Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Air Stoking en Fapex

    Muy buenas tardes guapetonas!!!
    Ya estamos en primavera y con ella se va acercando el buen tiempo y el calorcito aunque de momento no deje de llover y las temperaturas no sean muy agradables. Pero los días buenos llegaran y tendremos ganas de quitarnos medias y tener un color bonito en el cuerpo y en las piernas sobre todo. Por lo menos yo si, ya que soy muy blanca y las piernas están que parecen nieve brillando en un día de sol.
    Para esos primeros días o semanas, que ya no aguantamos las medias y queremos empezar a tener cierto color he encontrado unos cosméticos muy interesantes en Fapex :). Son de la marca Air Stocking


    AirStocking Premier Silk panties instantáneos en spray, como su nombre bien dice, es un spray que aplicaremos a unos 10-15 cm de las piernas de forma uniforme y nos quedara un acabado como si llevásemos unas bonitas medias puestas, solo que no llevaremos nada e iremos fresquitas^^  
    Lo vamos a poder encontrar en diferentes tonos según lo morenas o blancas que seamos. Desde mi punto de vista deberíamos ir subiendo color gradualmente. Es decir, empezar con el tono mas claro ya que seguro que estamos muy blanquitas y poco a poco ir aumentando si nos apetece o nos cuesta ponernos morenas. Ya que si nos ponemos un color oscuro de repente va a quedar muy descarado.
    Los tonos disponibles son los siguientes: terracotta, bronce, coco, light natural y natural
    Su contenido es de 56,7gr y su precio de 14,90€
   

    Otra opción que podemos elegir mientras nos vamos poniendo bronceadas es usar AirStocking For Body maquillaje corporal.
    Es un maquillaje en crema para todo tipo de pieles que nos extenderemos con cuidado de no dejarnos ninguna roncha por todo el cuerpo. Bien con nuestras propias manos o usando unas de esas manoplas que no facilitan mucho el trabajo. Dejaremos que se seque en la piel y nos vestiremos y si nos nos gusta el resultado o bien antes de acostarnos, lo eliminaremos con una simple ducha. Asi de fácil y sencillo.
    El tono que tenemos disponible es el natural. Su contenido es de 60 gr y su precio de 24,90€

    ¿Qué os parecen a vosotras estos cosméticos de cara al buen tiempo? ¿Los habéis usado alguna vez?¿Los usaríais?

18 comentarios:

  1. No conocia este me aquillaje! Que curioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    No conocía para nada este maquillaje, pero puede ir muy bien a gente crepusculo como yo jaja!

    Un fuerte besitoo =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo me pongo morena al primer rayo de sol pero está bien saberlo!!!. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no uso este tipo de productos pero la verdad es que el año pasado probé uno de otra marca y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. el spray efecto panties tiene que ser la leche!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad!!! jajaj hace tiempo que llevo buscando algo así ^^ muchas gracias por la información guapi me los apunto ;) un besito

    ResponderEliminar
  7. No los he usado, pero me parecen geniales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar este tipo de productos porque tiene que hacer mucho calor para que me anime a quitarme las medias, soy super friolera, jajaja. Aunque sean finitas sin ellas enseguida se me pone la carne de gallina. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No uso mucho pero desde luego el primer día que te ves sin medias, te ves blanquísima, jeje, :))

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso producto! Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. De momento no uso productos para falsear el bronceado, llevan componentes muy malos que no me atraen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ostras pedrin,se me habia pasado esta entrada,eso me pasa por esta desconectadaa del mundo,jiji,la verdad que nunca he utilizado estos productos,no se al final pienso que se iba anotar mucho que es artificial,porque soy extremadamente blanca,jiji,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este tipo de productos para el pre-verano, asi que me lo apunto, ya que mis piernas son blanco nuclear, y ademas es multiusos, besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me convencen estos productos para maquillar el cuerpo pero eso ya es cosa mia, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  15. que curioso el spray, yo es que no me atrevo con estos productos. he tenido algunos y no me he atrevido, y se los doy ami marido

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, a mi estos productos no me gustan mucho, no me convencen, yo soy muy blanca de piel y la realidad es que no me disgusta tener ese tono, por lo que yo bronceadores o cualquier tipo de producto para coger un morenito artificial no me va nada, aunque debo reconocer que el spray es original, habría que vérselo puesto a alguien, a ver si hace efecto media de verdad jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar