Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

Degustabox- Caja de Enero

    Muy buenas tardes!!
      Como hago últimamente, una vez al mes, vengo para hablaros de la caja mensual Degustabox. Una caja dedicada al gusto de los sabores, a la comida. Para degustar los nuevos artículos culinarios que salen al mercado y decidir si queremos incluirlos en nuestra lista de la compra habitual.
     Siempre os dejo un código descuento para las seguidoras de siempre y las nuevas^^ , y como no, este mes no iba a se diferente. El código por si quereis probar una primera caja y que ésta os salga a tan solo 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente ( gastos de envío incluidos) es: HLEKG
     Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones constantemente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
     Este mes las marcas de los productos que voy a tener el gusto de probar son las siguientes:   Soria Natural, Gallo, Sportlife, Damel, FOXs, Laimon Fresh, Isabel, Lindt, Maggi, Chocapic, Facundo.
    Ahora, paso a mostraros mi caja y el contenido de la misma. A describiros los productos y a daros mi opinión sobre ellos. OK?


     Con MAGGI Jugoso a la Sartén prepararas pechugas de pollo de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite para disfrutar de una carne increíblemente jugosa. Con MAGGI Jugoso al horno prepararas unas deliciosas costillas a la barbacoa, gracias a la combinación perfecta de hierbas y especias.


    Aquí veis las pechugas que yo he preparado. Es cierto que no hace falta ni una sola gota de aceite y que quedan jugosísimas, pero si las ponemos tan gordas como nos indica el prospecto, a mi por lo menos se me quedan medio crudas. Aconsejo poner los filetes normalitos, no gordos.


    MAGGI Pasta Oriental Express. Todo el sabor de oriente con el practico formato vaso. con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental.


    A mi este tipo de pasta me encanta. Es muy suave y se digiere con mucha facilidad. Lo que siempre hago es tener algo preparado a parte, como por ejemplo unos champiñones, y añadírselos para hacer el plato mas completo.


    Una vez mas, GALLO revoluciona el mundo de la pasta. Gracias a su tecnología exclusiva, Gallo ha desarrollado una pasta de altísima calidad, ya que utiliza únicamente trigos seleccionados, pero muy rápidos de hacer, solo 3 minutos. Mas sabor en menos tiempo y con menos calorías .


    Cierto que es una pasta que se cocina en tan solo 3 minutos y tiene muy buen sabor. ¡He tardado mucho mas en hacer el revuelto de setas y salchichas!. Pero con esta nueva pasta reducimos el tiempo de preparación de los platos sin renunciar al sabor de siempre. Por lo menos yo no he notado diferencia alguna.

    
     La Burguer de Atún de ISABEL permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. Y ahora cuentan con la tecnología exclusiva de Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de  conservantes.
   

    Ahí teneis las dos burguers que vienen en el paquete. Yo no soy de comer atún pero en casa han dicho que para una comida rápida y para salir del paso en un momento determinado, no esta nada mal.


    LINDOR, un bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Una receta única que esconde una doble textura que te hará fundirte de placer.

    No sabia como describiros este bombón hasta que he leído: "Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente." Porque eso es realmente y literalmente lo que ocurre. No podía estar mejor explicado.


     PALOTES, desde los años 60, el inconfundible caramelo blando con forma de palo que guata tanto a los niños como a mayores. Están hechos con fruta natural y son aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa.

    Son los Palotes que yo he comido desde niña, pero no se que variación han hecho en su formula que no les encuentro el mismo tacto al paladar ni el mismo sabor. Han variado un poquito aunque siguen estando ricos. Claro que antes no eran aptos ni para celiacos e intolerantes a la lactosa.


    ¿Sabias que ahora los PALOTES son también cuadrados? PALOTES, la marca de toda una generación, lanza los nuevos palotes en formato cuadrado y...¡ sin azucares añadidos!

    Estos no los había probado nunca y me han encantado por su sabor y tacto al paladar. Me han recordado mucho mas al Palote que yo comía de niña que los anteriores y solo varían en la forma. Asi que no lo entiendo.


    LAIMON FRESH es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos, y su fabricación solo es posible en una línea aséptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aun mas refrescante y delicioso, la menta. Además para hacerlo mas divertido le han añadido un toque de gas.

   Un nuevo refresco que me ha gustado mucho por la suavidad de su sabor. Se aprecian muy bien los sabores de lima- limos y como fondo el gusto de la menta. Además apenas tiene color, por lo que imagino que no llevara colorantes o en menos cantidad que otros.


    La bebida recuperante SPORTLIFE te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Ideal para consumir tras la practica deportiva, justo en el momento de la ventana metabolica.


    Las Palomitas Chocolateadas de FACUNDO, es un snack ligera bañado con el chocolate mas sabroso para el disfrute de los mas exigentes en el momento que prefieran.


    Rings Chocolateados son unos deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro) con un alto valor energético. Un autentico deleite para el paladar.

    Ambos productos sin gluten, para que los celiacos también lo puedan disfrutar.

    Mi opinión en ambos casos es la misma. A mi me gustan mas sin chocolate. No es que sepan mal ni mucho menos. Pero prefiero el sabor del snack de toda la vida.


    SORIA NATURAL nos trae sus patatas de cultivo ecológico. Fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Elaboradas conforme al REGLAMENTO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLOGICA. Bajas en sal. Con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Envasado en atmosfera protectora. Sin conservantes.

    En mi opinión las patatas tienen el grosor óptimo, pero si que son un poco grasas y para mi gusto sosas. Ya es raro que a mi no me hagan mucha gracia unas patatas fritas....


     Este mes, la Degustabox nos ha sorprendido con CHOCAPIC CHOCO AVELLANA como producto extra y sorpresa :)


    Son unos cereales de chocolate que van genial para los desayunos. A mi me gustan mucho con leche, son muy crujientes^^ Otra opción muy buena es mezclarlos con yogur natural o bien para mi gusto con sabor a plátano. Os vais a sorprender del contraste de sabores!!!

    ¿Qué os ha parecido este mes mi Degustabox? ¿Os animáis a suscribiros? Besos!!

25 comentarios:

  1. how many delicious products in this box...i love lind chocolate

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, palotes sin azúcar, qué peligro!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Las hamburguesas de atún a mi me gustan,ji, los bombones madre mía que pecado, y lo de mezclar un yogur de plátano con los cereales tiene que estar de vicio,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues viene muy completa como siempre, además esta vez con tanto chocolate con lo que a mi me gusta, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas ricas este mes!!! me falta por probar la pasta oriental y el sport life que se lo bebió entero mi marido!jajaja! los cerelaes de chocapic me encantaron, me recordabana a la nutella!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado antojo de palotes xD. ¡Qué rico todo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, la pasta oriental me vuelve loca. ¡Qué hambre! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar lo de jusoso a la sartén, muy completa la caja !!

    ResponderEliminar
  9. Cargada y muy dulce...la pasta maggi me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta caja, sobre todo los bonbones de Lindt y el refresco.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!me encanta todo lo que trae y no sabes el hambre que me ha dado ver esos platos de pasta, si los pillaba ahora me daba un revolcón con ellos on fire!!jajajjaa, que gracia lo de los palotes. Que la disfrutes preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Una pasada de caja, desde luego que de las mejores. Hay pocas cosas que no me hayan gustado, mi producto favorito los bombones y las patatas.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo hace carios meses que ya no estoy suscrita a esta cajita, aunque hay meses, como este, que me encanta lo que trae!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que vino completisima esta cajita de enero. Los bombones estaban muy ricos, como todo lo que traia.

    ResponderEliminar
  15. mi caja estará apunto de llegaarme, disfruta de la tuya :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues la verdad es que estas cajan son un puntazo para probar productos nuevos!!!! Y tú te has currado mucho la entrada mostrándonos fotos de cada uno de las productos abiertos y de como los has usado. He probado lo de la pechuga de pollo y la verdad es que me gusta bastante! Un besote, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien la cajita, que recuerdos los palotes me encantaban, y de lo demás lo único que he probado y me gusta mucho es jugoso a la sartén. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Que innovador las palomitas de chocolate, me ha llamado también la atención la pasta, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Una caja muy completa y variada, me ha llamado mucho la atención lo de las hamburguesas de atún y el sistema naturfresh de conservación. Cuando vaya al súper le echaré un ojo.

    Gracias por toda la info,
    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  20. me encanto toda la caja entera, no podia ser mejor

    ResponderEliminar
  21. La caja tiene una pintaza tremenda, sobre todo los chocapic, los rings chocolateados y los palotes, que rico todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar