Seguidores

sábado, 10 de enero de 2015

Oriflame en fapex.es

    Muy buenas tardes, preciosas!!
    Echando un vistazo a la tienda online fapex.es, como otras muchas tardes y donde hace un par de días hice mi ultimo pedido que pronto os enseñare, me he dado cuenta que disponen de la marca Oriflame. Imagino que sabréis que los cosméticos de esta marca solo se compran mediante catálogo a distribuidoras que se pasan por nuestras casas, en los que a veces encontraremos unas gangas buenísimas y otras no tanto. Si no disponéis de ninguna persona cerca, como por ejemplo es mi caso y quereis probar algo de la marca, gracias a fapex.es, lo vamos a poder hacer.
    Os muestro los artículos que mas me atraen a simple y vista y otros que me encantaría probar. De acuerdo??
    De la sección de Cuerpo, algunos artículos que me gustan y quiero probar son estos:


    Lote cosmetico I. Oriflame Nature Secrets
    Sin dudarlo un lote completo y muy económico ya que solamente cuesta 4,99€ y esta compuesto por un gel de ducha de aloe vera y sandía de 250ml, una crema hidratante de 200ml y una barra de jabón de 7,5 gr del mismo aroma.
    No he tenido el gusto de probarlo, pero simplemente a la vista me parece atractivo y de gran utilidad. Con un tamaño excelente para llevar de viaje cuando nos marchamos unos días fuera :)


    Yo soy una gran amante de las espumas de baño, que además como son muy concentradas con un poquito que te eches en la esponja cunden muchísimo para darse una ducha diaria y sacar partido al máximo este producto las personas que no dispongais de bañera o simplemente no os apetezca daros un baño y hacer un gasto excesivo de agua.
    Espuma de baño Delicious Moments, era totalmente desconocida para mi hasta hoy mismo, pero ya esta en mi wishlist^^. Es apropiada para todo tipo de pieles, tiene un precio de 6,40€ y contiene 750 ml.

    Dentro del apartado de Cosmetica intimina, me he encontrado con ese producto que me ha parecido muy interesante para nosotras y nuestro cuidado diario y aseo intimo.


    Oriflame Feminelle es una emulsión calmante para nuestra zona intima con la que nos podremos asear a diario sin agredir nuestra flora. Tiene un precio de 5,50€ y contiene 300ml.

    Oriflame, además de por sus productos corporales siempre me ha atraído mucho por su variedad de maquillaje .


    Oriflame Giordani Gold son unas perlas para un bonito efecto bronceado en nuestra piel que  podremos encontrar en diferentes tonos según el que tengamos cada una de nosotras. Cada envase contiene 25gr y su precio es de 12,00€.
    Los tonos que tenemos disponibles en la tienda son los siguientes: Natural Radiance, Natural Bronce, Dark Bronce y Natural Peach.


    Oriflame Giordani Gold Dreamy Moments, son unas perlas iluminadoras brillantes que yo misma uso hace un tiempo. Yo tengo el tono de la piel muy blanco y al maquillarme me quedan muy bonitas puestas, pero hay a personas de tez mas oscura que la mía que no les ha dado el resultado que esperaban. Imagino que "para gustos los colores" como se dice...
    El envase contiene 25gr y su precio es de 12,90€


    Oriflame Skin Dream crema BB 5en1 SPF 30, es una BB cream con 5 beneficios en 1 mismo tubo. Nos aporta luminosidad, unifica el tono de la piel, nos hidrata la piel , nos aporta un bonito color y nos corrige las imperfecciones.
    Su precio en la tienda es de 5,50€, desde mi punto de vista económico. Y contiene 30 ml. Los tonos que vamos a encontrar disponibles son los siguientes: Light, Medium y Fair.

   Cuando me pongo a mirar el apartado de perfumes, mis ojos se van directamente a los siguientes:


    Oriflame Eclipse, es una eau de toilette para mujer con Notas de cabeza: sandía, naranja y notas verdes. Notas de Corazón: rosas, lirio de los valles, notas acuáticas, jazmín y Notas de Fondo: almizcle.
    Contiene 30 ml de fragancia y su precio es de 8,30€. Un precio bastante económico desde mi punto de vista. Si nos vamos a cualquier tienda nos vamos a gastar esta cantidad o mas en una fragancia.
    No he tenido el gusto de probarla pero por las notas de cabeza, corazón y fondo me ha parecido bastante fresca. Si alguna de vosotras la ha usado, espero su opinión en los comentarios. :)


    Oriflame Muse, es un eau de toilette para mujer con Notas de Cabeza: notas verdes, pimienta rosada, bergamota , Notas de Corazón: Violeta , lilo, rosa y Notas de Fondo: almizcle, cedro, madera de sándalo.
    Tiene un packaging con un color que me ha atraído mucho y para mi gusto muy bonito y alegre. El precio de esta eau de toilette es de 21,90€ y contiene 50ml.
    Quizás os pueda parecer un poquito cara, pero si mirais las notas de fondo, a mi parecer son bastante intensas, por lo que me da que pensar que una poquita de cantidad que nos echemos, vamos a oler muy bien durante bastantes horas. ¿No creéis?

 
    Y por ultimo, echando mi ultimo vistazo en el apartado de rostro, me han parecido interesantes los siguientes artículos.

 
    Serum perfecionador Oriflame, contiene extracto de árbol de seda y nos ayuda a disimular los signos del stress. Esta recomendado para pieles mayores de 25 años.
    Su precio es de 10,30€ y contiene 30 ml.

    ¿Con que otros cosméticos podemos combinar este sérum para un mejor resultado?



     Por el día podremos combinar el séum con Crema True Perfeccion de dia, que también es rica en extracto de árbol de te de seda y nos dará una hidratación al instante para 24 horas, dejándonos una piel sedosa y atractiva.
    Su precio es de 11,50€ y contiene 50 ml.


    Y por la noche completaremos el tratamiento con Oriflame true perfeccion crema preparadora de noche, que al igual que los dos productos anteriores y siendo de la misma línea, contiene extracto de árbol de seda. Esta crema nos ayudara a alisar las primeras arrugas mientras dormimos y a mejorarnos la textura y el tono de la piel.
    Su precio es de 11,50€ los 50 ml.

    ¿Qué os han parecido los productos Oriflame que os he mostrado en este post? ¿A que están genial de precio? Pues no os quedéis solamente con éstos, pasaros por fapex.es y mirad el resto que merecen la pena.

37 comentarios:

  1. Las perlas iluminadoras me llaman la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tal y como digo en el post, las tengo y con lo blanquita que soy me quedan muy bien. Seguro que te favorecían mucho a ti tb
      :)

      Eliminar
  2. Había oido hablar de ésta tienda y que tiene unos productos muy buenos. Muy buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bel, lo voy a tener muy en cuenta ya que yo no tengo distribuidoras cerca de la marca y si que quiero hacerme con productos, tal vez más adelante, cuando haya terminado bastantes de los que tengo, me interesa sobre todo productos de tratamiento y de maquillaje, muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, que no tengo distribuidoras y el precio es estupendo y tienen una buena gama de cosas :) Ademas nos ahorramos esos gastos de envio por no gastarnos el dinero que nos imponen online, ya que si tienen tienda virtual. Besos

      Eliminar
  4. Yo estoy descubriendo ahora los productos de Oriflame y la verdad es que van muy bien. Está genial saber que Fapex los tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras si al final los has probado o no y que tal te van. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belswan!no sabia que tenian oriflame!hace tiempo probre alguna cosita de la marca y me gusto mucho!besos bonita!

    ResponderEliminar
  7. Los meteoritos se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la BB, me pasare por la web. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he usado nada de Oriflame, miraré a ver si me gusta algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esas perlas iluminadoras...

    ResponderEliminar
  11. La línea de True Perfection me ha gustado mucho. A ver si investigo más. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial poder comprar Oriflame en esta web. Gracias wapi.

    ResponderEliminar
  13. Si, el pack primero y más cosas como el serum, prelas, cremas tienen un precio muy bueno. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho el lote y los meteoritos, hay que ver qué precios tan tentadores tiene esta web.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una amiga que me va dando muestras de Oriflame, asi voy probando sus productos. Pero de lo que enseñas me han llamado la atención las perlas iluminadoras ;) besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues es estupendo que tengan también esa marca para como dices las que queremos probar alguna cosita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo algunos productos de Oriflame y me resultan bastante buenos. Los perfumes huelen a las mil maravillas, anímate a comprar algo porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  18. Yo fui distribuidora hace tiempo... aún estoy gastando productos de esta marca jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que monos los meteoritos... Echando un vistazo he visto un par de sombras de ojos con una pintaza....!!!!!

    Gracias por la info y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  20. De esta marca solamente he probado las parias y me ha gustado por su calidad. No lo conozco ninguna distribuidora así que me vendrá buen comprar allí. Un beso y feliz año.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  21. mira que tuve hace un tiempo un local de oriflame cerca de casa, pero nunca me dio por entrar asi que ahora en fapex si algo me gusta lo puedo añadir al pedido que haga, gracias por la información Belswan, un besico

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Muy chulo tu blog. Lo he conocido a traves de facebook en la iniciativa siguem y te sigo. Asik ya tienes una nueva seguidora. Https://yohagobi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me atrae bastante todo en general pero lo que más el set de baño de Oriflame que está muy bien de precio y el gel de burbujas que por favor si lo compras avísame porque como haga espumaca de verdad, como la que hacían los geles de hace años cuando era peque me lo compro de cabeza!!! los baños anti estrés ya no son lo mismo sin ellos... snif snif ayer estaba tan cabreada por el estudio que decidí reconcentrar mi ira en exfoliarme ahí raca raca! he quedad divina jajajajaja la colonia de eclipse he leído en un par de blogs que huele muy bien besotesss guapa!

    ResponderEliminar
  24. Te sigo mediante #BeBloggeraFollow
    Me puedes encontrar en ydeverdadtengotres.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Oriflame tiene productos muy interesantes, te sigo, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me han parecido^^. Gracias por seguirme, hago lo mismo. Besos

      Eliminar
  26. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te sigo ya y muchas gracias!!

      Eliminar
  27. Qué interesante esta página, tiene de todo!!! va a haber que echarle un vistacillo. Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto las perlas iluminadoras, son preciosas y a buen precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Quiero las perlas ilumnadoras ya caeran!!jeje, me gusta mucho fapex pues está genial de precio, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  30. El lote cosmético de aloe vera y sandía me atrae mucho, tiene que oler super bien, y creo que es muy económico.
    La colonia Eclipse me llama la atención, me gustan las notas olfativas, tiene pinta de ser fresquita, y es baratita.
    No suelo ser yo muy de Oriflame, aunque durante mucho tiempo usé una base de maquillaje que estaba genial.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  31. Supongo que sabrás que esta tienda online vende estos productos de manera ilegal. Porque que yo sepa no se puede. :S

    ResponderEliminar