado los colores 2811 y 2938 alternando ambos colores y con un puntero he hecho los puntitos usando el esmalte 10003. Como os decía antes, es sencilla, pero destaca todo los colores entre si y bonita para mi gusto.

    Otra de las colecciones que he tenido el gusto de conocer es Descent into hell


    Así nos viene representada desde los mismo laboratorios y a mi me da la sensación de ver la mismísima lava de un volcán o en fondo del mismísimo infierno.


    De esta colección no tengo todos los esmaltes pero si los mas llamativos  desde mi punto de vista.
También he realizado una manicura muy facilita para que se apreciasen algunos de sus colores tan potentes.


    Para esta manicura he usado como base el color  rojo fuego 2850 y simplemente he hecho unas líneas con un pincel usando el color marrón- cobrizo metalizado 1988.

    ¿Qué os parecen a vosotras estos avances de colores para el Otoño -Invierno del 2016?¿A que están genial? Pues iros preparando!!!

19 comentarios:

  1. Me encanta la manicura con topitos! Además, esos tonos lilosos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. de la segunda colección me han gustado todos y de la primera el moradito, por supuesto jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué colores tan bonitos y qué artista!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Anabel!los esmaltes tienen unos colores super chulos, la primera me encanta, pues los topitos y yo nos llevamos muy bien, muy femenina y cuqui y la segunad, no se porque, me recuerda a: on fire!!serán los colores, tenía que decirlo sorry, XD muy bonitas ambas!besos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hoal wapi!

    Todos los esmaltes son muy chulos, pero sobretodo los subtonos violetas, son una monada!

    Estoy de sorteo en mi blog wapi por si te interesa, un besoteee

    ResponderEliminar
  6. KMe ha encantado la manicura con topitos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son muy bonitos y el color de la última mani es divino ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos,,,,pero me gustó más la colección winter song,,,y la manicura con topitos muy bonita,,,besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca la verdad que tiene colores chulisimos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los tonos, especialmente los de la primera colección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es la primera manicura, me gustan mucho así, sencillas, pero quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos rosa manicura francesa, como siempre en mi.
    La verdad que no me gusta que las colecciones vayan tan adelantadas, pues ya nos van a liar y ni sabremos si tal color es de este invierno o del próximo. Vivimos muy adelantados a veces jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Unos colores preciosos desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tienen unos colores muy chulos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. pues no cononozco esta marca pero tiene unos colores realmente bonitos...besicoss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los esmaltes de Procesos Cosméticos, yo también tengo esos esmaltes y la verdad es que aparte de duraderos y cubrientes, sirven para estampar, lo he probado y eso los hace mas completos.
    Sus colecciones son la bomba, los títulos muy originales, y la calidad excelente.
    Por cierto ambas manicuras me han encantado, la de tonos morados con topitos es super cuqui, y la roja con franjas marrones es muy hot jejeje, me ha molado mucho.
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  17. Son muy chulos, no he probado nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  18. la de los puntitos te queda genial, la otra me ha quedado casi igual a mi, aunque con otros tonos, no conocia la marca

    ResponderEliminar