Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Pendientes de Bisuteria de Moda

    Muy buenas tardes preciosas!!
    Hace mucho tiempo que no os traía un post acerca de accesorios para mujer, que son necesarios y todas nosotras vamos mucho mas guapas y arregladas cuando nos los ponemos.


    Estos que veis están comprados en una  Bisuteria Online llamada Bisutería De Moda que tiene amplia gama de Pulseras de moda , Collares de moda , Pendientes para mujer  y Anillos de mujer  todos ellos a muy buen precio y además ahora vais a encontrar gangas estupendas desde solo 0,76€!!


       A mi estos pendientes me encantaron por el diseño del osito junto con el cristal que no llega a colgar de la oreja. No son nada pesados, para nada. Todo lo contrario, cómodos y fáciles de llevar aunque por el tamaño podáis pensar lo contrario.
     ¿Os animais a echar un vistazo a web y a ver que tienen nuevo? Besos!!

23 comentarios:

  1. Hola guapa! pues son muy monos!! a mi que lo que mas me gustan son los pendientes, son mi debilidad, me paso a chafardear... hay una tienda cerca de mi barrio que cada vez que entro me llevo alguno, ahora me dio por unos de gorjuss jajaja y creo que tengo 4 o 5 pares y mas que tendre, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Son delicados y exquisitos, disfurtalos que se te ven preciosos. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de pendientes son monisimos,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Uyssss qué bonitos.... Después de años de sartenes y bolas de navidad, estoy volviendo a mi pasión por los pendientes pegaditos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que lindos me encantaron!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, me encanta esta tienda de bisutería online. Besos, :))

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes son muy finos, elegantes y muy bonitos, me encantan los ositos como sujetando los brillantitos, realmente son exquisitos.
    La web de Bisuteria de moda ya la conozco, tienen cositas muy chulas.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que echar un ojo porque son una monería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y elegantes, a mi es que me gustan los pendientes discretos, a no ser que sean aretas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Monísimos!!! A mí me gustan los pendientes que no sean excesivamente grandes y con algún diseño elegante pero sin ser demasiado ostentoso. Tendré que mirar la web con calma. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pero que monos!! El detalle del osito le da un toque distinto y muy bonito, preciosos!! Un besito preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me paso por la página que no la conocía ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, tienen justo el brillo que me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan sobre todo para utilizar para diario porque tienen pinta de ser muy cómodos, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!!!! Tenía un montón de tiempo que no comentaba tu blog, y no por falta de ganas sino por falta de tiempo....pero aquí estoy dándote lata una vez más!!!!!!!!

    Los aretes son preciosisimos. El diseño del osito es muy chulo, pero lo que más me gusta es el brillantito, me parecen muy coquetos y discretos!!!!!

    Besines !!!!!!

    ResponderEliminar