Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

Toke de Color

    Buenas tardes, hermosas!!!
    Hoy me gustaría antes de empezar el post dar las gracias a Melissa Perez del blog Truquitos para las Chicas y Eres Blogger por ayudarme a poner el widget de todas mis redes sociales juntas. Las tenia desperdigadas por el blog y encontrarme costaba un poquito mas. Y gracias a ella que me ha atendido con mucha rapidez y amabilidad, ya están en el lateral derecho...arriba del todo. :) Mil gracias Melissa!!
    Ahora vamos con el post de hoy :)
    Os quería hablar de Toke de Color. Es una tienda online de muchas marcas de cosméticos que a nosotras nos gustan a rabiar ... Y los gastos de envío son gratis a partir de los 40€ de compra dentro de la península. Si no alcanzamos tal cantidad, deberemos abonar 2,70€ como mínimo.
    Marcas de cosméticos que podemos encontrar:

Aden Cosmetics
NYX

NYX

W7

W7

You Cosmetics
 
 
    Os voy a ir enseñando las cositas que he tenido el gusto de probar:
 

     Paleta de sombras Electric Beauty de technic: 4€

 
    Tiene 12 sombras metálicas de fácil aplicación aunque sueltan un poco de polvito. Van mejor si usamos mixing solution y previamente aplicamos una prebase de sombras.
    Los colores van de los dorados, pasando por los tierras a los grisáceos. Ideal para looks ahumados como el que os dejo.
 
 
 

  
    Para el rostro, para usar de rubor Perlas-nº4 de Aden: 6,95€
    Al principio pensaba que iban a ser muy oscuras para mi, pero para nada....también os dijo que todo depende de como impregnéis la brocha...Yo he tenido cuidado y el resultado me ha gustado muchísimo ^^
    Las perlas tienen unos colores desde doraditos claros, pasando por rosas pálidos, rosas y colores tierra.
 
     Delineador de ojos 02-Blue de Stage Line de Laurendor : 8,45€
     Podeis ver como queda el delineado en la foto del ojo que os he dejado mas arriba. Viene en un formato stilo y es muy fácil de aplicar y me ha parecido de muy buena calidad. El color es azul, pero muy intenso. Yo lo llamaría azul noche. A mi personalmente me favorece mucho.
 
    Barra de labios liquida nº20 de Adel: 3,99€
    Es un labial en formato liquido de color rosa que se aplica muy bien pero con el que hay que tener pulso...bueno, como con todos.
    El color a mi me ha encantado:) como os decía antes rosa y su permanencia en los labios es de larga duración. Ahora bien, me parece que se queda seco y os aconsejo llevar un brillo o un cacao para dejar los labios mas hidratados.
 
 
    Esmalte de uñas Pastel Efect de Adel nº606: 2,75€
    Es un esmalte lila pastel que cubre muy bien las uñas en tan solo dos capas, pero lo malo es que las puntas al de un par de días se empiezan a ver blancas. Aconsejo usar un buen top coat.
 
 
    Aquí podeis ver los swatches de todos los cosméticos.
    De izquierda a derecha: Las doce sombras de la paleta metalizada de technic, el denineador de ojos azul oscuro de Stage Line  de Laurendor, labial liquido de Adel y las perlas de Adel.
 
 
    Este es el look completo que hice. No tenia buena luz y el día era muy oscuro...Y si le sumamos que sabeis que no soy una artista sacando fotos...Pues aquí teneis el resultado. Intentad fijaros en los colores.
 
    ¿Os gustan los cosméticos de Toke de Color que os presento?¿Conocíais la tienda online? Besos!!
 
 
 



23 comentarios:

  1. Primero de todo decirte que estás preciosa!!!, sabes maquillarte muy bien, y esa fotito así como de medio lado me parece muy artística y original.

    En segundo lugar yo no conocía esa web, y me voy a meter en cuanto pueda a echarle un ojo, desde luego las sombras de esa paleta están geniales, se ven que pigmentan muy bien, y si le pones una buena prebase mejor aún.
    El esmalte es muy mono, ese moradito es ideal para todo el año, porque es un color muy favorecedor.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima,me encanta el look y la paleta me parece que tiene colore muy ponibles,el labial,tiene un color muy mono,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me has metido las ganas de bichear la web, tiene algunas marcas que me interesan porque no las encuentro en tienda física en mi ciudad. Por cierto, tienes unas uñas preciosas y el color te queda chulísimo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, pero me la apunto porque parece que tiene cosas muy majas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. tienen mil millones de marcas que nos gustan jeje

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página, gracias por compartirlo guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Sí que conocía la web. Lo que más me gusta es que tienen marcas poco comunes en otras tiendas, y es que me encanta probar productos de marcas menos conocidas.
    La paleta de Technic tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo. Yo si conocía la web ya que hice una colaboración con ellos y me gustaron mucho sus esmaltes. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! La paletita la tengo y me encanta, está muy chula. Te ha quedado un look muy chulo :) Besotes , unas compras muy chulas :P

    ResponderEliminar
  10. Tienen un montón de marcas, desde luego. Esa paletita tiene muchas posibilidades.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía esta web, pero mira, tienen NYX que al parecer, va a dejar de distribuir en España. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Mmm no conocía la web, echaré un vistazo porque tienen kryolan y aquí en Santander es dificil encontrarlo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa wapaaa, que monton de marcas se pueden encontrar en la web, mo tenia ni idea, y la paleta de sombras me ha encantado, es muyyy bonita.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. las marcas me encantan y tu estas precosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!!
    Qué cositas tan chulaaas, me ha encantado la paleta de sombras^^ las doradas me gustan muchísimoo jjejej y el esmalte es preciosoo!
    Qué cantidad de marcas se pueden encontrar, está genial :)
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  16. que guapa estás en la foto, me encanta el labial

    ResponderEliminar
  17. Habrá que echarle un ojo, me gustan las perlas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!!!!! y que de cosillas y que precios!!!!!!

    La paleta tiene muy buena pinta, esos colores tan bonitos tienen loca por estos días!!!!!El esmalte es precioso, es lila o azul Doremon?

    Besines:-D

    ResponderEliminar
  19. No conozco la tienda pero parece un paraíso. Pasaré a echarle un ojo. Por cierto, te veo guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Vaya look más chulo, la paleta me ha encantado, la verdad es que si que le había echado un ojo a la web pero no he comprado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  21. buenas marcas, tus elecciones estan geniales, me encantan

    ResponderEliminar