Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Acne Attack en Fapex

    Buenas tardes guapísimas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de un nuevo tratamiento que he descubierto para aquellas jóvenes y no tan jóvenes que por motivos de hormonas o cualquier otro trastorno sufren el temido acné que pone la cara llenita de granos de pus de mas o menos tamaño y que yo misma sufrí en mi adolescencia, quedándome como resultado una piel mixta y con algunos problemillas. Ojala en aquellos años hubiesen existido marcas como Acne Attack que hoy podemos encontrar disponibles en Fapex


    Lo primero que debemos hacer, tanto por la mañana como la noche es usar Acne Attack Wash! gel limpiador anti-acné. Nos los aplicaremos con un suave masaje con las manos limpias y aclararemos con agua tibia.
    Su textura es de gel y esta indicado, lógicamente, para todas las pieles problemáticas. Contiene 200ml y su precio es de 10,50€.


    Y lo segundo que haremos, tanto por la mañana como por la noche tras lavarnos el rostro con el gel descrito anteriormente, será aplicarnos Acne Attack Cleanser crema anti-acné.
    Es una crema de fácil aplicación indicada para todas las edades siempre que las pieles sean problemáticas. Su contenido es de 40gr y su precio de 13,40€

    Como imaginareis o sabréis ya, con estos tratamientos hay que ser constante y no esperar milagros en dos días, menos aun cuando llevemos mucho tiempo con problemas en la piel. Personalmente, siempre me tomo un tiempo de 21 días para tener una opinión propia y ver como me va funcionando el tratamiento a no ser que sea algo "efecto milagroso" y lo note mucho antes.

   Espero que estos dos productos os puedan ayudar a muchas de vosotras a mejorar el estado de vuestra piel. Besos!!

17 comentarios:

  1. Dejé el acne atrás hace años, por suerte o desgracia!!!... jejejeje. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Tienen de todo guapa. Vengo del grupo Blogger unidos pero ya te seguia. muack

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero el nombre me ha resultado muy simpático.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota porque es para mi piel cien por cien jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo tengo el acne bastante controlado pero si me vuelven a dar otro brote tendré en cuentae estos productos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, tengo que echarle un vistazo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi hijo le ira genial, lo mirare. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. Por suerte a mí nunca me ha afectado el acné, pero me lo apunto porque mi hermano está en plena edad del pavo y a él sí que le ha afectado, pobre.. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Yo me libré por fortuna de padecer acné en la adolscencia, pero mi hermano acaba de cumplir los 18 y aunque no tiene tampoco, si le salen los granitos puntuales típicos de su edad. El gel me parece interesante para que lo use y así se le equilibre un poquito más...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues está genial ,yo digo como tu ojalá lo hubiera tenido antes estas cositas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Por suerte no tengo este problema pero mi pequeña de 4 años empieza a tenerlo.

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando me dan algunos brotes... no está de más conocer esta marca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa!!
    No conocía la marca pero me vendría de maravillaaa!!!
    Ahora tengo bastante controlado el tema del acné pero en mi adolescencia fue horrible y, al final, fueron las anticonceptivas las que me lo regularon todo! Aunque a dia de hoy no las uso y lo sigo teniendo controlado pero siempre es bueno estar alerta, porque los brotes de granitos salen en cuanto te descuidas jejej
    Mil besitosssss

    ResponderEliminar
  14. Fapex tiene de todo, nunca dejan de sorprenderme, que estupendísima web.
    A mi de vez en cuando me salen granitos aún, sobre todo cuando me va a venir el periodo, y es algo molesto la verdad, porque con 34 años que tengo... en fin.
    Me apunto tus recomendaciones porque estos productos parecen buenos y efectivos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de esta linea de Acné, viene genial compartir estas cosas porque en este tema es probar y probar marcas hasta que das con una que te funciona y muchas veces en la siguiente vez tienes que volver a cambiar de marca porque no te funciona, es un tema complicado.

    De precio-calidad me han parecido razonables, y lo que comentas de esperar los 21 días me parece imprescindible para saber si de verdad nos funciona el producto.

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto porque sigo con acné y esto también a mi hermano le vendría genial, un besote.

    ResponderEliminar
  17. a mucha gente le va a venir bien conocer este producto, genial post preciosa, te mando un fuerte beso

    ResponderEliminar