Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Scholl en fapex.es

    Buenas tardes tesoros!!!
    Hace tiempo que estuve mirando la marca Scholl en la tienda online de la que os hablo muy a menudo: Fapex















    La marca Scholl, tiene unos productos estupendos para cuidarnos los pies. Estamos en Febrero, si...Y pasando frío, pero en menos que canta un gallo, volverá el calorcito y enseñaremos nuestros pies y lógicamente no queremos que para entonces estén con callos ( las que los sufran), durezas y pieles abiertas. Mas bien todo lo contrario, nos gustara tenerlos ya bonitos y listos para enseñarlos¿verdad?
     Por eso hoy os quiero mostrar algunos de los productos de Scholl


    Como novedad en la tienda online Fapex, tenemos Scholl Velvet Smooth lima eléctrica para pies.
Es una lima con un mango ergonómico para que nos sea muy fácil su utilización. Es eléctrica con lo que conseguiremos eliminar antes las durezas de nuestros pies y talones que tan feo hace.
    Su precio es de 32,60€


    Como os imaginareis, el cabezal del aparato que os he mostrado anteriormente, lo que es la lima, llega un momento que se nos va a desgastar, pero en Fapex vamos a encontrar el Scholl Velvet Smooth cabezal de recambio de lima eléctrica para pies al precio de 17,20€. Asi nos podremos seguir limando los pies continuamente.

    Con Scholl Healthy Nails 3 en 1 Kit para tener uñas sanas, lo que vamos a conseguir es que las uñas de nuestros pies se libren de ese color amarillento que se nos queda tras usar continuamente esmaltes de uñas. Lo usaremos como una base o como un esmalte único que nos aportara brillo y notaremos como nuestras uñas se blanquean y quedan mas bonitas.
    Su precio es de 9,20€


     Otra novedad de la marca Scholl en Fapex es Scholl Hard Skin crema suavizante de noche para la piel dura. Yo os recomiendo que hagáis esto: Useis abundante crema y os deis un buen masaje en cada pie. Dejad que penetre en la piel toda la crema que pueda reposando un ratito y a continuación poneros unos calcetines viejos que tengáis por casa y dormid con ellos. Si la crema ya es buena, con este truquito que os digo los resultados van a ser mejores aun y veréis como las durezas disminuyen mas aun.
    El contenido del tubo es de 60ml y su precio 5,60€


    Y por ultimo y no solo para durezas, también para esas molestas y antiestéticas y dolorosas zonas  callosas os recomendaría probar Scholl Hard Skin & Callus tratamiento exprés callos  y durezas.
    Se una empapando una almohadilla de algodón como las que usamos para desmaquillarnos y pasándolo por la zona afectada dejándolo con la almohadilla de algodón reposando unos 6 minutos aproximadamente. Todo depende del tamaño del grosor de la dureza . Veréis como mejora la zona.
    Su contenido es de 50 ml y cuesta 7,60€

    ¿Habeis probado algún tratamiento o la lima de Scholl? ¿Qué os han parecido? Besos!!



   

28 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta marca, he probado varias cositas de ellos un par de cremitas y el velvet smotoh lo tengo y estoy encantada con el..

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado esta marca ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo tenía en mente regalárselo a mi madre por su cumpleaños pero necesitaba otras cositas, así que aplazo el regalo para más adelante jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la lima eléctrica y que te puedo decir? Que es super práctica, y luego solo hay que comprar el recambio...

    Un besito guapaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa!!
    La verdad esq no tengo nada específico para los pies, digamos que no es mi parte favorita del cuerpo (incluso me da...grimita xD) asiq los tengo un poco apartadillos jajja aunque en verano los suelo cuidar más :)
    Mil besitos corazoncete

    ResponderEliminar
  6. No he comprado ningún tratamiento de Scholl a decir verdad, pero me dieron ganas jaja. Te sigo en GFC, facebook, y pinterest. Me encantaría que hicieras lo mismo, para ello te dejo mis links!

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Walking-Freckle/1523824877849018?fref=ts
    PINTEREST: https://www.pinterest.com/eseibiaienei/

    ResponderEliminar
  7. Yo todo lo que he probado de la marca me ha encantado. Un beso guapísima.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta marca y veo que los precios estan muy bien. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la verdad que el cuidado de los pies lo tengo un poquito olvidado, por suerte no me suelen salir durezas ni nada, pero no es razón para no cuidarlos, me tengo que poner a ello!
    Los precios yo los veo un poquito caros la verdad, ahora si va en relación calidad precio según he leído, será que merece la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca he probado nada de la marca pero tienen productos muy interesantes para el cuidado de los pies. Me ha gustado el que está pensado para quitar el color amarillento de las uñas por el uso del esmalte, para el verano me vendría que ni pintado. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima la lima y la crema las tengo y van muy bien. Dejan los pies limpios y cuidados ahora tengo que hacerme con el elimina callos a ver si a mi me funciona. Besos

    ResponderEliminar
  13. El velvet smoth lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog! Te parece si nos seguimos por Gfc?

    ResponderEliminar
  15. el aparatito lo tengo yo fillado y haber si cae porque es carillo y no se si realmente funciona pero creo que merece la pena , un besazo

    ResponderEliminar
  16. pues no los he probado, pero me gustaría. bss

    ResponderEliminar
  17. Scholl es mi marca favorita para los pies. Me gustaría probar la lima eléctrica.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Está genial que hables de estos productos ahora, porque aunque estemos pasando frío en nada vendrá el calor y nos arrepentiremos de no haber cuidado algunas zonas del cuerpo jeje

    Chica precavida vale por dos ; )

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  19. Anda!pues no sabía que tenían esta marca y me gusta que hables de productos de otro tipo, genial idea, un beso preciosa flor :P

    ResponderEliminar
  20. No sabía que tuviesen tanta variedad, me ha gustado la lima eléctrica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. cuantas cosas! no he probado nada de esto pero pinta bien!
    besiss

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención la marca, siempre que la veo anunciada me produce curiosidad, sobre todo para quitar las durezas. un beso!

    ResponderEliminar
  23. desde luego es una genial marca para problemillas de pies.

    ResponderEliminar
  24. Tengo entendido que la marca Scholl es muy buena, y me ha llamado la atención la lima eléctrica y la crema suavizante, así cudaremos mejor nuestros pies, que son los grandes desprotegidos de nuestro cuerpo, yo al menos no les dedico tantos cuidados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que esta marca siempre me ha llamado la atención, pero no he probado nada. Se ven buenos productos. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la marca pero tiene buen renombre, la verdad es que me gustaría probar algo, un besote.

    ResponderEliminar