Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Champú Balance Keratin de Sergilac

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo champú que llevo probando aproximadamente un mes y de sus laboratorios.
    Laboratorios PROCSA  son  fabricantes de productos para el cabello con una experiencia de más de 50 años. También fabrican productos con marcas privadas para otras empresas ya sean para la  venta a peluquerías o de gran consumo.
   En septiembre de 2014  adquirieron la marca de productos de peluquería  Sergilac con el fin de potenciarla y expandirla internacionalmente.


    Este es el champú que yo he estado probando. Se llama Balance Keratin
    Es un champú neutro y de uso frecuente. Con colágeno hidrolizado.
    Esta formulado para mantener el pH natural de la piel y el cabello. Contiene un protector solar que combate el envejecimiento provocado por los rayos solares y Colágeno hidrolizado como agente nutritivo.

Modo de empleo: aplicar sobre cabello mojado, repartir bien el producto mediante ligero masaje hasta formar espuma, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua. En caso necesario repetir la aplicación.


    Mi Opinión:
   
    Empiezo por contaros que mi cabello tiende a engrasarse rápidamente por lo que necesito un champú que me ayude a mantener limpio el pelo el mayor tiempo posible y Balance Keratin no lo consigue. Si es cierto que es un champú que se puede usar a diario, pero a mi no me soluciona mi problema aunque lo he podido aprovechar.
    Su color, como veis en la foto de arriba es transparente y su textura me recuerda a la gelatina, sin serlo, lógicamente. Al aplicármelo, tenia que tener mucho cuidado de que parte del producto no acabase en el suelo de la ducha desperdiciado. Tampoco ha sido gran problema, simplemente cogerle el truquillo a la textura del champú.
    Ahora bien, yo lo aconsejo a personas que tengáis un cabello sano y sin problemas, ya sean de grasa o de caspa... Yo no volvería a repetir con el.

    ¿Conocíais este champú y la marca de SERGILAC? ¿Habeis probado algo? Besos!!

21 comentarios:

  1. no lo conocia,pero creo que no me vendria muy bien,aveces me dan rachas de caspa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero no creo que lo use después de leer tu reseña. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni la marca ni el champú, pero en mi caso, como suelo usar líneas hidratantes porque mi pelo no es graso, creo que sí podría irme bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Se ve buen producto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces para mi cabello graso... no creo que me vaya bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que cuentas no creo que sea tampoco para mi. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. me llama la atención que incluya protección solar. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ! No conocía la marca ... pero me temo que para mi pelo también graso ... no me iría tampoco nada bien :-( !! De todas formas ... me ha gustado conocer la marca que desconocía por completo ;-) !! Gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el producto y me llama la atención lo de la protección solar, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. Mi pelo tambien es graso y busco un champu que me solucione este problema asi que este tampoco es para mi.. Ahora uso uno de timotei indicado para esto y de momento me gusta y aunque tengo que probarlo mas!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña!!muchas gracias por tu opinión, a mi me pasa como a ti, asi que no lo compraré!besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta pero creo que a mi tampoco me va a ir bien

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, una pena que no te haya ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Algo he leido por blogger sobre esta marca, yo no los he probado. A mi esta gama tampoco me iría bien.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu opinión sincera, tengo el pelo seco, pero la parte del nacimiento por la frente se me engrasa bastante porque me lo suelo tocar mucho, así que no creo que me fuese bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No he probado este champú pero tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  17. esta marca me gusta, el champu no lo he probado

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, de todas maneras yo suelo tener el pelo graso y tirando a encrespadillo, por lo que este champú no creo que me fuera nada bien.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar