Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2015

Exfoliante de semilla de Rosa de Mosqueta de Saika

    Muy buenas tardes-noches!!!
    Hoy vengo para hablaros de Saika
    Saika nace en 2013 en Logroño, como una nueva referencia en cosmética, basada en productos naturales, extractos de semillas, plantas y algas, así como aceites esenciales, vitaminas y proteínas vegetales.
    Su laboratorio, creado en  2007, con una amplia experiencia en el sector desde 1997 se ha especializado en el desarrollo de fórmulas con tactos muy agradables y de alta eficacia, poniendo la calidad del producto como su prioridad principal, orientándose siempre a las necesidades de sus clientes. Conociendo el funcionamiento de todos los procesos y métodos de fabricación de los productos cosméticos, y estando al día en las últimas tendencias y novedades en materias primas, se esfuerzan por ofrecer productos novedosos, de alta calidad y a precios competitivos, trabajando desde cantidades muy pequeñas a grandes lotes de fabricación.

     Concretamente, yo, llevo varios meses usando practicamente a diario el Exfoliante Corporal con semilla de Rosa Mosqueta.


     Su descripción es la siguiente:
   
     Exfoliante Corporal con semilla de Rosa Mosqueta para la limpieza y renovación de la piel del cuerpo, a base de semilla de Rosa Mosqueta.
Elimina con suavidad las células muertas y las impurezas de la capa superior de la epidermis, dejando la piel suave e hidratada. Puede usarse diariamente como sustituto del gel de ducha.

    Componentes
    - Gránulos de Polietileno: Microesferas exfoliantes que eliminan las impurezas de la piel de manera suave y efectiva, preparando la piel para la aplicación de otros productos, los cuales verán aumentada su eficacia.

    - Gránulos de Rosa Mosqueta: Exfoliante natural procedente de las semillas de la Gránulos de semilla de Rosa Mosqueta: Gracias a la forma redondeada y tamaño de sus partículas ejerce una acción mecánica sobre la piel ayudando al desprendimiento de las células muertas de la epidermis, para obtener así una piel uniforme, suave e iluminada.

    - Glicerina: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

    - Ácido láctico: Es un alfa-hidroxiácido efectivo en casos de envejecimiento cutáneo. Se ha demostrado que mejora la tersura y la suavidad de la piel. Actúa estimulando la renovación de las células cutáneas e incrementando la eliminación de las células muertas en la superficie de la piel. El efecto rejuvenecedor del ácido láctico decrece con el incremento del pH. Los estudios se han efectuado con una mezcla al 3 % de ácido láctico y lactato sódico (Dr. W. Smith; SCC Specialties Sept 93). Se utiliza como:
  • Humectante (solo o conjuntamente con lactato sódico). Su efecto es comparable al de la glicerina. 
  • Hidratante. La piel seca y escamosa puede ser el resultado de una menor extensibilidad en la capa córnea. Debido a que esta extensibilidad depende del contenido en agua, los hidratantes se añaden con frecuencia a los productos para la piel, incrementando así el contenido en agua del estrato córneo. El ácido láctico ( y el lactato sódico) son más efectivos como hidratantes que el sorbitol o la glicerina (J.D. Middleton, J. soc. Cosmet. Chem.25, 517-534 1974). 
  • Antiarrugas.Los cosméticos para el cuidado de la piel que contienen la combinación de ácido láctico y lactato sódico (5-10, en % y pH = 4) son muy efectivos en la protección de la piel contra las arrugas y la sequedad. 
  • Regulador del pH. 
  • Antibacteriano.
    Modo de empleo
    Aplique una pequeña cantidad sobre la piel humedecida y masajee de manera circular. Retire con abundante agua

    Aplicaciones
    - Preparación de la piel para tratamientos corporales y faciales
    - Sustituye al Gel de Ducha
    - Recomendamos su uso a partir de los 18 años


    Mi opinión personal:

    A mi me ha parecido un exfoliante de gránulos diminutos que no arañan para nada la piel y tan suave que además de usarlo en el cuerpo, me he permitido el lujo de aplicármelo en el rostro con un resultado muy positivo para mi.
    Hace una leve espuma jabonosa que limpia la piel y la deja muy suave y lista para aplicar el tratamiento que usemos a diario.
    Sin tener dudas, repetiría y como nota le daría un 8.

    Si os gusta éste u otro producto de la tienda online, podeis usar el código BELSWAN y obtendréis un 10% de descuento. ¿Os animáis a echar un vistazo?
    Besitos!!




31 comentarios:

  1. Pinta muy bien. Además, la rosa mosqueta es muy buena para la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la rosa mosqueta guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. se ve que tiene muchísimos granulitos pero chiquititos, así que para el rostro tiene que ir muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el hecho de que sea suave. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía este exfoliante, me parece muy interesante que sea tan suave que se pueda usar a diario y en vez del gel. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que sea suave! un beso, :))

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca porque yo tengo una mascarilla, y me va genial, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la rosa mosqueta como componente pero nunca he probado un exfoliante que la contenga, así que me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero este producto se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta pero no me acaba de convencer... lo veo demasiado fino para el cuerpo y para la cara tengo otros pendientes.
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaria probarlo
    y es de los exfliantes q suelo usar para los brazos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocia pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. No me suelen gustar los exfoliantes por eso de que algunos raspan mucho la piel, pero si este es suave, además la rosa mosqueta es buenísima!
    Por cierto, te he nominado al premio Bloguera con buen rollo, puedes verlo en mi blog. Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, la verdad tiene el exfoliante muy buena pinta! Yo actualmente utilizo el de Deliplus pero siempre nos viene bien conocer otros de otras marcas.

    Buen post guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco conocia la marca pero se ve bastante bien!!! un beso

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca pero me ha llamado la atención!! :)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta!! la pena es que no me va nada de nada el olor a rosa mosqueta... si sacan de otros olores infórmanos! jejeje yo ahora de exfoliante estoy usando el de caramelo de Farmona que vicioooo!

    ResponderEliminar
  19. A mi para cuerpo me gustan con gránulos más cañeros, pero para la cara puede estar muy bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hace poco que uso exfoliante corporal y esta marca no lo conocía, pero me ha venido bien la entrada para cuando se me acabe el que tengo. un beso!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca y me ha gustado mucho el post. Yo me suelo hacer los exfoliantes caseros pero este es bastante natural. Me gusta mucho la rosa de mosqueta además.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la rosa mosqueta mucho, si esta marca es bio y no testa en animales, tendré que probarla.
    Saludos.
    www.reflexionesdeunareina.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, y el exfoliante tiene una pintaza tremenda, yo no uso y debería empezar, aunque mi piel es tan sensible que miedo me da restregarme demasiado y que se me ponga la piel a ronchas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. yo soy devota de los exfoliantes, he probado bastantes y creo que ya tengo dos favoritos pero siempre estoy dispuesta a probar nuevos productos, por lo que cuentas este tiene que estar genial, ademas sirve como gel de ducha y tambien para la exfoliacion facial, tengo que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  25. Tiene pintaza, creo que tiene el granulo perfecto para la exfoliación y me gusta lo de que haga un efecto jabonoso, besos!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya pintaza! Tiene que ser un lujo ese exfoliante...

    ResponderEliminar
  28. no soy de usar mucho exfoliantes, pero con rosa mosqueta me encanta

    ResponderEliminar