Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

Make Up Revolution en Fapex

    Muy buenas tardes , guapetonas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de una marca que salió al mercado hace menos de un añito. Viene de Londres y esta pegando fuerte ya que la mayoría la conocemos por sus precios asequibles y la buena relación calidad-precio que la misma tiene. Me refiero a Make Up Revolution. Una marca que además tendremos la suerte de encontrar en Fapex.


    Si no conocéis la marca, os contaré que se caracteriza por tener unas paletas muy variadas que superan siempre la decena de sombras.
    Una de sus paletas mas conocidas es la siguiente:


    Makeup Revolution Iconic 3 es el clon de la famosa paleta "Naked3". La paleta contiene 12 sombras en colores naturales y tierra para hacer looks  naturales y ahumados. Son unas sombras de buena pigmentación, aunque yo siempre recomiendo usar una prebase para las mismas o una mixing solution si queremos potenciarlas.
    Desde mi punto de vista, la paleta tiene poco que envidiar a la original (vista como un clon)Los colores son calcados y es mucho mas barata. Solo cuesta 8,90€


    Otro producto estrella de esta marca es Makeup Revolution Vivid Baked Highlighter . Son unos polvos iluminadores que dejan el rostro muy bonito y a la vez desde mi punto de vista, natural.
    Los vais a poder encontrar en varios tonos: Golden Light, Peach Light y Pink Light. Da igual el color que elijáis, su contenido es de 7,5gr y cuestan 7,20€


    Antes os decía que para mi es importante usar prebase de sombras para fijar éstas mas tiempo en los ojos y no acabar pareciendo un oso panda con las horas. Bien, también me parece muy necesario tener Makeup Revolution Pro Fix fijador de maquillaje en spray.
    Es muy sencillo de usar. Nos maquillamos como lo hacemos de forma habitual y al terminar a unos 15-20 cm de la cara nos rociamos con el spray fijador de maquillaje y listo!! Maquillaje intacto durante mas horas.
    Tiene muy buen tamaño para llevarlo en el bolso por si haceis algún retoque, 125ml y un precio de 9,60€.

    Que os parece a vosotras la marca de Make Up Revlution? ¿Os agrada que Fapex la tenga? ¿Teneis sus cosméticos? ¿Os gustan?
    Besos!!

28 comentarios:

  1. a mi makeuprevolution no termina de convencer por las fotos y reviews de productos que he visto en muchos blogs, supongo que es como todo que si no lo ves y lo tocas no te decides y como no tengo tienda en mi ciudad de momento no creo que compre pero está bien saber donde se pueden conseguir estas marcas online

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me gusta mucho fapex tiene mucha variedad y siempre fantástica.
    muy buenas compras!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varias cosillas de la marca y seguiré probando alguna más :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo algunas cosillas de la marca y me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo de MUR tengo sombritas sueltas y un par de labiales y estoy bastante contenta con ellos. Las sombras con prebase duran, de labiales mates líquidos el rojo que tengo va genial, sin embargo otro rosa que me compré fatal porque no era cubriente. Y Luego tengo uno de los baratos y contenta con el, se va como cualquier otro labial si comes pero si no me dura bastante puesto... tengo echado un ojo a Fapex porque quiero coger una colonia de la Britney Spears que es como una esfera. (¡ son 2 colonias en una!) las olí en una tienda if y me encantó jejeje. También tienen la colonia que uso muy barata (la de to be or not to be de "police") Cuando pida la colonia aprovecharé y veré que tienen de MUR porque ese iluminador que nos ha puesto lo tengo en mi wishlist desde hace mil! jijijijiji

    ResponderEliminar
  6. No he comprado en Fapex pero me llama la atención el iluminador, lo apunto para una próxima compra. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo esta marca suelo pillarla en Primor, es que lo tengo muy a mano y es más cómodo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algunas cosas de la marca y suelo comprarla en Primor ya que tienen todo a un buen precio y si está en oferta mucho mejor. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Otra web con esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial que trabajen con esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente hacer un pedido a esta web. Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo algunos productos de la marca, y sinceramente por el precio me parecen geniales !! He oído hablar muyyy bien de los iluminadores, así que tomo nota de éste ;-) !! Y sí, encantada que la marca también esté en Fapex, donde suelo comprar otras marcas, y el servicio es excelente ^_^ !! Gracias por el post y mil gracias también por suscribirte a mí blog :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la "Iconic 3", pero la verdad es que no la utilizo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Seja bem vinda! ;D

    Aquela máscara deixa os cílios bonitos e naturais. Estou gostando bastante!

    Sempre vejo resenhas internacionais com os produtos dessa marca. Mas infelizmente aqui no Brasil não tem!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Cuando vi que tenían esta marca ya sí que aluciné, me parece económica y de buena calidad, lo difícil es resistirse..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca..habrá que probarla!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he probado nada de la marca, pero la tengo pendiente que tiene cositas muy monas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Anda no sabia que tenias esta marca! el iluminador pero el rosa esta muy bien! un beis

    ResponderEliminar
  19. Ostras!! lo que más me ha sorprendido el es precio del fijador ;D Me ha gustado. Es un detalle que para un retoque... siempre viene bien. Por cierto, las tonalidades de la paleta ¡¡me encantan!! Un besazo enorme...ganas de ver el siguiente post. Muá ;D ¡¡A darlo duro esta semanita!!

    ResponderEliminar
  20. mmmmm suenan genial.....los iluminadores me rechiflan, pues actualmente solo cuento con dos y creo que necesito al menos un par más!!!!!!

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  21. MUR es una marca que me encanta, es buena, bonita y barata.
    De las tres cosas que nos enseñas yo tengo la Iconic 3, y aunque no tengo la Naked 3, se comenta que la de MUR es un clon, a mi me encanta, son sombras con tonos neutrales muy bonitas, y pigmentan bastante bien, yo estoy encantada, aunque desde luego recomiendo usar una buena prebase, pero con todas las sombras de todas las marcas.

    De MUR tengo dos o tres paletas mas, unos cuantos labiales, dos esmaltes.... y estoy bastante contenta con todo en general, y es bueno saber que también se vende esta marca en Fapex.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que es una marca muy apañada, yo tengo alguna cosilla y bastante bien, por el precio q tiene cumple muy bien, un beso corazón!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero es una marca que me está tentando mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  24. este no lo he probado. gracias preciosisima

    ResponderEliminar