Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

IDC.- Accesorios para cejas y uñas, linea infantil, eau de toilette, body lotion y maquillaje

    Muy buenas, amores!!!!
    Hace muchísimo tiempo que no os hablo sobre la línea de cosméticos y accesorios de IDC.
    Esta marca la podeis encontrar en  grandes cadenas de toda España como son las Perf. Douglas, Druni, Gilgo, Primor (Andalucia), Perf. Recio (Salamanca), Perf. Sirer (Baleares), Perf. Arenal (Lugo), Marvimundo (Murcia), Perf. Francisco Prieto (Valencia), Del Puerto Diego Lopez (Santoña- Cantabria),Cosmeticas Asturias(Oviedo).
    Dentro del País Vasco, para no tenernos que ir tan lejos, ;) la podemos encontrar en Drog. Perf. Ortega (Erandio),IFF (Vizcaya), Perf. Lidia Delgado (Vitoria), Venta Peio(Navarra: Perf. Mariannaud) y Leclerc (Vitoria/Pamplona).

     Hace muy poquito que he descubierto que tienen línea infantil para las niñas (por lo menos es lo que yo conozco) basándose en la muñeca Nancy con la que muchísimas niñas de ahora juegan y nosotras mismas hicimos en nuestra niñez.


    Por ejemplo tenemos estos relojes a los que las niñas les podrán poner diferentes brillos de labios y coquetear todo lo que ellas quieran.


    Otro ejemplo es este kit compuesto por un bolsito donde podrán meter el móvil lleno de glosses de colores y un gloss rosita de purpurina muy parecido al que usamos las mujeres adultas pero sin ser llamativo. Todo con un packaging bonito para las mas pequeñas de la casa.


    Y por ultimo, tenemos la opción de un móvil lleno de strass para que las niñas se maquillen y una barrita de labios. Por supuesto, no tiene nada que ver con nuestro maquillaje, pero para quedaros tranquilas lo mejor es echar un ojo a ver que hacen las peques....Ya sabemos todas que cuando están en silencio, nada bueno están tramando...jajajaja ;)


    Importante para nosotras y nuestras uñas si queremos lucirlas bonitas y cuidadas....IDC ha lanzado una línea de limas de cristal de varios diseños.
    Mis uñas son normales, sin problemas y me quedan muy bonitas. Me las lima con facilidad y bastante rapidez :)


    ¿Quereis tener las cejas bien cuidadas y bonitas? IDC sigue sorprendiéndonos con toda esta variedad de colores y diseños de pinzas para depilar las cejas.
    Yo estoy usando la rosita y negra y mi madre la que veis de colores blanco y negro. Depilan bastante bien y además les he encontrado un segundo uso^^. Ya sabeis que cuando me hago alguna manicura me da por usar water decals. Pues bien, son muy útiles para sacarlos del agua y ayudarnos a aplicarnoslos en las uñas correctamente :)


    ¡Sorpresa! IDC tiene eaux de toilettes!!! Para mi eran totalmente desconocidas....Y además hay para hombre y mujer. Ya veis los nombres: SHOPPING TIME No 2 para mujer ( la de color azul) y  AFFAIRS No 2 para hombre ( la blanca). No sabría describiros los olores.....La de hombre la usa mi padre y le gusta :). Sin embargo para olores yo soy muy particular y algunos me dan dolores de cabeza y mareos...He tenido mala suerte...La de mujer la esta usando mi madre y ella si esta contenta.


    IDC Institute nos ha sorprendido en casa con éste Luxury Hand & Body Lotion. Contiene 500ml y tiene un aroma muy delicado a Country Rose. Deja el cuerpo y las manos con un agradable olor a rosas, dejando la piel suave y refrescada. Nos esta gustando :) Especialmente a mi madre una vez mas porque yo tengo una dermatitis muy complicada y cuando se activa solo puedo usar una pomada que me receta la doctora:(


    Para finalizar por hoy, porque esto no acaba aquí....Me gustaría hablaros  de la línea sun gold que IDC tiene a la venta.
    Como veis en la foto se trata de una brocha que para mi opinión personal no es de muy buena calidad porque pierde muchos pelitos, pero cumple con la función básica de repartir equitativamente el producto. Y junto con la brocha esta la carga de polvos bronceadores que son muy fáciles de aplicar haciendo un click en el botoncito que veis a la derecha de la foto, justo arriba del todo de la brocha.


    Éste es el color de los polvos bronceadores. Otro uso que se me ha ocurrido es coger una cantidad de los mismos y prensarlos para hacernos una sombra de ojos dorada para el verano. ¿Qué os parece? ¿Buen truco, no? Mas que nada para no abrir este envase si no le quereis dar la función a la que están destinados.


    Aquí podeis ver el swatch de los polvos bronceadores. Ahora estoy tan blanca como la leche :( pero soy optimista de cara al verano... Creo que me podrán dar un toque bonito. ya que me suelo poner morenita^^ Y si no, lo que os decía antes, siempre puedo prensar unas sombras o rellenar un tarrito como pigmento :)

   ¿Qué os han parecido a vosotras todas estas cosas nuevas de IDC? ¿Conocíais algo? Besos!!

29 comentarios:

  1. Tuve unos polvos bronceadores con brocha incorporada hace años porque Mamá Envuelta en Crema los compraba y además eran de buena marca, pero no recuerdo cuál. ¡Me lo acabas de recordar! ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito la limas de uñas los diseños super ....
    Después nos cuentas que tal tu sombra.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que pasada de productos !!!!
    el bonceador en las piernas en verano para dar un toque tiene que quedar genial

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la marca Idc, generalmente tienen cositas que merecen la pena, yo tengo unas cuantas cosas y me gusta mucho.
    La línea de maquillaje para niñas lo veo super acertado, ya que normalmente suelen imitar a las mamas cogiendo su maquillaje, y esta línea la veo muy bien para que jueguen si que sea maquillaje de verdad.
    Me ha gustado que tengan colonias, la loción de rosas me ha llamado muchísimo la atención, las pinzas de depilar me parecen super prácticas.
    Yo tengo los polvos bronceadores también, y hablé de ellos en mi blog, yo los uso como pigmento para ojos, porque yo soy muy blanca de piel y no uso bronceadores, encima la brocha es muy mala.
    Un beso guapa!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las limas. Y esos sets infantiles...a mi peque le cayó uno por navidad y le encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Las limas y las pinzas son muy bonitas. Besitoss.

    ResponderEliminar
  7. No conocía nada, pero me ha encantado. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues la verdad es que es una marca que a veces veo en Aromas, pero no le hago mucho caso... Cuando vuelva a pasar me parare un poquito a conocer las cositas jeje. Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi de pequeña me regalas uno de esos kits de Nancy y me vuelvo loca... !!! De la brocha con polvos creo que me gustaría mas como sombra, por el brilli brilli, que no entiendo mucho por que suelen ir asociados el bronceado con el shimmer.

    Un beso bella.

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía ni la marca. Me fijare ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Bel, yo no lo conocía, veo buena utilidad la que le quieres dar al bronzer, me ha llamado bastante la atención el producto, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Las cositas para las niñas me han encantado,así ellas tienen lo suyo uno cogen lo de mama,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bueno!!!!! Como mi hija veo lo de Nancy me arruina!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varias cosas de la marca y merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta! tengo ganas a alguna lima de cristal de estas.
    Tenía un bronceador muy parecido de JL, y me ha gustado mucho el truquillo ;)

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado la atencion las limas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tendría que ser niña ahora... madre mía... Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las limas, son preciosas =)

    ResponderEliminar
  19. La loción corporal tiene muy buena pinta, y las limas creo que me vendrían de lujo porque todas las que tengo por casa se me han ido cascando o ya no liman bien.

    ResponderEliminar
  20. Que chulos, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Amazing post. Lovely photos.
    On my blog 3rd part of collection Gabriel Data autum-winter 2014/15.
    Your opinion is for me very important.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  22. Pues hasta estas navidades no conocía esta marca, pero me regalaron un conjunto de gel, crema, sales de baño y exfoliante y la verdad es que me está gustando mucho, especialmente la crema hidratante. Así que probaré más cositas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. no lo conocia y los polvos me han encantado,sobre todo para el verano , para darme un poco de color que siempre estoy muy blanca, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que cuco todo!me han gustado especialmente las limas y la body lotion, no conocía IDC, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  25. que chulos esos polvos bronceadores, y las colonias, em encantaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  26. Buenos productos, genial la idea de los polvos bronceadores como sombra, ya que son preciosos y te quedara genial como sombra. Veremos que falta! ajajjaja. Besotes.

    ResponderEliminar