Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Bobbi Brown en Fapex

    Hola chicas!!!
    Muy buenos Lunes a todas ^^ Desearos que empecéis esta semana con muy buen pie aunque en gran parta de España, sobre todo en la mitad norte el buen tiempo nos dejo de acompañar hace ya mas de una semana y estamos muy cansados del frio y de ver llover constantemente.
    Hoy me gustaría hablaros acerca de la marca Bobbi Brown. Imagino que sabréis que la marca lleva el nombre de su propia creadora. Como muchas de nosotras, fascinada desde pequeña por los cosméticos, dirigió sus estudios hacia esta rama convirtiéndose en la gran maquilladora que es hoy en día y logrando su propia línea de cosméticos por la que nos volvemos locas por calidad y colores que tiene con los que realzar nuestra belleza natural.
    Que sepáis, que ésta marca la tenemos disponible a muy buenos precios en Fapex


     Cositas muy buenas y útiles que vamos a poder encontrar dentro de Fapex, son las siguientes. Os las muestro y os explico para que sirven.

    Bobbi Brown Hydrating Face Cream. Es una crema hidratante para todo tipo de pieles y para todo tipo de edades, enriquecida con agua mineral y extracto de algas. Su tacto es cremoso, de fácil aplicación y buena absorción.
    El bote contiene 50ml y tiene un precio de 42,90€

    Otra opción, si además de hidratarnos la piel, nos apetece tener un bonito color en el rostro, es usar Bobbi Brown Tinted Moisturizer crema hidratante con color. Este tipo de crema solo la podremos usar si tenemos la piel de normal a seca y está indicada para todas las edades. Además tiene un SPF15 que aunque no es muy alto, por lo menos estaremos protegidas ante los rayos dañinos del sol.
    Está disponible en el tono Medium. El tubo contiene 50ml y su precio es de 32,30€


    Una paleta de sombras que a mi me ha encantado por su combinación de colores naturales y el negro y plateado es Bobbi Brown Eye Palettes.Con ella vamos a poder realizarnos looks muy naturales para el día y con esa sombra negra y la plateada, mucho mas glamourosos y sofisticados para la noche o cualquier acotencimiento que tengamos y sea mas especial para nosotras.
    La paleta trae las mini-brochas originales de Bobbi Brown, que aunque estén muy bien yo las veo un poco aparatosas por su pequeño tamaño y prefiero usar las mías propias aunque no sean tan buenas.
    Su precio es de 49,50€

    Desde mi punto de vista, bien nos apliquemos sombras de ojos o no, el delineado del ojo es muy importante y da mucha vida a nuestra mirada. Con Bobbi Brown Eyes delineador de ojos en gel y sus colores en negro y marrón, lograremos un bonito efecto en nuestros ojos. Son muy fáciles de usar y de aplicar. Con un pincel de delinear o biselado tomaremos un poco del producto y haremos el delineado que mas nos favorezca según nos maquillemos y la forma de nuestro ojo.
    El pack de los dos delineadores tiene un precio de 42,60€


    Y para finalizar y tener unos labios bonitos, vamos a encontrar disponibles en la marca Bobbi Brown Lip Color barra de labios. Son labiales de fácil aplicación y nos los aplicaremos según nuestro criterio o gusto. Muchas nos delineamos primero los labios para tener una base y que el color de labial nos dure mas. Nos lo aplicamos directamente a los labios o bien usamos un pincel especial para labios para una mayor precisión y perfección.
    En Fapex, tenemos disponible el tono 12. Carnation,desde mi punto de vista precioso ya que a simple vista parece un " nude" y esos colores son de mis favoritos ya que a mi me gusta destacar mis ojos y llevar los labios discretos. Pero aunque optemos por un look natural en general nos sentara bien ya que quedara en perfecta armonía.
    El labial contiene 3,4gr y tiene un precio de 24,90€


    ¿Os gusta la marca de Bobbi Brown? ¿Teneis alguno de sus cosméticos? ¿Qué opinión teneis? ¿Adquiriríais alguno en Fapex?
    Besotes!!!!

19 comentarios:

  1. Me tengo que estrenar con la marca!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea tenia de que Fapex tenía Bobbi!!ahora mismo me voy para la web y me miro algo para hacer un pedido!gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!
    He leído maravillas de esa marca pero aún no me he animado, veo los precios un poco altos, aunque por regla de tres suele dar muy buenos resultados todas las cositas, y la gente está encantada con Bobbi Brown pero creo que de momento lo dejaré aparcado jejeej
    Yo tampoco sabía que se podía encontrar esta marca en Fapex, pero si alguna vez me animo ya se dónde encontrarla :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gusta más esta marca. Si me animo a comprar miraré en Fapex sin duda. Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta Bobbi Brown ,pero llevo mucho sin comprar nada de la marca!!te espero por mi blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de la marca pero llama mucho la atención,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el gusto de probar nadade esta marca, peor me encantaria. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca y en fapex la tienen muy baratita, lo tomaré en cuenta, ya me encanta comprar en fapex.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algo de la marca y está genial tenerla tan a mano con Fapex. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días descubrí la web y estuve trasteando por ella! Yo vivo obsesionada por los Shimmer Brick!!! Algún día serán mi tesoroo!! ^.^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca, a ver si ahorro un poco y me hago con algo!!! sobretodo el primer producto que has puesto me llama mucho!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de Bobby Brown, pero gracias a Fapex existe la posibilidad de que algún día lo haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también he caido con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he probado nada de esta marca. La paletita que enseñas es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De Bobbi sólo tengo un correcto y va de lujo, he visto que tienen muy buenas ofertas en la web, eso está genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  16. genial seleccion, me gustaria probar esta marca

    ResponderEliminar
  17. No tengo nada de la marca pero me gustaría probarla, tiene buen renombre, un besote.

    ResponderEliminar