Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Nivea en Fapex

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una marca de toda la vida como es Nivea, que a mi me gusta muchísimo desde niña y que además está disponible en la tienda online Fapex.


    ¿Qué es lo que yo estoy probando actualmente y que no encontraba en tiendas físicas?


       Una de las cosas este este pack cosmético gel harmony time y desodorante invisible Nivea que veo completísimo. El gel huele muy bien y tiene una cantidad de 250 ml por lo que nos lo podemos llevar de viaje sin ningún problema y el desodorante es apto para las prendas negras. Seguro que lo habéis visto anunciar en televisión y da muy buen resultado. Te puedes vestir rápidamente y no deja manchas en la ropa.


    Un desodorante que hasta ahora no había visto en tienda física es el Nivea Fresh Natural desodorante en barra. Este es un formato de desodorante que hacia años que no usaba y de ésta marca nunca anteriormente. Me ha sorprendido el buen olor que tiene. Lo bien que se aplica y fácil de conservar que es. tiene un tamaño muy bueno por lo que te lo puedes llevar a cualquier lugar en el neceser. Trae 40 ml y su precio es de 3,40€

 
    Un nuevo gel de ducha que Fapex ha traido es el Nivea Creme Care gel de ducha con textura crema y que no me quería quedar sin probar junto a Cashmere Moments y Creme Soft.
    Los tres son geles de ducha muy cremosos y yo soy una amante de ellos en general, pero como os decía antes, la marca Nivea me gusta mucho desde niña y ya tengo 37 años.
    Me gusta la espuma que hacen y que no hay que utilizar gran cantidad para quedar el cuerpo limpio y con muy buen olor. Por supuesto su variedad no acaba aquí...Hay muchos mas que yo misma voy a ir probando y que os animo a que hagáis lo mismo.
    De tamaño son igual al que viene en el primer cofre que os he enseñado. Es decir. 250 ml y su precio 2,40€


    Por ultimo, estoy probando estos dos champús para cabellos grasos. No me había dado cuenta que son para hombres, pero estoy tan cansada de que ninguno me de un buen acabado que me he decidido por estos dos.
    El que veis en la foto de arriba es el cool y en la foto de abajo Pure Shampoo Anti- Dandruff.
    Los he usado muy poquito y aun no tengo una opinión bien formada acerca de ellos. Os dire mas adelante si me gustan y si voy a repetir o no.


      ¿Vosotras que productos Nivea habéis probado?¿Os gustan? Besos!!!

23 comentarios:

  1. Hola preciosa!! ya sabes que fapex me gusta, esta muy bien, están genial de precio estos productos de nivea, es una buena marca de uso familiar de años jaja, siempre la hemos usado y siempre hay algo en casa de ella, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta nívea , es una de las macas que más utilizo ,pues el desodorante de barra tiene buena pinta y como tu dices en tienda física no lo he visto,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. los geles y champus de nivea de la gama de chico me encantan

    ResponderEliminar
  4. Hola Belswan,

    De estos no he probado ninguno, pero cuando trabajé en la perfumería recuerdo que los desodorantes de Nivea volaban tan rápido que empecé a pensar que algún cliente se los comía jajaja

    Si estos son tan buenos como los anteriores, tendrás un poti genial en casa : )

    Un besito guapisima, y ya nos contarás que tal todos cuando los pruebes un poquito más !

    ResponderEliminar
  5. Nivea es una marca de apuesta segura. Qué buena pinta esos geles, no los había visto antes. Tengo que pasar a echar un ojo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca de Nivea, es la marca de toda la vida, me acompaña desde mi infancia y nunca me falla, en fapex esta a muy buen precio.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Los champus de Nivea son muy buenos! yo los he probado todos! Traidos de otros paises. besos

    ResponderEliminar
  8. Que yo recuerde solo he probado la lata azul de toda la vida :s

    ResponderEliminar
  9. Uff yo hace mil años que no compro nada de Nivea! Pero ahora que lo dices sí que recuerdo que los desodorantes olían fenomenal! Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta nivea, es de esas marcas de toda la vida que no te fallan nunca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta marca, la he usado y siempre me ha ido genial con ella.
    Voy a ver que tiene Fapex, que hace tiempo que no entro.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta la loción nivea bajo la ducha, es un buen invento. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!me encanta, Nivea, una marca de calidad para el día a día, muy buena elección para hacer la entrada y recordarnoslo. Besos reina!

    ResponderEliminar
  14. Los champúes tienen muy buena pinta, yo últimamente estoy muy sorprendida para bien con las cosas de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Menuda variedad tiene Nivea. No conocía casi ninguno de estos productos. Me paso por Fapez ahora a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  16. La marca me gusta mucho, creo que tiene productos buenos y a buen precio. De los que enseñas creo que no he probado nada pero si que algún que otro gel y el famoso acondicionador corporal de ducha. un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he probado, creo recordar, los desodorantes de Nivea, pero tienen buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  18. El desodorante lo he probado y me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Si que son productos que no se suelen encontrar, lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hace poquito, gracias a ti, me animé y realicé un pedido en la página de Fapex, tienen muchísimas cosas que son imposibles de conseguir en tiendas físicas y los precios son muy bajos. Sin duda volveré a comprar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. adoro nivea, siempre esta en mi casa con varios productos

    ResponderEliminar
  22. Yo de Nivea siempre tengo un tarro de crema para los codos y las rodillas, que a veces se me pelan y eso me va muy bien.
    Los geles con textura crema me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar